*Pov Helen*
Me desperté revise la hora en mi celular y vi que eran la 8 en punto asique me dio flojera levantarme me puse a buscar imágenes en google de pinturas que tal vez pueda hacer dieron las 10 me levante me metí a bañar me cepille los dientes y me vestí me puse una camisa azul de botones doblada hasta los codos un patalon negro ajustado unas comvers azules y baje iba ir a la cocina cuando me tope a Liu me asuste un poco....
Liu: Tranquilo Helen soy yo...
Helen: Si..solo me tomastes por sorpresa jaja
Liu: De acuerdo hice el desayuno para que no tuvieras que hacerlo voy a salir
Helen: Vale....
Liu: Te veo luego
Revolvió mi cabello y se fue me sonroje un poco pero solo volte la mirada y me fui a desayunar cocina delicioso en verdad cocina mejor que Slenderman termine de desayunar y me fui a mi estudio para poder dibujar algo o pintar algo asique eso hice pasaron 3 horas estaba en la cocina ya que fui por un vaso de zumo cuando llegue al escritorio y me senté me di cuenta de lo que estaba dibujando y me sonroje a mas no poder....
Helen: MIERDA MIERDA MIERDA PORQUE LO DIBUJE SI LO VE QUE VA A PENSAR DE MI????!!!!!!!!
Liu: Que ocurre? Helen
Helen: AH!!!!
Liu: Que pasa?¿porque gritas?
Helen: Yo....yo....yo.....-escondí el dibujo detrás de mi-nada...jaja
Liu: Que escondes?
Helen: Nada...
Me tomo del brazo y me acerco a el me sonroje y me quito el dibujo.....
Liu: .......
Helen: Puedo explicarlo Liu....yo....
Liu: ESTA GENIAL!!! :D
Helen: Que?....
Liu: Te quedo genial Helen en verdad aun tienes tu don para dibujar jeje *sonriendo*
Helen: Creí que te ibas a molestar...por dibujarte sin permiso..
Liu: Eh?Claro que no porque me enojaría contigo eres tan adorable como para enojarme contigo-me dijo apretándome las mejillas luego me soltó de las mejillas-en verdad eres tan adorable Helen
Helen: Oky....*sonrojado*
Liu: Eres tierno hasta cuando te sonrojas jaja *sonriendo*
Después de ese momento incomodo me fui a mi cuarto me acosté al poco tiempo me que dormido..
*Pov Liu*
Estaba en mi cuarto matando el tiempo en Internet hasta que me llamo mi novia...
*Llamada*
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....