*Pov Helen*
Han pasado nose meses días ya ni se cuanto tiempo a pasado la desesperación de no encontrar a mi niña es mucha estoy tan preocupado que no e comido ni siquiera e salido mas que para buscarla sinceramente estoy al limite de ir a buscar a Susan y matarla y que me diga que le hiso estaba en la habitacion de Melody sentado en el suelo aun lado de la cama con su peluche favorito en mis manos el conejito que le di cuando ella llego aquí me dolía el alma de no poder estar con ella no saber ni siquiera ¿donde puede estar?...la puerta se abrió gire mi vista era Peteer es único que viene Liu dejo de venir ase mucho...
Peteer: Bro ya..como que ya es mucho ¿no?
Helen: Como que es mucho?...
Peteer: Osea pareces muerto en vida
Helen: Asi siempre e estado
Peteer: Helen te conozco tu estabas asi por Liu cuando lo creistes muerto y ahora es Melody como que todo tu vida te la pasas en depresión ¿no?
Helen: Ponte en mi lugar no saber nada de tu hija y sepas que una zorra que te robo al amor de tu vida tambien te esta arrebatando lo que mas quieres en este mundo y no poder hacer nada..
Peteer: Yo lo siento...
Helen: No te disculpes..a final de cuentas en este mundo no valgo nada...la vida me quito al amor de mi vida y ahora a mi niña..¿que mas debo perder?
Peteer: Te prometo Brother que todo estará bien y volverás a ser feliz
Helen: *suspiro* lo prometes
Peteer: Te lo juro anda vamos a checar la ciudad por si encontramos algo ademas se positivo
Helen: Tienes razón vamos
Me levante y tome mi mascara y mi cuchillo y salimos de mi casa recorrimos casa por casa saltando entre los edificios preguntando con fotos de Melody a personas del mando en pocas palabras contactos nuestros seguimos asi hasta que dimos con un callejón mirábamos al los alrededores solo que escuchamos una voz detrás de nosotros que dijo mi nombre nos giramos a ver que eran Liu la zorra de Susan y su hijo...
Peteer: Ola Woods
Liu: Peteer ¿cuanto tiempo?eh?
Justo cuando no quería toparmelo ¿porque mundo me odias tanto?..
Peteer: Bueno cazando ya sabes
Liu: En pleno dia ?
Peteer: Esque mi Bro se quedo sin pintura
Adrien: La tienda esta a 2 cuadras de aquí (?)
Peteer: Gracias pero no esa clase de pintura es otra asique bueno nos tenemos que ir vamos bro
Helen: De acuerdo...
Susan: Oye Helen antes de que te vayas ¿que hacías en mi casa la otra vez y esculcando mis cosas?eh?
Helen: De que hablas?
Susan: No te hagas el imbecil
Helen: Ni se de que me estas hablando...
Susan: El viernes de la semana pasada
Helen: Yo..estaba con Peteer ese dia
Peteer: Cierto andábamos de fiesta
Liu: De fiesta? y Melody?
Helen: Ella..esta con Zero
Liu: Zero?
Helen: Si la esta cuidando Zero...
Liu: Ok...
Peteer: Bueno nos tenemos que ir chau no tengan mas críos
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....