*Pov Helen*
Me encontraba en mi estudio dibujando estaba muy deprimido ya que Liu se la pasa jugando con mis sentimientos aaah que pensara ¿que no siento dolor?¿que solo juego?¿que no puedo enamorarme? seguí dibujando desde lo que paso Liu es muy distante conmigo casi no lo veo la mayor parte del dia..pasaron 4 horas hasta que sonó la puerta me levante y fui a abrir...
Jeff: HOLA HELEN!!!! :D
Helen: Hola....
Me hice a un lado para que entrase sentó en el salón mientras que yo iba a buscar algo de tomar...regrese con unos vasos de zumo se lo entregue y me senté en el otro sofá.
Jeff: Que tienes estas muy deprimido últimamente?
Helen: No es nada...
Jeff: Puedes decirme para eso estamos los amigos ¿no?
Helen: *suspiro* Es que....tu hermano se la pasa jugando con mi sentimientos...
Jeff: A-asi?...
Helen: Si..piensa que yo no siento nada por el ¿que yo no sufro?
Jeff: Todos somos personas ademas Liu se que es mi hermano pero en verdad es un hijo de p**a que no sabe valorar las cosas
Helen: Si..
Jeff: Ademas ahy algo que no encaja aquí..
Helen: Que?
Jeff: Bueno tu me dijistes una vez que oistes que dijo Nina ¿no?
Helen: Asi es ¿que tiene que ver ese nombre?
Jeff: Nina asi se llama una aprendiz mía "Nina The killer" ella la mande a otra ciudad porque ya eramos muchos Killer aquí asique ella se fue pero..venia de vez en cuando una vez recuerdo que me dijo que tenia novio que vivía en esta ciudad y que era un asesino como nosotros pero nunca me dijo su nombre y le dije a Nina que se vendría aquí dentro de 1 semana..
Helen: Bueno...
Jeff: *suspiro* Lamento decirte pero mi teoría es que Liu y Nina son novios
Me quede callado ese idiota tenia novia y jugo conmigo todo este tiempo y yo que creí que me podría amar tal como yo lo amo..es un hijo de perra...luego Jeff se fue subí a mi cuarto cerré la puerta y fui al baño me pare enfrente del espejo mis lagrimas y mi lamento eran muy notables..baje la cabeza deje salir una cuantas lagrimas..
????: Valla eres mas sensible de lo que párese Helen jaja
Levante la cabeza en el espejo en vez de estar mi reflejo era...Tom....me quede helado camine asía atrás..
Helen: No...tu estas muerto...
Tom: Estoy muerto ¿porque? porque TU me matastes
Helen: NO NO NO!!! YO NO TE MATE!!!
Tom: Ahy Helen claro que si lo hicistes ¿quien me empujo?...déjame pensar...asi TU
Helen: CÁLLATE YO NO TE MATE NO FUE MI CULPA!!!!
Tom: Claro que lo fue..jaja
Retrocedí con las manos en mi cabeza tenia la mirada al piso seguí retrocediendo hasta que choque con algo me gire era el...Tom
Tom: Que pasa? Helen ¿me tienes miedo?
Helen: VETE VETE VETE!!!!
Tom: Cuando e tenderas que yo no me iré en paz hasta verte MUERTO
Helen: Esto no es real...esto no es real...esto no es real...-movía mi cabeza y gritaba que no era real- DÉJAME EN PAZ!!!!
Se acerco a mi retrocedí pero choque con la pared el me acorralo...
Helen: Déjame..por favor...yo no te mate...*sollozo*
Tom: Sigues siendo el maldito chico que conocí jajaja
Helen: Vete...vete...vete!!!!
Seguí gritando como loco que se fuera hasta que se abrió la puerta de golpe..
???: HELEN!!!!
Sentí unos brazos que me abrazaban yo estaba de rodillas en el suelo levante la cabeza era Liu...
Liu: Estas bien?¿que paso?
Helen: El...me...estaba...atormentando...*sollozo*
Liu me abrazo y yo lo abraze estaba llorando por el miedo y la alteración..
Liu: Ya tranquilo aquí estoy...
Helen: Liu..
Liu: Si?
Helen: Dime por favor que no me dejaras solo...
Liu: Nunca lo aria Helen eres lo mas importante para mi eres mi amigo desde ase mucho tiempo nunca te dejaría solo...
Helen: Gracias...
Me abrazo y luego me cargo en brazos y me llevo a mi cama me recosté el acobijo y se acostó ami lado...acobijándose tambien ..
Liu: Quien te estaba atormentando?...
Helen: T-Tom...
Liu: Ese muerto? aunque el ya esta muerto Helen no te preocupes el no te puede lastimar tu eres fuerte ademas nunca estarás solo de nuevo me tienes a mi y a los chicos ..
Helen: Gracias...Liu
Me acurruque en su pecho y me quede dormido...
*Pov Liu*
Valla pobre Helen ser atormentado no es muy bonito que digamos...Helen se quedo dormido asique suspire y gire mi vista a la ventana ya era de noche asique me dispuse a dormir hasta que algo o alguien me interrumpio..
????: Valla
Liu: Que es lo quieres? Susan
Susan: Nada solo decirte lindo chico jeje
Liu: Basta..el no me gusta ademas yo estoy con Nina..y aparte no soy gay
Susan: Quien sabe? ademas lo has besado nose 5 beses y casi hacerlo con el 7u7
Liu: *suspiro* solo eres producto de mi mente... ¬¬
Susan: Jaja estas loquito Liu asique mejor descansa jeje
Cerre mis ojos y me gire a ver a Helen y me quede dormido
-al dia siguiente-
Desperté y no estaba Helen me levante y baje las escaleras ahy estaba sacando unas cajas del ático.
Liu: Que haces?
Helen: Bajo la decoración ya que se acerca navidad ^^
Liu: Tienes razón ¿te ayudo?
Helen: Sipi
Me dio varias cajas las dejamos en el salón y fuimos adornando la casa con adornos navideños y aparte Helen bajo el pino y lo puso lo decoramos luego nos fuimos a desayunar estábamos comiendo...
Liu: Y dime ¿la pasas aqui la navidad?
Helen: No en la creepy-house asique bueno vamos a irnos a haya el 24
Liu: Yo....
Helen: Que tienes?
Liu: No creo encajar con ellos ¿sabes?
Helen: Descuida les vas a caer bien te lo aseguro ^^
Liu: Si tu lo dices...
Helen: jeje
ESTÁS LEYENDO
Crush [Bloody Painter X Homicidal Liu]
FanfictionSe que no me amas como yo ati........pero.......luchare..........para que.....estemos juntos para siempre.....solo la muerte nos separa....