Pov Katsuki
Estoy apunto de acércame cuando Deku se detiene, demonios el aroma que tiene es cada vez más fuerte y de un momento a otro todos los idiotas del grupo se detienen también en silencio y todas las miradas están puestas en él. El aroma ahora es exquisito e imposible de ignorar y estos idiotas creen que se pueden acerca a lo que es para mi (yo lo percibí primero), les gruño y la mayoría retrocede solo el estúpido de Todoroki se le queda mirando. Vuelvo mi vista a Deku que es protegido por Iida (que se cree, si alguien va a proteger al nerd, ese soy yo!), me acerco rápidamente con el propósito de (no sé de qué!), el estúpido de Iida no se aparta, nos vemos y nos gruñimos. Cuando de repente Aizawa-sensei cubre a Deku y lo carga entre sus brazos (al parecer él se desmayo!), ambos volteamos a verlo y yo estoy apunto de quitarle a Deku de sus sucias manos, pero el me rocía un spray que me inmoviliza y veo que también rocía a los demás, menos a Iida que ahora está de lo más calmado y luego se va, llevándose a mi Omega (yo sigo sin poder mover un músculo!).
Pasó como 5 minutos así hasta que al fin puedo moverme, pero llegó otro profesor a vigilar nos cuando Aizawa-sensei se fue llevándose a Deku, seguido de sus amigos. Al parecer es su primer celo y por eso, él se desmayo y nosotros nos descontrolamos, por su seguridad nos paralizaron con ese spray (del cual no tenía conocimiento!) y no nos dejan movernos de la cancha hasta que nos avisen que Deku ha dejado la escuela.
.............................................
En todo el resto del día pienso en como manejar lo de Deku, pues es bastante claro que es mío. Ahora que lo recuerdo cuando éramos niños nos llevábamos bien (desde entonces era bastante lindo), pero esa actitud tan ñoña y desesperantemente débil, no iba con una persona de alto nivel como yo; que solo debe de tener lo mejor y ser el mejor. Aunque ahora con su nueva posición de Omega encajaría perfecto en mi plan de vida; justo lo que me hacía falta un lindo, dócil y manejable: Omega.
--------------------------------------------------
Me paso todo el resto del día divagando de cómo llegar a Deku, tal vez lo vaya a visitar, pero dudo que me dejen pasar a verlo; ya que debe estar en su cuarto encerrado sufriendo lenta y tortuosamente no tener un Alpha que lo llene hasta el fondo, de semen espeso y caliente. Lo imagino respirando agitadamente con ojos llorosos, despeinado y sudoroso, tocándose descaradamente para aliviar un poco su dolor. Como me encantaría estar ahí!
El timbre de salida me saca de mis sucias fantasías y me doy cuenta de que no soy el único, casi todos los idiotas (Alphas) están con caras distraídas y de pervertidos, me enfurece pensar que estaban haciendo lo mismo que yo, así que gruño y llamo su atención como advertencia; débiles insignificantes.
Me levanto y me dirijo a la salida, no sin antes darles una mirada de odio a todas estas basuras.
---------------------------------------------------
Como tenía previsto no me dejaron verlo y para colmo su madre me dijo que la semana siguiente no asistiría a la escuela (la señora me reconoció, como amigo de Deku y me dijo todo lo que pregunté).
De pie en la puerta de su casa, me quede respirando los residuos de su aroma (como un acosador!), hasta que escuche un ruido a un costado, me acercó y sigo el aroma que emana de una ventana del segundo piso, mientras sigo escuchando leves gemidos. Este estúpido tiene la ventana abierta, que mal por él, está es una oportunidad perfecta para hacerle saber a quien pertenece. Así que sin mucho esfuerzo escalo la pared y me quedo paralizado en el marco de la ventana con lo que veo.
*No se como funciona esto...disculpas x tanto edit.:-*