Midori Bakugou pov.
Qué bueno que me obligarán a venir (por un segundo pensé que Katsu-nii iba a aceptar a Mika, pero fue solo una pequeña confusión), todos estábamos expectantes por su respuesta.
-Algún comentario Katsura?...-.Mi madre le pregunta a nii-san, pero él no responde de inmediato, se lo piensa un poco, y luego asiente (Nos dio un susto a todos!, por que pensábamos que dijo que si!!), pero luego hablo.
-Si, tiene un aroma en definitiva particular, huele a hierva mojada.......-.Tuve ganas de reírme, pero me la aguanté (hubiera sido de muy mal gusto, hay que comportarse según la ocasión), la cara de todos, fue de sorpresa, pero la de la pobre Mika fue de incredulidad.
-Pero te sientes atraído o algo?...-.Papi trata de salvar la situación, y de nuevo estamos expectantes de la respuesta de Katsu-nii.
-No, para nada, simplemente es curioso, no deberían las esencias de los omegas ser como dulces y azucarados, definitivamente el de Mika es único....-.Oh!, por dios!,con eso termino de matar a la pobre de Mika, esta en estado de shock! (No llora, grita ni dice nada, que sería la reacción que todos esperábamos ).
La madre de Mika trata de hacerla reaccionar, y la regresa, a la mesa donde todos estamos reunidos (pero tiene la vista perdida..).
-Es una pena, al parecer, ninguno de tus hijos, es la pareja de Mika por instinto, jaja...-Bueno eso es más que obvió , pero ahora, qué sigue en este protocolo de reunión de emparejamiento si no hay ninguna atracción (es la primera vez que asisto a una).
-Si es una lastima, pensé que en verdad tenían una oportunidad....-.Papi, esta un poco decepcionado, pero en esta ocasion no podemos hacer nada.
-Como le había comentado por teléfono, cuando le hable para la cita, también estamos interesados para que sea un compañero de .....-.Se puede hacer eso?, la madre de Mika, esta preguntando por un compañero de celo, no pensé que Mika este tan desesperada por llamar la atención; pero Mika reacciona y detiene a su Madre, la mira a los ojos y le dice que no.
-No es necesario, con lo de hoy fue suficiente, gracias por asistir a esta cita. Si nos disculpan, nos retiraremos primero....-. Me sorprende la calma y los modales que exhibe Mika, nos despide con una ligera inclinación y sale lo más dignamente posible, su familia la sigue (eso ha de haber sido muy duro para ella, pero tiene mis respetos, se porto a la altura de la situación).
Cuando solo quedamos nosotros, Shizuka, Mitsuki , papi y yo, soltamos el aire, que estuvimos reteniendo, durante todo el ambiente tenso.
-Eso no fue amable Katsura!, no debiste decir eso!!....-.Katsu-nii recibe un regaño por parte de papi.
-Pero preguntaste si tenia algún comentario, y solo respondí con la verdad. No te enojes papi!!.... -Ahora Katsu es el qué quiere llorar (enserió , no tiene sentimientos cuando se trata de otras personas, pero cualquier mínima cosa referente a papi, le afecta).
-Bueno, no tiene caso ahora, el daño ya esta echo, y no creo que Katsu-nii lo haya hecho con mala intención....-.Comenta Shizu-nii.
-Para futuras citas de emparejamientos, cuando te pregunten tu opinión, solo contesta si estas interesado o no...-.Ese fue papi, dando más malas noticias para mis hermanos (Papi planea seguir agendando estas citas, jaja..), papa solo se rie de ellos, él no tuvo que pasar por estas cosas.
.......................................
Tenya Issei pov.
Después del desenlace de esa reunión Mika no ha sido la misma, por lo que nos ha contado su hermana Kai, esta completamente deprimida y se tomo unos días libres de la escuela (se les permite a los omegas descansar unos días, despues del primer celo).