Pov Izuku
Después del baño más bochornoso de mi vida (cómo sabe mi madre como un Omega debe limpiarse cada rincón!), mi mamá no me dejo solo ni un instante en todo el proceso, por si fuera poco también vio todo mi cuerpo desnudo ( estúpido Kacchan!, tengo el cuerpo lleno de chupetones, marcas de mordidas y las marcas de sus manos en las caderas), ella solo sonríe todo el tiempo y ayuda a lavarme.
Al terminar y vestirme, estoy de nuevo sentado en la taza del baño, esperando a que mamá arregle todo el desastre que hicimos al bañarme. Estoy muy pensativo que pasará ahora conmigo y Kacchan. No tengo muy claro como funciona esto de ser omega, solo espero que Kacchan esté bien, quiero verlo.
-No te preocupes hijo todo está arreglado, nos salimos un poco del plan original, pero no pasa nada. Te voy a explicar que va a pasar ahora, así que pon mucha atención...-Me habla un poco más seria, mientras se acerca a mi, yo solo asiento efusivamente.
-Bien para empezar, a ti te gusta Katsuki-kun desde que eras más pequeño, verdad?..-Estoy rojo y con los ojos abiertos a más no poder. Como sabe ella mi secreto más grande!?..claro que me gusta Kacchan (a quién no?), pero yo a él no le intereso (me odia!) y como era un Beta solo podía verlo de lejos y tratar de no meterme en su camino. Yo solo me tapo la cara y asiento aún más.
-Es como lo pensaba, Jaja, así que los papás de Katsuki-kun y yo hicimos un acuerdo (su sonrisa se agranda), como ambos son aun menores de edad, Katsuki-kun será tu Alpha "temporal" hasta los 18. Pero tu y yo sabemos que lo de temporal es solo apariencia, tu ya lo escogiste, jaja..-Yo me quedo con la boca abierta, como se lo toman a la ligera (están obligando a Kacchan a estar conmigo!), él no lo va a aceptar me odia.
-Pero mamá Kacchan, no me quiere. Que tal si ya tiene a alguien que le gusta de verdad, y ustedes están haciendo que se quede conmigo..-Trato de explicarle, yo quiero que me quiera de verdad y no solo sea un compromiso por obligación.
-Tranquilo Izuku, tu crees que lo "obligaremos" a hacer esto si supiéramos que no le interesas ni un poco y fuera un desconocido, jaja, los hemos observado toda su vida. Claramente Katsuki-kun es un poco difícil pero siempre te mira. Y tu eres fácil de leer..-Estoy entendiendo bien?..me está tratando de decir que Kacchan enserió está interesado en mi!
-Además son muy jóvenes, y él es muy impulsivo y un poco tonto, jaja, mira que caer tan fácil en una trampa tan obvia..-Ahí si no le entendí, de qué está hablando?.
-Eso me recuerda que tienes que ver al medico. Estos jóvenes de hoy, tan desesperados..-Me dice mientras abre la puerta y llama a la señora Bakugou, para que me lleve de nuevo a mi cuarto (en el cual ya no está Kacchan y está como si nada hubiera pasado), con el mismo médico de los últimos días, esperándome para la revisión.
............................................
Después de la revisión y una inyección de algo para evitar un embarazo (al parecer es muy común que los jóvenes omegas, tengan sexo durante el celo y es casi seguro un embarazo!). Me reiteran el uso de mis pastillas supresoras y se marcha. Entonces me armo de valor y comienzo a hablar.
-Dónde esta Kacchan?..se encuentra bien?..lo puedo ver?..-Preguntó mirando a la señora Bakugou, ella y mi mamá se miran y agrandan más sus sonrisas. La mamá de Kacchan se acerca a la cama donde estoy y me abraza apachurran dome contra sus pechos.
-Waaah!..que lindo eres Izu-chan!, no te preocupes por mi estúpido hijo, ahora está durmiendo en el cuarto de huéspedes y no tiene nada, cuando termine tu celo el lunes por la mañana lo podrás ver, antes no, porque él es muy hormonal y de mucho instinto, seguro que te ataca de nuevo..-Dice mientras restregaba su mejilla contra la mía.
-Ah!.. y para la próxima usen protección, no queremos que te anden poniendo químicos en el cuerpo que te pueden hacer daño.