Pov Katsuki
Qué es esto?.. porqué no me ve?.. porqué no me toca? (por lo menos mírame idiota!!), solo se queda ahí sentado, a unos centímetros de mi, pero ignorándome.
-Mírame.. -Le alzó el rostro y lo miró fijamente (porqué diablos llora?, me está tentando!), esa cara llorosa lo hace ver más inocente y a mi me dan ganas de atacar cruelmente (seré sádico?.. eso no lo había pensado antes..).
-No llores.. -Si lloras pequeño idiota no voy a contenerme (calma Katsuki!.. lento!..es como un pequeño animal acorralado), le limpio las lágrimas con los pulgares, pero lo que en realidad quiero es lamerlos (calma!!..calma mierda!!), se muerde el labio un poco (diablos!!, no me ayuda!!), tengo que probarlos (aunque sea un poco), lo beso una milésima de segundo (quiero más!!), oh.. paro de llorar, es bueno saber que besándolo se calla.
-Así está mejor, ahora que eres mi Omega debes de obedecer me siempre, entendido?.. -Asiente como idiota, sigue estando muy lejos (ahh!.. que cintura más pequeña o es que yo tengo las manos muy grandes).
-Acércate más.. -Lo sujeto bien (es muy liviano), lo alzó hasta acomodarlo encima de mis piernas (control!!, contrólate, piensa en la bruja, para que no se te pare!).
-Ahora cuéntame que te dijeron del acuerdo los ancianos.. -Qué tanto sabe?.. sera que también sabe que su mamá está medio loca (No puedo parar de analizar su cuerpo, arg!), al parecer si no está en su celo, no piensa en tocarme.
-Pon las manos aquí, y habla.. -Le hago poner las manos en mi pecho y se apoya un poco, está muy dócil, es como un muñeco de porcelana.
-Que estamos comprometidos hasta que cumpla 18 y ante la ley decida si quiero estar contigo o no.. -Que bien no sabe nada!, pff..(si quiere?.. ja!), como si fuera a dejarlo escapar.
-Tsk.. escúchame Deku, entendiste mal, no es si quieres, de ahora en adelante y para TODA tú vida eres MIO, me perteneces!.. -Mierda!!!, cada vez que asiente, puedo ver sus pezones rosados, por la diferencia de altura (al diablo la calma!!!).
-Bien!!, y como eres mío, harás todo lo que yo quiero, y lo que quiero..ahora, es ésto... -Vamos pequeño coopera!, ( porqué no abre la boca?), es muy torpe, ni siquiera respira.
-Abre la boca y respira por la nariz.. -Al fin!, ahí está lo que quería (no sé porque su saliva me sabe tan bien), quiero saborear todo su cuerpo otra vez!, sus reacciones son muy tímidas, quiero escuchar de nuevo esos gemidos necesitados; juego con uno de sus pezones (Ohh!), con que era eso, quiere que juegue con su cuerpo.
Con cada toque y beso se va excitando y pierde la timidez. Me esta jalando del cabello, pidiendo más !! (esto es muy bueno!!..), me pregunto si ya estará mojado como la última vez, estoy a punto de meter la mano cuando.
Qué mierda es ese ruido!, me destroza los tímpanos !!...
La puerta se abre, y el idiota me empuja (cómo pudo?, se que tengo más fuerza que él).
No otra vez!!, son la loca y la bruja, Deku se aleja, y baja de la cama, acomoda sus ropas (que hace?!!, todavía no hemos terminado!), trato de moverme (porqué no puedo!?).
-Te dije que no te pasarás de listo, jaja, que pasa no puedes moverte? (sonríe la bruja), veras, esa alarma que escuchaste, tiene ondas de sonido que solo los alfas pueden escuchar, por nuestro sentido más desarrollado.. -Dice mientras se quita unos tapones de los oídos (maldita tecnología!).
-Es como un control remoto para el sistema neuronal, y solo es reversible al escuchar otro rango de decibeles.. -se acerca sacando un aparato de su bolsillo (presiona un botón, y escucho otro pitido), al instante mi cuerpo se destensa.
-Y sabes cómo es que se activa está alarma?.. -Trueno un poco los huesos de mi cuello.
-Hay sensores que detectan la concentración de hormonas en el ambiente por toda la casa; si las hormonas pasan los límites permitidos se activan automáticamente....
-.... -No me interesa su palabrería, dónde esta Deku.
-Pff!..enserió Romeo, cuánto dinero voy a perder por tu calentura. No tardaron ni 15 minutos!!!, al parecer la mamá de Izu-chan te conoce mejor que yo... -Volteo para todos lados y Deku ya no está en el cuarto (Enserió!!..), estas tipas locas siguen con sus apuestas y gozan arruinado MI diversión..