Katsuki pov.
Jueves xx
Hoy llegamos a la escuela y sin contratiempos (estoy completamente despierto, sin ningún otro malestar), y siempre lo tengo de la mano.
Al entrar al salón siento una mirada de odio hacía mi, levanto la vista y es Todoroki, que desde su asiento nos observa, yo también lo miro fijamente y le doy una sonrisa (de superioridad, ya me imagino por que tanto odio, jaja); al llegar a nuestros lugares le doy un pequeño beso a deku y luego volteo a ver a Todoroki (creo que va a escupir sangre por la bilis, Jajaja, creo que he encontrado con que divertirme).
Las clases pasan normales y hoy todos me preguntan si estoy bien? (no sé por qué piensan lo contrario), les respondo que si, o que no es su problema (depende quién pregunte).
Los amigos de deku, se acercan a hablar con él y no se por qué ahora creen que también me pueden hablar a mi ( los ignoro, pero son muy insistentes, y termino por seguirles la corriente). En el descanso Todoroki también, se acerca.
-Izuku-kun, pensaste en la propuesta que hice anteriormente? quisiera una respuesta... -.Arg!, este tipo no aprende y al parecer todos los chismosos no sabían, todos se congelan en su lugar y hacen silencio.
-Hola shuto-kun, espero que ya te encuentres mejor, kacchan no debió golpearte, pero ya sabes como es.....-.El idiota de deku, le responde y como que shuto?, si debí de matarlo, no solo golpearlo, estoy por golpearlo de nuevo cuando deku me toma de la mano y habla.
-Lo siento, shuto-kun, ahora estoy con kacchan y me hace muy feliz. Pero podemos seguir siendo amigos...-.Ja! , en tu cara de tocino bicolor, yo le doy mi mejor sonrisa ganadora, los chismosos comienzan sus cuchicheos.
-Claro, Izuku-kun, seguiré siendo tu amigo, solo recuerda que su compromiso no es definitivo y pueden pasar muchas cosas de aquí a 3 años...-. Estúpido!, por qué dijo lo del acuerdo, puedo escuchar como los chismosos no lo sabían. Sueñas!, escoria, si piensas que me separare de deku. Volteo a mirar a deku y ya no sonríe (siento pequeños piquetes en el brazo y comezón, será , inseguridad).
-Deku!. Te lo dije anteriormente, Eres mi omega y estaras siempre conmigo, toda tu vida...-.Trato de decirlo lo mas calmado que puedo, pero no puedo evitar elevar la voz. Todos los idiotas que escucharon, se quedan con cara de imbéciles. Para terminar de calmar a deku, le doy un beso no tan profundo y un poco largo (puedo escuchar como Todoroki chasque la lengua y se retira).
El resto del descanso y de las clases no hubo mayor percance, (yo siento un poco los calmantes, nada grave) y deku estuvo muy animado (pude sentir el cosquilleo de nuevo).
..........................................Estamos en el centro comercial, fue un dolor de cabeza que se pusieran de acuerdo (son practicamente todo el salón ), y el imbécil de Todoroki también vino.
-Izuku-kun primero, pasaremos por la tienda de trajes de baño y luego iremos por unos helados o lo que encontremos.....-.Como que trajes de baño?, por eso están todos aquí?, y quién es esta tipa que le habla por su nombre a deku?. Creo que deku nota mi cara de duda y me jala del brazo (haciendo que me incline un poco), y me habla al oído.
-kacchan, mañana tenemos clases de deportes a primera hora y vamos a ir a las piscinas, por eso venimos hoy... -.Me dice muy cerca al oído y casi siento que me pongo duro,solo alcanzó a asentir con la cabeza mientras me muerdo el labio para no gemir (desde cuándo deku es tan sensual? o soy yo el que esta muy urgido), me toma de la mano y nos guía hasta la dichosa tienda.
En la tienda deku esta muy pegado a mi, no me esta sosteniendo la mano como normalmente, está pegado como un koala a mi brazo y me arrastra por toda la tienda (no es que me queje), pero también siento un poco de comezón y pinchazos, por la pulsera (de que tiene inseguridad?).
Y lo mas increíble de todo fue cuando salimos de la tienda y pasamos por helados y bebidas, habían meseras que nos atendieron muy bien, deku casi estaba encima de mí de lo pegado que estaba, antes de pedir la orden (todavía con la carta en mis manos), me voltea la cara y comienza un beso muy bueno, que para mi desgracia tuve que terminar yo!(Maldita pulcera y sus 3min), tuve que mantenerme un poco somnoliento, el resto de la tarde; despues de eso paseamos un poco, deku no dejaba de robarme besos (no me estoy quejando!!), simplemente que no podía dejarlo pasar a más , por qué aquí hay muchos idiotas que le dan más de una mirada a mi omega, y si quedo noqueado no sé qué pueda pasar (pero deku no ayuda, casi se esta restregando en mi, constante mente me habla al oído y me besa siempre metiendo la lengua! ), pero no me estoy quejando!!!. Es simplemente que hoy esta muy provocativo y en más de una ocasion, atrae la mirada de estúpidos pervertidos, que lo desnudan con la mirada, y me recuerdan que no debo quedar noqueado.
Pero no me estoy quejando!!.
...............................................
Izuku pov.
El día en la escuela estuvo bien hasta que en el descanso, shuto-kun se acerco a mí para pedir una respuesta de lo que me dijo hace unos días; yo ya lo había pensado con detenimiento en mi casa, así que le respondí que con kacchan estoy muy feliz, pero el me agrada y podemos seguir siendo amigos.
El me respondió que si, pero que tuviera en cuenta que en tres años pasan muchas cosas (jaja cree que no he tomado en cuenta eso?), sé que kacchan no esta del todo convencido, pero no quiero imaginarme cosas peores, por lo menos dejen que este en mi nube un rato! (me estoy poniendo muy inseguro y un poco enojado), shuto-kun no tiene por que venir ha decirme lo que ya sé .
- Deku! Te lo dije anteriormente. Eres mi omega y estaras siempre conmigo, toda tu vida...-.Me sorprende la seguridad y las palabras de kacchan, aún que eso no me garantiza que él me quiera, por ahora, con eso me basta, me da un beso y termina haciendo que me olvide de mis temores.
.........................................................
Desde las palabras de shuto-kun, estoy más consiente de que kaccha llama demasiado la atención de las personas (desde antes era era muy popular), ya sea por su físico, o por que impone su presencia como alfa.
Durante el camino hasta el centro comercial estuve pensando muchas cosas : como en hayar una forma para quitarme el brazalete (de lo contrario kacchan se hartara de mi), y mientras tanto no apartarme de él , para evitar que alguien más llame su atención.
En cuanto pisamos el centro, puedo sentir las miradas de deseo que despierta kacchan (No sabía que los omegas y algunos betas podían ser tan zorras!!). De repente se nos acerca momo-san y me dice muy alegre (y mirando de reojo a kacchan! ), cuales son los planes, pues quedamos en andar en grupo (Es el colmo, ella es alfa! ya no hay moral! ); jalo un poco ha kacchan, para que me ponga atención, y le digo por qué estamos aquí (trato de poner voz sexy, y soplarle al oído), para que no se distraiga en alguien más .
Tengo que movernos del pasillo, estas urgidas lo desnudan con la mirada, lo tomo de la mano y lo llevo hasta la tienda de bañadores.
Estoy parado justo en la puerta y puedo notar como, todas las empleadas y algunos clientes, voltean a vernos (Que!!. Acaso kacchan esta bañado en chocolate o qué!!), esto va a ser difícil, pero yo no voy a soltar a kacchan..
*Izuku saca las garritas...*