Pov Izuku
Una vez más despierto con esa horrible sensación de escurrimiento en el trasero y mucho dolor, parpadeo y veo mi lámpara y el mueble de mi habitación.
Trato de levantarme, pero duele, así que me arrastró como puedo hasta la orilla de mi cama y bajo las piernas arg!..(más dolor), de un solo impulso trato de pararme, pero no me mantengo en pie y caigo al suelo...waa! (pareciera que me rompieron las piernas y el trasero!)...respiro y dejo que el dolor pase un poco, de nuevo trato de levantarme apoyándome en la cama. Y es cuando lo veo en ella (es Kacchan!), en toda su gloriosa desnudez!
Y es cuando la realidad me golpea de lleno (yo tuve sexo desenfrenado con..con..).
-Ka..cchan..mmm!.....-No!.. No otra vez, no me traiciones cuerpo. Estoy comenzando a excitarme de nuevo de solo verlo!
Necesito detener esto antes de que él despierte. Mis pastillas! donde las deje (pienso un poco, tratando de recordar). En el mueble! me arrastró unos cuantos pasos hasta ahí (me es imposible caminar!) y abro desesperadamente el cajón, las encuentro y me tomo 3 (ojalá hagan efecto rápido!).
Me paso como 15 minutos tirado en el suelo, tratando de no hacer ruido y resistiendo el impulso de ir hacía Kacchan, gracias a dios, las pastillas hicieron efecto y me estoy calmando (ya no siento ese palpitar en el trasero, que me urge tener algo ahí!), y el estúpido (de cuerpo perfecto) que esta en mi cama tampoco se ha movido de su posición boca arriba con una mano en el abdomen y otra extendida hacia mí.
Ya un poco más calmado, me doy cuenta que estoy desnudo y pegajoso (wwaaaa!..), y también algo más que mi lubricante se escurre entre mis glúteos (qué vergüenza!..Estúpido Kacchan!) encuentro cerca de mí la parte superior de mi pijama y me la pongo. Estoy por intentar ponerme de pie, cuando escucho un tono de celular sonar (no es el mío), Nooo!, se va a despertar, me arrastro hasta donde lo escuchó (el otro lado de mi cama) y esta en la bolsa del saco de uniforme, intento apagarlo, pero al parecer conteste una llamada.
-Imbécil no llegaste a dormir!!!..- oooh!...es la mamá de Kacchan, gritando y regañando por no saber dónde está (tapo un poco la bocina con las manos para que no se escuche tanto), dormir?..que hora será, al parecer está amaneciendo. Cuando se queda callada hablo.
-Hola~....-digo en voz baja para no despertar a Kacchan, no me responde creo que no me escucho, intento de nuevo con la voz un poco más alta.
-Mamá de Kacchan~.......- de nuevo silencio, creo que esta fallando esta cosa, estoy a punto de hablar otra vez, cuando contesta.
-Izuku-chan?......
-Sí~....-.respondo y de nuevo el silencio, luego sigue hablando.
-No puede ser!, tu estas en aislamiento, tienes tu primer celo!.......-Otro silencio mortal por parte de ambos (un momento! cómo sabe ella esas cosas?, quien se lo dijo?). Esto es un problema si ella sabe eso y que yo esté respondiendo el celular de Kacchan, sabrá que (waaa! que digo), necesito una excusa.
-Lo que pa.......-no me deja hablar y habla ella.
-No te muevas de dónde estás, en un momento estaremos en tu casa, Katsu-chan te responderá, no te preocupes.....-Me colgó! me quedo viendo la pantalla apagada (como sabe que su hijo está aquí, le tiene puesto un rastreador o que?), vendrán a mi casa ella y el papá de Kacchan, que hago!
Cuando lleguen mama también se enterará, no me queda mucho tiempo ellos viven a cinco casas de la mía. Que hago!!..
Escucho el timbre de la casa (no puede ser, que rápido llegaron!), volteo a ver a Kacchan, sigue dormido el idiota, no se que hacer no los puedo ver a la cara, mi mamá va a estar muy decepcionada de mi, los papas de Kacchan me van a culpar de arruinar a su hijo. Y Kacchan me me va a odiar aún más.
No puedo retener mis lágrimas, estoy llorando en el suelo de mi cuarto (cuando escucho mi puerta abrirse y veo siluetas), mis lágrimas no me dejan ver bien. Se quedan parados en el marco y no dicen nada.