Domingo 8:00 a.m.
Casa TodorokiTodoroki Tora Pov.
Todos estamos desayunando tranquilamente, todos son muy divertidos (sí , tuvimos una especie de pijamada, a pesar de no tener la misma edad y no conocernos tanto, nos acoplamos muy bien!) , todos los alfas dormimos separados de los omegas y los omegas son tan divertidos, especialmente Midori y Mika (ambas tienen un caracter parecido, son lindas y sus peleas son entretenidas, pero en mi opinión la hermanita de shizuka es la que gana, pues a pesar de ser más pequeña, tiene un bocabulario extenso y refinado, junto con más experiencia para tratar y manipular a la gente, jaja).
-Pequeña Midori, por qué no comes por ti misma?, no ves que no dejas comer tranquilamente a Katsura........-.Dice Mika que está sentada al otro lado de ellos, trata de parecer amable frente a Katsura.
-Katsu-nii, te incomodo estando aquí ?......-.Dice Midori, volteando la cara frente a él , aparentando ternura y modestia, haciendo enojar a Mika, por la reacción que causa en su hermano.
-Aaw, claro qué no princesa, solo déjame consentirte, eres tan linda!!!........-Le contesta Katsura mientras, la aprieta contra él y le da un beso en la frente, Midori sigue en su actuación "cute", y cuando se voltea de nuevo y ve a Mika con una sonrisa de superioridad, esta no dice nada más (sabe que tiene las de perder cuando esta frente a katsura y no se comporta bien con Midori).
Todos estamos sentados en el gran comedor estilo tradicional, de nuestra casa, Midori está sentada en el regazo de Katsura y este la alimenta de vez en cuando, es él que insistió en ponerla cerca, mi amigo es bastante apegado y consentidor con ella (lo sobre yo, que desde que lo conozco he oído hablar de lo perfecta y linda que es su hermanita, solo es opacada por la perfección y divinidad, en palabras de Katsura, que es su papi).
También están los hermanos Kirishima, la hermana mayor kimi (omega), es bastante calmada y también muy linda, parece congeniar muy bien con los hermanos Bakugou, en especial con las chicas Midori y Mitsuki, se integra hablando con kai y Mitsu-chan, por que Midori esta distraída con Mika y Katsura. Su hermanito Kenji, esta tratando de no parecer tan obvio al estar pendiente de Midori (El chico es medio tonto y suicida Jaja, creo que todos ya sabemos sus intenciones, excepto Katsura!!), y tratar de poner atención a las chicas que platican con su hermana.
-Kenji, come y pon atención, las chicas quieren saber tu opinión sobre lo de salir después ......-.Le habla kimi, sentada a su lado (él esta sentado al lado de katsu, lo más cerca que puede estar de Midori ).
-He!, salir a dónde ?...-. Él contesta y les pone más atención (las chichas se ríen un poco).
-A unas piscinas publicas, lo que necesitamos podemos comprarlas de camino, Mitsu y yo queremos hacer competencias de clavados de 10 mts, que dices te nos unes?.......-.Habla kai, Kenji se queda con cara sorprendida (no todos podemos llevarle el paso a estas dos maniáticas del deporte, no todos somos ese tipo de alfa, jaja), voltea a ver a Midori y luego a su hermana por ayuda.
-También puedes solo ir a ver y nadar, kenji, no es necesario que compitan, Kenji, no es ese tipo de alfa, él es más como Shizuka , por eso se llevan tan bien.....-.Su hermana le responde con una sonrisa, y tan elocuente, sin comprometer su posición como alfa (frente a Midori, jaja, ni siquiera le esta poniendo atención).
También veo la interacción de los demás, para mi sorpresa mi hermano "el señor formalidad", esta bastante atento con el hermano pequeño de Issei, jaja y luego él , que se jacta de ser moral y me crítica por ser alegre con muchos omegas, pero yo no digo nada (aun!), esperare hasta que el se de cuenta solo (sera muy divertido!!), pero hay que reconocer de que Ryu, no tiene malos gustos, el pequeño omega es una cosita linda, solo que es muy joven, jaja, por dios hermano tiene 10 años apenas, pero quién soy yo, para criticarlo, jaja.
-Takeshi-chan, no te gusta lo que tenemos para desayunar, por qué comes tan poco?....-.Ryu pregunta, demasiado cerca del pequeño,a mi parecer es muy obvio su interés, si hasta lo sentó a un lado de él .
-No te preocupes, Ryu-san, Take-chan, no come mucho de todas maneras y es muy timido, pero todo esta muy rico, verdad Take?....-.Su hermano Issei responde por él , y el pequeño solo asiente con la cabeza tratando de ocultarse de la mirada persistente de Ryu, jaja, no se a dado cuenta de sus intenciones.
-Si quieres algo en particular solo dilo , lo prepararán para ti, aún estas en crecimiento, necesitas alimentarte bien.....-.Ryu le sigue hablando e invadiendo su espacio personal, mientras le pasa algo de comida a su plato, jaja, es tan inaudita la reacción de mi hermano, nunca lo había visto tan interesado!!.
-G-gracias~.....Ryu-nii~.....-.jajaja, el pequeño es tan tierno, y mi hermano todo un lolicon, casi puedo ver la saliva escurriendo de su boca.
Yo estoy a un lado de shizuka, el tipo es tan lindo, la primera vez que lo vi a lo lejos, pensé que era un omega, pero al tenerlo más cerca, pude entender que era alfa (el olor es inconfundible a alfa, pero como puede ser tan lindo!!!), después me enteré que era hermanito de los gemelos (otra sorpresa es menor que yo!, podría pasar perfectamente como de nuestra edad), a pesar de esa apariencia tan angelical y su carácter bastante calmado (cuando no lo fastidias, jaja), es muy fuerte y orgulloso, pero a mi me encantan todas sus facetas, por eso trato de estar lo más cerca posible de él (y ser mas íntimo, no me importaría tener una relación con él, Tsk!, a quién engaño, el tipo me tiene a sus pies, solo que aún no me declaro!!), esto tiene que llevar tiempo, no caerá tan fácil, como cualquier otro (y eso me emociona más !!).
-Shizuka, come esto, esta muy rico.....-.Le paso algunas cosas a su plato y me acerco más a su cuerpo y trato de respirar su aroma, el me manda una mirada amenazante, pero no me detiene, me acerco más , casi puedo besar su pálido cuello.
-Gracias, pero yo puedo tomarlos, por mi mismo, y por favor no invadas mi espacio personal....-.Me da un golpe, rápido y certero con dos dedos al cuello, justo en la manzana de adam, que me hace alejarme y toser un poco (Como adoro cuando me golpea, y me hace doler musculos que ni siquiera conocia que podían doler!), y sigue comiendo tranquilamente.
-Oigan!, cuando terminemos podemos ir a las piscinas, es domingo, y nunca nos habíamos reunido todos antes!....-.Mitsuki habla, tan animada como de costumbre, pero su hermano no parece estar de acuerdo con ella.
-Claro que no!, no permitiré que mi princesa se pasee por ahí, en traje de baño, con tanto pervertido alrededor....-. Jaja, que razón tan suya!!.
-No seas idiota Katsu!, a Midori no le importaría......-.Comienzan a pedir opiniones a todos, y ninguno pone más peros, hasta que llegan a Ryu, y le da la razón a katsura, diciendo que debemos velar por el bienestar de los omegas (psf!, jaja, ni él se la cree, claramente imagino al pequeño Take a la vista de todos y no le gustó, jaja), para calmarlos, les informa que tenemos piscina, y ahora sí todos están de acuerdo.