Izuku pov.
Estoy tratando de mantener la calma, para que kacchan no note que estoy un poco alterado (enojado, inseguro e indignado, sería lo más preciso), en el momento que entramos a la tienda, las empleadas tratan de acercarse a nosotros (puedo ver sus intenciones! ), me pego al brazo de kacchan y trato de movilizarnos en la tienda, escogí un bañador rápido, solo quiero salir de aquí!!.
...................................................
En la tienda de helados pasa lo mismo, solo que alcanzo a escuchar una conversación entre las meseras :
-Qué buen espécimen de alfa.
-Si pero creo que el pequeño de cabello verde es su pareja.
-Jaja, no creo, ha de ser un pariente.
-Además, puedo ganarle, no es nada del otro mundo.Como se atreven!!, y todavía tiene el descaro de venir a coquetearle, en mí cara!!.
Antes de que esta zorra profesional, haga algo más , tengo que alejarla (prefiero que kacchan se duerma, antes qué siquiera la mire!!). Lo tomo de las mejillas con ambas manos y le giro la cabeza en mi dirección (No sin antes darle una mirada de muerte, a la tipa), le doy un beso, de los que a kacchan le gustan (abriendo la boca y dejando que meta la lengua, no lo quiero soltar, pero tengo que tomar aire), al terminar le doy mi mejor sonrisa de a la tipa y pido 2 helados de limón, el sabor favorito de kacchan (Ella se va, y no disimula su disgusto, jaja, suerte para la próxima!!).
Mis compañeros, se quedan viéndome con cara de sorpresa (Que!, hemos hecho cosas peores, no se de que se espantan! ), al parecer a kacchan, si le afecto el beso, esta adormilado (mejor, así no se da cuenta de nada, si logro que duerma como en el autobús , al despertar va ha estar en modo zombie), voy a tratar de que duerma, en este lugar es lo más conveniente.
Al terminar paseamos un poco por el centro comercial, pero el problema sigue, yo trato de hacerles ver que este alfa es mío. Pero por que kacchan se resiste hoy?!, quiero que duerma para que así, solo me deje guiarlo y no se de cuenta de nada. Pero se resiste y me detiene cuando trato de meter una mano debabajo de su camisa o cuando trato de dirigir sus manos para que el me toque, qué pasa!, hoy esta muy raro!) Me desespera!...) veo cruzar a una tipa con un escote muy abierto y una falda muy corta (le guiña el ojo a kacchan!, zorro! ), yo le gruño y trato de pegarme más a kacchan.
Me quito el saco y la corbata, abro los dos primeros botones de la camisa y me subo las mangas (le digo a kacchan que tengo calor, para no ser tan obvió ) y paramos un momento para sentarnos en una banca.
-kacchan~, es tarde, por qué no regresamos a casa~...-Le digo mientras estoy con medio cuerpo sobre él , le acaricio el cuello y el cabello, y termino dándole un pequeño beso en el cuello (pude ver al omega arrastrado, que está justo detrás de nosotros, que pretendía acercarse, bufar y mostrarme el dedo medio, al ver que lo estoy viendo sonriendo, jaja, es satisfactorio demostrarles que este Alfa es solo mío! ).
Me quiero ir de aquí, esto es muy estresante y kacchan se resiste mucho.
........................................Katsuki pov.
Por que tenia que ser aquí, que deku se pone tan cooperativo y soy yo el que se resiste (Te odio vieja bruja!, Por ponerme esta cosa).
Seguimos paseando por unos minutos más y el pulso no deja de darme picazón y leves dosis de calmantes (no creo aguantar mucho!. El limite esta cerca, tenemos que salir de aquí ).
Deku dice que tiene calor? ( todo el edifico tiene clima, no sé que tiene), y practicamente se esta desnudando, puedo ver como un imbécil se le queda mirando (yo mismo lo veo y no le puedo quitar la vista de encima, la camisa es muy delgada, desde esta perspectiva veo sus pezones), el idiota que lo observa se quiere acercar ( veo una banca y nos sentamos, le paso un brazo por los hombros y dejo la mano en su cintura), el se pega a mi y me habla de nuevo al oído, me da un beso mojado en el cuello (Dios!, esta liberando hormonas, no se contiene! ), el puto de hace un momento no deja de verlo, lo amenazo con la mirada y le muestro el dedo medio (es un cobarde, se aleja de inmediato, por suerte deku no lo vio, está muy ocupado besándome el cuello).
Tenemos que salir de aquí, mi limite esta muy cerca!!. Pero antes tengo que hacer algo para que sepan que deku tiene dueño (al salir con su madre, pueden acércasele si no estoy con él ).
Antes de salir pasamos por una joyería, voy directo al encargado (que por cierto es beta).
-Anillos de pareja, y que tengan memoria de aroma...-.Se que existen, son para parejas casadas, tienen un sistema que repele a otros alfas, si detectan el aroma que no es del esposo.
-Claro, estos son los modelos, y están listos para llevarse, también tenemos un catalogo para pedidos especiales....-.Les doy un vistazo rápido y escogí los que son menos cursis (Tienen una incribcion por dentro, que va muy acorde a las circunstancias). Le digo cuales, los envuelve y pago (es una tarjeta de la cuenta de la loca). Salgo casi corriendo de la tienda y el centro comercial, (deku no ha dejado de producir hormonas , está emocionado).Llegamos a la parada del autobús a esperar.
-Cálmate deku!. Estoy a punto de caer en coma, hagamos esto rápido!!...-.le hablo y me hace caso, rápidamente desenvuelve el paquete (trae instrucciones, las leo rápidamente). Solo tengo que poner un poco de ADN (sangre,saliva o cualquier fluido) en su anillo y él en el mío, para que quede registrado.
Rápidamente le quito el empaque sellado al suyo, le tomo la mano y se lo coloco en el dedo (esta un poco grande), beso los orificios en forma de triangulo, agregando un poco de saliva y el anillo se amolda a su dedo anular. El hace lo mismo con el anillo que es para mi (pareciera que me esta besando la mano), el brazalete no ha dejado de darme cosquillas, no puedo evitar soltar una risa.
Llega el autobús y es el nuestro,es un viaje casi directo a casa, al sentarnos, deku se abalanza a mi, y mi limite se acaba casi de inmediato (solo un pequeño beso es lo que faltaba).
*Quiero saber que piensa Izu-chan..*