Izuku pov.
En el hospital, nos encontramos con Lida-San e Issei (no es un mal chico, pero es impertinente!, no pudo escoger otro momento para decirle a kacchan que esta en una relación con Midori!! ).
Ni su padre (Lida-San), ni yo pudimos evitar que hablará, pero por suerte (para él ) pude evitar que kacchan lo tocara (por ahora, cuando salgamos del hospital será otra historia, y si se le unen los chicos, será un verdadero desastre!! ), ya pensaré algo para más adelante.
.................
Cuando la operación termina, el doctor nos llama a nosotros los padres para informarnos de los resultados.
- la operación fue exitosa, no tuvimos complicaciones, ahora solo es cuestión de reposo y rehabilitación, tal vez un examen psicológico para descartar cualquier daño postraumatico, por la situación a la que fue sometida. Pero en el lado físico todo está estable, la trasladaremos a un cuarto de cuarentena, por su estado de celo y la mantendremos en coma inducido hasta que su celo termine.... -. Nos informa el médico, puedo escuchar que detrás de nosotros Issei arma un alboroto.
- Puedemos verla?... -. Quizás si la ve, puede estar un poco más calmado.
-Solo sus familiares directos, y por motivos de seguridad por su estado, sólo otros omegas y betas... -. Me responde el doctor mirando a el chico alpha que parece desesperado. El médico se retira y yo suspiro de alivió, al fin una buena noticia.
...................
-Por favor señor Bakugou, necesito verla, déjenme pasar a verla!!. - Me da un poco de tristeza verlo tan angustiado (supongo que por su condición de alpha y pareja de Midori, su preocupación es casi un dolor físico ).
Durante todo el camino hasta el área de cuarentena omega, nos estuvo insistiendo (kacchan no le a dicho nada, aún, pero no creo que tarde mucho en explotar!).
Al llegar al área designada, nos piden identificarnos en el área de espera, también están Ochako (madre de Takeshi ), y Ryu (prometido de Takeshi ).
- Se los suplicó, solo déjenme verla un momento!!.. -. Issei sigue insistiendo, mientras yo registro, Kacchan ya no se pudo quedar callado.
- Cállate idiota!!, no escuchaste que ningún alpha esta permitido!! ... -.Kacchan lo estampa contra una pared (pero el chico es impertinente y sigue hablando! ).
- Pero yo sé controlarme!!, y nunca le haría daño Midori!!, Por favor.... -. Haa!, Issei no entiende, enserió no mide las consecuencias, mira qué no hacerle caso a kacchan, aún viendo el estado de furia contenida que tiene!.
Kacchan, le da un golpe que lo manda al piso, dónde su padre lo auxilia y trata de ponerlo en pie (me sorprende, que no se desmayara).
- Saquenlo de mi vista!! .. -. Ryu y Lida-San lo sacan, pero sigue balbuceando en todo el camino, kacchan se está controlando, es bueno saber que esta siendo un poco razonable .
- Lo siento, Ochako- chan, pero Issei le dijo a kacchan, que es novio de Midori, puede evitar que lo golpera, pero luego comenzó a insistir en entrar a verla, y como puedes ver Kacchan no está feliz... -. Ochako, solo me da una sonrisa agria, y me abraza (supongo que me conoce bastante bien para sentir mi nerviosismo ).
- No te preocupes por eso, conozco a mi hijo, ja! , y no esperaría menos de Katsuki, aún no entiendo como terminaste con eso... -. Jajaja, yo la abrazo de vuelta (se que lo dice para romper la tensión ).
- Si, si, deja a mi DEKU! , y tu engendro es un dolor en el c#lo!!...-. Kacchan, me separa de Ochako y me estruja en sus brazos, antes de soltarme me da un beso (bastante inapropiado para la situación ), y luego me deja ir (puedo ver a Ochako rodar los ojos y a kacchan mostrarle un dedo, Jajaja, nunca se han llevado mejor!! ).