Bakugou Midori pov.
Necesito un arma!, pero estoy en un pasillo casi desértico (Por que no le hice caso al paranoico de mi padre, cuando me sugirió llevar en arma oculta siempre conmigo!).
Busco con la vista algo que pueda servir, pero solo hay una vitrina de cristal, donde se exhiben anuncios escolares y algunos trofeos .
- Tsk!, maldición!!.... -. No soy tan buena en el combate cuerpo a cuerpo, pero no tengo otra opción .
- Vamos acerquence, idiotas!... -. Me pongo en posición de combate y me acerco un poco más a ellos, (no me siento bien, a pesar de ser unos alfhas de baja categoría me intimidan, la simple idea de hacer contacto con sus pieles me dan nauseas! )
- Midoriii !!... No!!... Haaaaa!!! -. Take-chan me grita desde el suelo, parece muy desesperado.
Voy por el que está más cerca, este no tiene que ser un combate limpio, voy por los puntos más débiles: nariz, ojos rodillas y bajos (puedo derribar al primero, pero no funciona con los demás!!, mi fuerza disminuye y el pánico aumenta! ).
Todo el tiempo escucho los gritos de Take-chan, las palabras despectivas de los alpha y siento sobre mí sus miradas de lujuria (No!, NO!!!!, por qué también estoy entrando en celo!!!.). Pero sigo atacando aunque los golpes causen menos efecto y me sienta lenta y débil.
- Estas acabada omega!.... -. Al primero al que le di el golpe es el que me detiene una patada y me sostiene en el aire como si fuera un trapo ( No!, el pánico es lo que se apodera de mi y comienzo a gritar sin control y a patalear sin ningún resultado, no me suelta!!! ).
-Nooo!.... Suelta me!!!, No!!!!.... -. Somos 2 omegas gritando sin control, puedo ver como los otros 2 alpha rodean a Takeshi, pero no tengo tiempo de preocuparme por él.
El dejenerado que me sostiene en el aire, comienza a tocarme las piernas, y grito, suelto las primeras lágrimas (esto no debe de haber pasado, no era mi turno aún, por que?!!! ).
Mientras nos tocan no paramos de gritar, así que puedo escuchar como uno de ellos le da un golpe a Takeshi.
-Cállate!, omega, dices que no, pero lo disfrutarás, lo sabemos... -. Solo soy capaz de gritar más, me llena de impotencia y rabia, no poder hacer nada por él (aún es muy joven!! ).
Con lo último de fuerza y aprovechando la distracción del Alfha que me sostiene, puedo liberarme, dándole una patada con la pierna que tengo libre.
Caigo al suelo y corro a proteger a Takeshi (puedo abrazarlo, y el también me abraza de vuelta ), esta llorando y sangra un poco del golpe que le acaban de dar.
-Tsk!, apártate pequeña perra!!... - me gritan y comienzan a golpearme para poder apartarme de Takeshi (No me importa nada más, solo sé que debo proteger a Takeshi, no lo soltare, aunque me cuerpo este caliente y sienta los primeros síntomas de mi propio celo!! ).
Pero aunque no quiera aceptar la realidad. Ellos son tres y yo soy una omega sin fuerzas tratando de proteger o otro omega en peores condiciones (Takeshi ya se ha desmayado, pero su cuerpo sigue liberando hormonas, y yo, yo no estoy mejor!! ).
-Así es pequeña debes cooperar, nos divertiremos!!.. -. Al fin somos separados, después de muchos golpes y tal vez algunos huesos rotos, el alpha me levanta y me da un beso sucio (mi mente y mi cuerpo están en desacuerdo, en mi mente sé que esto es asqueroso y no lo quiero, pero mi cuerpo está necesitado y lo acepta!! ), ya no estoy gritando, nadie grita, solo lágrimas silenciosas y amargas caen de mi rostro.
Ya nada importa, y estoy agradecida de que mi mente no lo soporte más, no quiero recordar lo que sucederá de aquí en adelante (cierro los ojos y en verdad espero no volverlos a abrir jamás, mi único arrepentimiento es no haber sido capaz de proteger a Takeshi ).