Tenya Issei pov.
Llevamos unos días con nuestra "relación", pero para mí las cosas son un poco diferentes, por alguna extraña razón ahora soy más consciente de las acciones de Midori y los demás, también tengo esta extraña afección de querer siempre estar en contacto directo con ella ( siempre busco alguna excusa, tonta, para tocarla, la sensación de un ligero toque eléctrico es extraña y adictiva). Pero la princesa está muy normal y no obtengo alguna respuesta de que también persiva los pequeños cosquilleos, por lo tanto me da más curiosidad de querer saber más de este extraño fenómeno, pero tratando de que nadie más lo note (no soy bueno escondiendo cosas, y es complicado, no entiendo por qué no le podemos decir a nadie, no hay gran diferencia entre ser amigos y "pareja" ).
...............................................
Al quinto día, soy emboscado en mi propia casa, por kenji y Shizuka, al parecer mi madre los dejo pasar, y entran a mi cuarto sin avisar, me sorprenden, pero los saludo.
- Hola chicos, por que no me avisaron que vendrían.... -. Dejo todo lo que hacía, y me doy la vuelta en la silla giratoria, no sé que pasa pero ninguno tiene buena cara.
- Cuánto tiempo, Issei? , lo tenías planeado desde antes?, Pudiste habérmelo dicho....... -. Kenji está enojado, pero no grita, solo que su tono es de reproche, al principio no entendía de qué habla, pero después de pensarlo un segundo, hu! Tan malo soy escondiendo secretos que ya se dieron cuenta (la princesa se va a enojar, cuando se enteré) .
-hum , cinco días, no tenía planeado nada, y no me deja decirle a nadie.... -. Respondo a sus preguntas, Kenji, se queda congelado en su lugar, Shizuka, le pone seguro a la puerta y se acerca.
- Lo sabia, eres un poco obvió, hagamos esto rápido, para que luego puedas explicarnos.....-. Después de decir esto, suceden tres cosa muy rápido y sin posibilidades de reacción de mi parte : Me pone de pie, me cubre la boca y me da 2 golpes consecutivos en el estómago (me quedo sin aire y con un dolor horrible, no entiendo el por qué de los golpes), acabo en el suelo, tratando de recuperarme, Shizuka se voltea hacía Kenji y le pregunta muy calmado.
- Quieres agregar algo más?.... - Y la respuesta de Kenji, es negar con las manos y la cabeza, y sigo sin entender la violencia.
Toma asiento en mi cama, y se lleva a Kenji con él , para que también se siente, yo toso un poco mientras trato de recuperar el aire.
- Tomate tu tiempo, te esperaremos aquí (lo miro con cara de duda), para que nos expliques qué paso (le señaló donde fui golpeado), eso fue el protocolo nada más, sentí que debía hacerlo, ahora ya estamos más relajados....-. Bueno por lo menos kenji ya no tienen cara de estar enojado y Shizuka se ve muy relajado.
Cuando pude hablar, les expliqué cómo pasó y por qué no lo dijimos (ahora creo que entiendo la razón! ), Shizuka dijo que me ayudaría, para que su padre y su hermano no se enteren aún, pero me dijo que no fuera tan transparente que me contuviera un poco (no sabía que me estaba excediendo en algo?). Kenji se sorprendió por como sucedió todo (es más se río por un largo rato) , y también dijo que me ayudaría.
...........................................
Bakugou Midori pov.
Después de dejar las cosas en claro con Issei, estoy más tranquila, todavía tenemos un par de años, para tratar de averiguar qué hacer con los instintos y las hormonas, pero ya tengo asegurado que mi caso, no será como el de Mika.
Conforme las semanas pasan, puedo notar que el comportamiento de Issei es ligeramente raro, no es qué me paresca malo, en realidad me complace secretamente, a pesar de ser un chico bastante práctico y nada sentimental, tiene detalles que me hacen dudar de su afirmación de no entender los sentimientos y las relaciones.