Bakugou Katsura pov.
Escuchamos las alarmas, desde los campos deportivos de la escuela, y acudimos a ayudar, sabemos qué significa ese sonido y sabemos que no todos los alfas jóvenes como nosotros tienen el control que nosotros tenemos.
....................................
Cada vez estamos más cerca y mi control se va desvaneciendo (aspiro cuanto puedo de la esencia en el aire, y me enfurezco al ver a otros alfas hacer lo mismo ), al llegar a un pasillo, donde la esencia es más fuerte mi control se esfuma por arte de magia (solo sé que debo encontrar a el/la omega que desprende éste olor, huele a caramelo quemado, dulce y agrio a la vez, no sé como describirlo, pero me enloquece!! ).
Comienzo a correr a toda velocidad, y a apartar a todo aquel en mi camino (Nadie me detendrá! ), puedo escuchar las voces de Mitsuki, kai y Ryu, pero no les hago caso, cuando intentan detenerme los atacó con todo lo que tengo, son buenos y fuertes pero no son rivales para mí (No ahora! ), los pongo a dormir para continuar con mi camino (mi sentido del olfato es tan claro, que casi puedo ver la esencia en el aire!! ).
-Katsura Detente, que haces!!! ?......-. Mitsuki, esta desconcertada, ahora sabe que estoy siguiendo la esencia, intenta detenerme con palabras pero la atacó para ponerla fuera de combate como a los otros (Pero no puedo!, es como yo en fuerza y velocidad, sabe lo mismo que yo), al no poderla derrivar la esquivo y trato de seguir mi camino, solo me concentro en correr y llagar a lo que es mío (Mío, mío, nadie me detendrá! ).
...................................
Puedo oler que está en la enfermería, aumento la velocidad (Mitsuki viene detrás de mi gritando, pero ya no podrá alcanzarme! ), estoy a unos metros cuando mi padre (Izuku) sale de ese cuarto acompañado de Shizuka (y por qué diablos huele a lo que es mio!!), me pierdo más, la furia me controla, Shizuka viene hacia mi y lo encaró, lo golpeó con todo lo que tengo, no va a durar mucho (no eres nada contra mi!!, mi instinto me controla y me enorgullezco de ser el más fuerte!!), cuando estoy a punto de noquearlo , Mitsuki aparece de nuevo (Tsk!, con ella no es tan fácil!! ), no sé que pasa, pero Mitsuki se distrae y voltea el rostro (Eso es todo lo que necesito para apartarla del camino, yo gano!! ).
Cuando pienso que ya no hay obstáculos, veo a mi padre, interponerse en mi camino con algo en las manos (No!, no tú , no puedes, es una de decisión de un segundo, solo quiero apartarlo, pero mi fuerza no está controlada, lo aparto sí, pero dudo un segundo en avanzar! ).
- Cómo pudiste!!!..... -. Es Shizuka, que me ataca de nuevo e impide mi paso, (no puede y no podrá!! ), en unos momentos tengo a los 2 atacando en conjunto, Mitsuki y Shizuka (Es difícil, pero no imposible, están cansados y no tienen el incentivó que yo tengo!), de la nada siento un golpe por la espalda que me desestabiliza y caigo al suelo (aún no sé que es pero intento golpearlo, pero no funciona! ), es papi?!! , se mueve rápido y me aprisiona el cuello con las piernas (Me corta el aire, intento golpearlo con la otra mano), pero se resiste a soltarme, sigo golpeando y se mueve para inmovilizarme ambos brazos y seguir apretandome el cuello (Cómo es posible!!, yo soy más fuerte, trato de liberarme), pero Mitsuki y Shizuka me golpean y voy perdiendo el conocimiento (NO, No!!, aun tengo que reclamar lo que es mío, No!!! ).
...................................
Al despertar estoy en mi cuarto y la abuela esta conmigo a una distancia de mi cama.
- Hola pequeño Romeo, jaja, quieres medir fuerzas con la abuela?... Jaja... -. Recuerdo lo que pasó y me tiembla todo el cuerpo (Golpeé a mis hermanos, a mis amigos, a papi!!! ), y todo fue por nada!, que pretendía, soy una bestia desalmada que merece la muerte!!!.