Katsuki pov.
Deku me sube por las escaleras de su casa, me está llevando a su cuarto? (no tiene el instinto de supervivencia muy desarrollado..), me deja en el centro del cuarto y me quita las bolsas (todo el tiempo de camino a su casa he sentido cosquillas, será en respuesta de que está, feliz?), me quita el saco y la corbata (pues si creo, que esta muy alegre, tiene una sonrisa en la cara), me encamina a su cama (ahora que lo veo mejor, porqué tiene una cama tan grande si él es tan pequeño, arg!, estoy divagando), el se comienza a desvestir (quiere matarme!!!, maldito sexy angel caido!!!, sigo divagando..), Oh! solo se quitó el saco y la corbata, se dio la vuelta (sí me vas a matar hazlo de una vez!!, no alargues me agonía), pues no lo voy a permitir, con la poca fuerza que tengo lo jalo hacía mi (Deku, Deku, Deku, deberías llamarte pecado....).
-Deku no te vayas ~.....-. Lo acomodo para que pueda alcanzar la parte que más me gusta, su redondo, estúpido y sensual trasero, mientras lo sostengo por la espalda con el otro brazo (ah!...), siempre tiene ése efecto de ponerme duro en 3 segundos.
Qué raro? , no siento nada (donde estan las descargas? ), sera que estoy tan mal que perdí la sensibilidad, pues que aproveche!!.
-Deku~......tócame ~....-.Tan lento como siempre!, dejó de tocar su esponjoso trasero para moverle la mano hasta donde lo necesito, con una sola mano, siento que ya estoy por llegar (hago ruidos extraños de puro gusto), pero me falta sentirlo más, mucho más.
Le vuelvo a tomar la mano, y la llevo hasta mi boca, trato de ensalivarla para que resbale mejor, abro mi cinturón la bragueta, oh mi fiel amigo, tan dispuesto como siempre. Deku al parecer tiene los ojos cerrados, pero su respiración es acelerada (Deku, Deku, Deku pequeño y sexy ángel de la muerte llevame al infierno!, arg!!, estoy delirando).
Sin pensarlo mucho le acercó la mano hasta mi dispuesto y necesitado pene, (Mierda!!...) qué manos más suaves y arg!, ahí esta la descarga (era demasiado bueno para ser verdad), pero aún es soportable, mueve la mano más rápido pequeño ser de maldad!!, dejame morir feliz!!(oh..dios que bueno!!....). No sé si me desmayo de placer o de dolor, pero valió la pena.
.........................................
Regreso de la inconsciencia, veo un techo blanco, dónde estoy?, cómo es que llegue aquí?, yo estaba, ah! si, con deku.
Me incorporo en la cama, al parecer es su cuarto (reconozco esa ventana), dónde estará deku?, necesito buscarlo y hacerle unas cuantas preguntas sobre, cómo rayos pude tocarlo y que me tocará sin que muriera al instante (necesitamos repetirlo! ).
Me falta una pantufla, acaso quiere que ande descalzo, me inclino y reviso bajo la cama, ahí esta, también hay una caja (ja, si quieres esconder algo nunca lo pongas debajo de tu cama idiota, jaja, veamos tus sucios secretos).
Estos sí que son sucios secretos, quien lo pensaría, tan conservador que se veía (no me gustan estás cosas), no las necesitará , me tiene a mi (el mío es mas grande, estás cosas no lo van a dejar satisfecho); que mas ocultas deku (revisó los cajones del mueble). Ohh!, pero mira nada mas, una caja de condones (que alivio, esta nueva..) pensar en que la utilizó con alguien más me revuelve el estómago, sigo revisando y no encuentro nada más comprometedor.
Escucho pasos en las escaleras, regreso rápido a la cama y me hago el dormido. Escucho que se abre la puerta y alguien entrando.
-Puede quedarse kacchan, por favor, no se sentía muy bien y todo fue mi culpa...-.Son deku y la loca #1 (sii, que se quede kacchan).
-No izu-chan, lo siento pero tiene que descansar como es debido y en tu estado de preocupación, creo que le harías más daño....- Bruja malvada, porqué le dices todo eso, lo haces sentir triste (el brazalete me está dando una leve descarga).
-Pero si duermo en otro cuarto no habrá problema, como el brazalete solo tiene 10 m de rango. Además kacchan todavía no ha despertado.....-.(Sii, kacchan está durmiendo) , de repente siento un golpe con una palma abierta en la mejilla (sé que es la bruja, no había necesidad de tanta fuerza! ), abro los ojos de golpe y me sobo la mejilla.
-Que bruta eres, mujer, que te costaba dejarme aquí?...-. le respondo, deku se esconde detrás de ella (y ahora que le pasa?, por qué se esconde? ).
-Desde el principio, sabía que no estas durmiendo, soy tu madre y se que duermes con la boca abierta!!. Rápido levántate, nos vamos!, ya te divertiste por hoy... -. Hoy está enojada, tsk!. Quería hablar con deku; me levanto y tomo mi saco, la bolsa y la corbata, me encamino a la puerta (en todo ese tiempo deku se refugió detrás de la loca).
.........................................
Cuándo ya estamos fuera mi madre comienza a hablar.
-Mañana no irás a la escuela..-. Me dice con ese tono de molestia que tiene hoy, que habrá pasado?, un momento, cómo que no iré a la escuela y deku?, se lo van a comer los animales salvajes de la escuela, si hoy casi no lo dejaron en paz. Abro la boca para contestar y me la tapa con la mano.
-"Romeo", quieres morir joven?, no duraste ni un día consciente con ése brazalete, cerca de izu-chan...-.Se preocupa por mi!, y qué pasa con deku..?
-Tranquilo, julieta tampoco irá mañana, pero cuantas veces vas a cometer el mismo error, la madre de izu-chan siempre gana!. Ya estoy pensando que lo haces a propósito ...-. Lo sabía , está molesta por que perdió de nuevo, enserió ?, ahora atentan contra mi vida!!.
*Me salió chistosito el katsuki*