Izuku pov.
Lunes xx
8:30 pmDespués de salir del baño ( y de lavar la que ensucie), mi madre esta en la sala y me llama para hablar, supongo que quiere preguntar como sigue kacchan o será que escucho algo? (Enserio espero que no! ).
-Izu-chan llame a la mamá de Katsuki, y me dijo que, en cuanto se desocupe viene para llevarlo a su casa...-.Dios!, que le voy a decir cuando pregunte por qué kacchan se desmayo (un momento pero el dijo que su madre le puso la pulsera! ) , lo cual quiere decir que ella sabe como funciona, y mi mamá me dio la mía, que va a juego con la de kacchan, por lo que ella también sabe.
-Mamá , por que no me dijiste lo de los brazaletes?...
-Por qué tu no tenias que saberlo, además es para tu protección, Katsuki es un poco impertinente y tu lo quieres mucho, por lo cual le perdonas cualquier cosa.... -.Pero le hacen daño a kacchan, no me gusta que se lastime, y menos si es por mi culpa.
-Se la pueden quitar?. Creó que va a morir si sigue así, y si el muere creo que yo también.... .-.Hago cara de perrito abandonado y la veo fijamente ( siempre a funcionado en ella).
-Jajaja, eres muy bueno izu-chan, pero no depende de mi decidir eso, es una decisión de su madre, que es la que lo conoce mejor, pero pregúntale a ver que dice, jaja, eres tan lindo... -.Me apachurra las mejillas y me abraza, estoy tratando de que me suelte, cuando llaman a la puerta.
Mi madre se levanta para ver, es la mamá de kacchan, se saludan y se reúnen conmigo en la sala.
-Puede quitarle el pulso a kacchan?.Por favor~...-.Hago de nuevo la cara de perrito y al final le agrego un puchero con la boca (con eso seguro que dice que si). Las dos mujeres se miran un segundo y se ríen, la mamá de kacchan me abraza y habla.
-Izu-chan, eres la cosa mas linda que he visto, pero Katsuki se queda con el pulso, seria muy peligroso si no lo llevara... -.Creo que ya no tengo el toque, cuando era niño decían que si a todo, pero no pueden dejar a kacchan así.
-Pero kacchan no lo resistirá mucho, morirá o se alejara de mi, y yo no quero eso, haga algo al respecto...-.Pongo cara seria para darle más realce a mis palabras.
-Esta bien izu-chan, solo para no preocuparte más , voy a cambiar la configuración del brazalete, pero necesitare tiempo, tengo que contactar a alguien para que lo haga...-.No me convence, que tal si le hace algo peor.
-Pero que sea algo que no le cause dolor, ni dañe a kacchan, cada vez que le pasa algo así, me estresó mucho...-.Sigo haciendo cara seria, para que tenga un mayor impacto, además no es mentira lo que digo, solo dramatizo un poco ( por el bien de kacchan! ).
-No te preocupes, arreglaré todo, y dónde esta el novio a todo esto.... -.Pregunta con una sonrisa, yo me pongo rojo al instante y trato de no mirarla a los ojos.
-Esta durmiendo en mi cuarto, no hagan que me apene más , puede causarle mas dolor a kacchan, al parecer todos mis estados de animo causan una reacción en él ..... -.Les digo escondiendo un poco la cara y tratando de calmarme.
-Jaja, no te preocupes hijo el brazalete solo tiene un alcance de 10m, así que no le pasa nada..-. Me dice mi madre, acariciando mi cabeza, de a verlo sabido antes, no les contaba estas cosas (les encanta incomodar me!).
...........................................
Hablamos un poco más y también cenamos, la mamá de kacchan me hizo contarle todo lo que paso hoy en la escuela, y se reía mucho, les conté también lo de shuto-kun y mamá se emociono bastante, dice que shu-chan es un buen partido; la mamá de kacchan dice que quiere conocerlo. Y preguntaron como acabó tan mal kacchan, obviamente no les conté por que kacchan se desmayo, les dije que solo nos besamos (pero no me creyeron mucho, que se imagen lo que quieran, pero yo no lo voy a decir! ).
Ye es tarde y la madre de kacchan dice que lo quiere llevar a su casa, yo trato de convencerla para que lo deje aquí, pues me dijeron que mañana ninguno de los 2 va a ir a clases (kacchan, para modificarle el pulso y yo para que kacchan no se altere). La sigo hasta que llegamos a mi cuarto y trato de convencerla que lo deje, yo puedo dormir en otro cuarto. Pero ella solo tiene esa sonrisa que me recuerda tanto a kacchan, y niega a todo lo que digo; avanza hasta mi cama, y le da un golpe con la palma abierta en la cara, el abre los ojos y se restriega la parte roja.
Yo me escondo detrás de ella, mientras ellos discuten un poco como siempre ;no puede verlo a la cara aún , una cosa es que me toque cuando estoy en mi celo y otra muy diferente es cuando estoy muy consiente de mis actos. Por suerte el no comenta nada y se levanta para poder irse, yo los sigo siempre escondido, mamá también los despide cuando están en la puerta de salida.
...................................................
Martes xx
Dormí muy bien anoche, mi cama tiene el olor de kacchan en ella (ojala y no se desvanezca pronto). Al despertar recibí un mensaje de uraraka-san, preguntando porque no estoy en la escuela, le conté que kacchan no se sentía bien y como soy su prometido yo no fui para cuidarlo (una mentira a medias, no quiero que piense mal de kacchan).
Me pase el día ayudando a mi madre, pues por alguna razón no me dejo salir (de nuevo), y también pensé mucho en kacchan.
.................................................
Miércoles xxxDe nuevo estoy esperando por kacchan en la sala de mi casa. Llaman a la puerta y yo voy a abrir (hoy kacchan se ve mejor que hace dos días), de nuevo me recibe con un beso (yo trato de concentrarme en mantener mis hormonas a raya, no se que efectos tengan ahora), mi mamá se aclara la garganta para separarnos; yo estoy rojo (fue muy intenso, el metió su lengua! ), kacchan bosteza un poco, pero se ve satisfecho...
*Izuku se cree muy rudo, como un conejo...😍*