Pov Katsuki
2:00 pm Domingo xx
Abro los ojos y no reconozco ese techo, no estoy en mi cuarto (el de Deku, tal vez?), inhalo (arde un poco el respirar), para percibir su olor, no, no hay rastro del olor cítrico, el cual me excita recordar (me relamo los labios).
-Qué haces, pervertido?...-Volteo el rostro y ella está sentada con las piernas cruzadas no muy lejos de donde estoy. Sigue teniendo esa sonrisa ladina condescendiente; trato de sentarme y el dolor me recuerda que está vieja (Also known as mi madre), casi me mata. Pero no le doy el gusto de regodearse con mi dolor ( me lo aguanto y me siento derecho!).
-Dónde esta Deku?.. qué lugar es este?.. y porqué estas tú aquí?...-Trato de hablar lo más claro posible (me arde la garganta).
-Tsk...(chasqueó la lengua)....Estamos en la casa de Izu-chan, éste es el cuarto de invitados. Como la buena madre que soy, estoy cuidando de mi querido hijo, Izu-chan está en su cuarto descansando y pasando el último día de su primer celo.....-Proceso toda la información que me acaba de dar (vaya hoy está muy cooperativa y calmada), un momento, cómo que ultimo día de celo?. Me pase un día entero durmiendo!!, todo por su culpa!!. Frunzo el ceño y estoy por reclamar todo.
-Ssssshh!.. cállate niño! y solo para que sepas no tienes nada grave, solo fueron unos ligeros golpes, nada roto, lo más grave que te hice son ligeras dislocaciones por aquí y por allá, en una semana estarás como nuevo, jaja, ya sabes lo que no te mata te hace más fuerte....-Ahora lee la mente!!!, pero aparte es mentirosa. El dolor que sentí no eran simples golpes (he peleado muchas veces y un golpe normal no duele tanto!), ademas estoy casi seguro que me rompió al menos una costilla. Me tanteo el torso y oh!.. ya puedo mover el brazo derecho y no duele. Mis costillas se ven amoratadas pero no duelen tanto (volteo a verla y sigue con su sonrisa de burla, aaah! pero mis tobillos!!!), descubro mis piernas y veo que las tengo vendadas, trato de mover las y si! no duelen tanto.
-Descuida en dos días podrás caminar, somos alfas nos curamos rápido...-Me dice de lo mas calmada limándose las uñas (bueno lo que sea!), hay cosas más importantes que quiero saber (como cuándo puedo ver a Deku?), me aclaro la garganta y preguntó.
-Cuándo puedo ver a Deku?....-Rayos!, sonó un poco desesperado.
-Pff.. ja! (se burla), sabes en qué problemas nos metiste "Romeo", hay leyes sabes?, para empezar Izu-chan es menor de edad y tu también. Su mamá pudo haber puesto una denuncia, pero no quiso, por que el perjudicado seguiría siendo Izu-chan, así que llegamos a un acuerdo......-Respira y sonríe con ese gesto maligno que tiene, estoy muy interesado en saber de qué va su acuerdo.
-Tu seras su Alpha "provisional" hasta que cumpla 18, y el decidirá si te acepta a su lado o en el camino se enamora de alguien mas. Cuidaras de su bienestar y su integridad como Omega, lo cual implica que ya no te relacionas con otros Omegas (cof..putos...cof) de los que acostumbras frecuentar, entendiste?...-Vaya tiene madera de abogada, es un trato bastante benéfico para mi, en realidad salió mejor que si hubiese sido planeado.
-Deja de sonreír como idiota, me dan ganas de golpearte de nuevo. No se a quien engañas con tu cara de tipo rudo..a mi no!..yo ya lo veía venir desde que eras un niño, Izu-chan siempre ha estado en tu mira....-Bueno eso no me lo esperaba, esta mujer es de temer.
-Pero eres tan idiota que no pudiste esperar un poco más , ya casi tenía todo listo para su fiesta de compromiso, arruinaste mis planes "Romeo", ahora tendré que esperar 3 años para poder llevar a Izu-chan a probarse lindos trajes de boda, Aish!, ademas la mamá de Izu-chan ganó esta vez, me haces perder dinero por tus calenturas Katsu-chan....-Silencio total, esta vieja está jugando conmigo, osea que también la mama de Deku sabe que yo (Espera eso quiere decir que la ventana abierta era..). No!.. no, no serían capaces o sí?!.
-Descansa "Romeo"...-Y sale muy calmada del cuarto.