Bakugou Shizuka pov.
Mi madre (Izuku), siempre nos ha contado a mis hermanos y a mi, su version de cómo es qué mi padre y el están juntos ( las abuelas tienen, otras versiones, que no son tan lindas y endulzadas como la versión de papi), que nos cuentan para (según ellos), aprender a reconocer a una pareja por instinto, o por lo menos saber cuando estamos atraídos o enamorados de alguien y no cometer los mismos errores que nuestros padres (especialmente los errores de nuestro padre Katsuki! ).
Es por eso, que cuándo el idiota de Tora me hablo de su sentir me vi obligado a demostrarle, que está equivocado ( al parecer sus padres no le hablaron de como reconocer a una pareja, pues por que ni ellos mismos la encontraron! ).
...................................................
Todo sucedió poco después del compromiso de su hermano Ryu con Take-chan, el idiota seguía con su comportamiento tan molesto e irritante. Y cada vez yo lo aguantaba menos, los golpes ya no hacían efecto como antes, así que tuve que tomar medidas extremas.
Lo llame a un lugar apartado, conseguí su número de Katsu-nii, y el idiota estuvo más que feliz de aceptar la invitación. Tenía planeado, dejarlo sin posibilidades de acercarse a mi persona, ya sea por un chantaje o por fuerza bruta (aún que después me consiguiera una reprimenda, pero valdría la pena! ).
Antes de la reunión, investigue sus antecedentes y encontré una larga lista de omegas y betas en su historial (justo el tipo de alfa que más detesto!, y del tipo que tiene cosas sucias escondidas, que es lo que yo buscaba), pero mientras buscaba información, más me sorprendía, la lista era larga, pero no había algo realmente malo en ello, ninguno de los de la lista dio un mal testimonio o algo para usar en contra de Tora, y por lo demás su vida era bastante normal, sus notas eran aceptables, su vida fuera de la escuela eran, salir a sus citas y aprender del negocio de sus padres junto con su hermano.
Bueno, tendría que ser por fuerza bruta, aún que no me guste tanto esa opción, no lo mataría, pero unos cuantos huesos rotos y un tiempo en reposo, le harán comprender que no se debe acercar .
............................................
El día del encuentro, lo cité en un parque, al medio día, cuando hay menos gente a los alrededores. Llegué 5 minutos antes de lo acordado, pero él ya estaba ahí, se veía demasiado impaciente y muy sonriente (no tenía idea de lo que en su alocada mente se estaba imaginando! ).
- Shizu-chan, nunca pensé que me entenderías tan bien, a dónde iremos en nuestra primera cita?!..... -. No espero a que llegara a su lugar, fue a mi encuentro y empezó de nuevo con sus mañas tomándome de la mano y hablándome de una cita?, cada vez esta peor!.
- Qué estupideces dices?, te hable para dejar todo muy claro. No me gustan tus acercamientos y quiero que dejes de tocarme a cualquier oportunidad que tienes!..... -. Al parecer no me está escuchando, por que no me suelta la mano, ahora también me pone una mano en la cintura. Así que lo aparto con un golpe en el torso.
- Hucg! , Shizu-chan ........-. Se aparta un poco, pero veo que insiste en acercarse, no lo dejo avanzar más, intento darle otro golpe pero me detiene (se recupera rapido! ).
- Que haces Shizuka?, pensé que ya nos entendíamos! ..... -. Toma su distancia. Ya que no lo puedo hacer entender con palabras tendré que hacerlo por la fuerza.
Intento otro golpe, pero lo esquiva (es rápido! , ahora recuerdo que también es alfa y uno con buena condición! ), no recibe ninguno de mis golpes, así que lo derribo con una patada (al fin, acaba de espaldas en el suelo, es mayor que yo, pero no puede conmigo!). Ahora puedo comenzar con mis planes, otro golpe directo en la cara (Tsk!, lo esquiva de nuevo).