Pov Izuku
-Mírame.. -Me dijo mientras me toma del rostro para que lo mire (que voz!, me derrito con ella). Yo lo veo fijamente, tiene muchos moretones en su varonil rostro, y es mi culpa, se me humedecen los ojos.
-No llores.. -Me limpia el rostro con los pulgares y me da un beso corto en los labios, y con eso detuvo todo: mi llanto y mi corazón (Oh dios!.. creo que es un sueño), porque es tan amable conmigo.
-Así está mejor, ahora que eres mi Omega debes de obedecer me siempre, entendido?.. -Me dice, con una voz calmada mientras baja las manos a mi cintura. Yo solo muevo la cabeza en señal de entendimiento.
-Acércate más.. -Cierra su agarre en mi cintura y me alza un poco para ponerme en su regazo, por acto reflejo separe las piernas y ahora estoy montado encima de él (hace falta mencionar que estoy rojo hasta las orejas!), y tiene las manos entrelazadas detrás de mi cintura.
-Ahora cuéntame que te dijeron del acuerdo los ancianos.. -Me habló mirándome fijamente, me pone muy nervioso la cercanía y su mirada, no sé que responder y solo retuerzo una mano con la otra.
-Pon las manos aquí, y habla.. -Me mueve las manos y las pone en su pecho, yo trato de pensar qué decir.
-Que estamos comprometidos hasta que cumpla 18 y ante la ley decida si quiero estar contigo o no.. -Contestó lo primero que cruzó en mi mente (era así?).
-Tsk!.. escúchame Deku, entendiste mal, no es sí quieres, de ahora en adelante y para TODA tu vida tú eres MIO, me perteneces.. -Yo me quedo con los ojos abiertos (esto es un sueño!!..), no puedo hablar solo asiento repetidas veces.
-Bien!!, y como eres mío, harás todo lo que yo quiero, y lo que quiero..ahora, es ésto.. -Me dice mientras me pasa una mano detrás de la cabeza y la otra se cuela entre mi ropa hasta tocar la piel de mi cintura. Me besa en los labios, yo no me resisto solo trato de seguir el paso e intentar no ahogarme por la falta de oxígeno. Por suerte el beso no dura tanto y se separa un poco.
-Abre la boca y respira por la nariz.. -Me dice y yo lo obedezco (abochornado, yo no se besar!!) y comienza otro beso, metiéndome la lengua en la boca, ahí estoy de nuevo tratando de no morir de un infarto, sosteniéndome de su camiseta, con mis manos que seguían en donde el las puso. No sé en qué momento subió una mano hasta mi pezón y lo empezó a acariciar, yo solté un gemido entre nuestros labios.
Todo iba subiendo de nivel rápidamente, ahora me tenía completamente pegado a él, pues cerró su abrazo detrás de mi espalda, yo también lo estoy abrazando pero con los brazos por su cuello y ambas manos enredadas en su cabello. Dejó de besarme en la boca para pasar a mi lóbulo de la oreja, lo muerde un poco y yo gimo de nuevo. Luego va bajando por el cuello dando pequeños besos hasta llegar a mi clavícula, suelto otro leve gemido.
Está a punto de meter la mano en la parte trasera de mis pantalones cuando, escuchamos una alarma que suena por toda la casa.
Se abre de golpe la puerta y nos separamos rápidamente (son nuestras madres!!..).
Si esto es un sueño, sería el momento perfecto para despertar.