Pov IzukuKacchan está aquí, y yo en éste estado no pienso (solo sé que lo necesito, dentro y rápido!). Extiendo los brazos hacia él y lo llamo, el rápidamente se acerca y me besa, posicionándose sobre mi, con sus manos acariciando mis piernas y cintura.
-ah..-Mi entrada palpita de nuevo y necesito mas de Kacchan, creo que logro decirlo en voz alta, porqué empieza a besar mi cuello luego va bajando hasta mi pecho donde muerde un poco mis pezones (todo se siente demasiado bien!), pero me estorba su ropa, quiero sentir su piel contra la mía y lamer su sudor (no se porqué , no tengo control de nada!); le voy quitando el uniforme, primero el saco, luego la corbata y la camisa (los botones creo que los arranqué , tengo prisa!)
-Ohg..mmmg-Me moje un poco más (si es posible) al ver su piel bronceada y esos músculos marcados: sus brazos, pectorales y su abdomen (quiero lamerlo todo!) y todavía me faltaba lo principal. Peleo un poco con el cinturón y al fin puedo quitarle los pantalones con la ropa interior incluida (tengo prisa!).
-Aaaaah!..-Me he corrido, que delicia! me acaba de penetrar con un dedo y no para de mover lo en mi interior, se restriega contra mi cuerpo y no puedo hacer más que gemir y tratar de sostenerme de algo (las sábanas o sus brazos). Ya ha marcado con su boca y saliva casi todo mi cuerpo: mi cuello, mi pecho, abdomen, muslos y piernas; todo sin dejar de mover su dedo dentro de mi.
-Aaah!..aa...aah!..-Ahora tiene 2 dedos dentro de mí. Su lengua recorre mi boca y mi lengua ( su saliva es adictiva, no quiero que pare nunca!).
Con un movimiento brusco estoy boca abajo, pero no tengo la fuerza para sostenerme.
-Mmmm...-vuelvo a sentir otra punzada de dolor por ya no tener sus dedos penetrando.
Me levanta un poco las caderas y siento como amasa y separa un poco mis glúteos. Volteo un poco hacia atrás sin levantar la cabeza de la almohada y anticipó su embestida, pero solo se restriega contra mi ano palpitante y mojado (lo necesito tan desesperadamente!). Me dice que abra más las piernas y obedezco rápidamente.
-Aaaaaaaah!....-. Me he corrido de nuevo, esta vez con su miembro que está caliente y duro. Siento como todas mis paredes se amoldan a él, para no dejarlo escapar. Pero comienza a moverse embistiendo rápido y duro...ha!..(justo lo qué necesito) mis paredes escurren más líquido lubricante por la fricción tan rápida. Siento que voy a desmayarme de tanto placer.
-Ka...cchan...si...ahí ...siii!...más ..-. Creo que voy a enloquecer, su miembro está pulsando y presionando en donde se siente aún mejor que antes....aaaaahhh!...me corro y siento como algo caliente me llena estoy convulsionando de placer: Kacchan se ha corrido dentro!
De pronto recobro un poco la lucidez y recuerdo en dónde estoy y con quién!
Trato de decirle que mi madre está por regresar y que esto no es correcto, pero su pene sigue dentro de mi y aun se siente bien, gimoteo en cada palabra que digo. Siento lagrimas en mis ojos pero no sé si son de placer o dolor.
Otra vez me voltea (sin salirse de mi) ahora estoy boca arriba viéndolo a la cara...arg..es tan bien parecido (como sera que logro entrar a mi cuarto?).
Me habla acercándose a mi rostro (pensé que me besaría de nuevo) pero se desvía a un lado y me habla al oído con una voz ronca y demandante; mientras mueve sus caderas en circulo y empiezo a perderme de nuevo en el placer (no entendí que me dijo, solo sé que no se irá).
-Ahmm...no ..ghmm..no..-. Se siente muy bien, pero todavía me queda un poco de lucidez. Muevo la cabeza en forma negativa, pero mi cuerpo se niega a dejarlo ir, mis paredes se comprimen en torno a su miembro.