Izuku pov.No tarda demasiado, vuelve a colocarme el brazalete y desconecta los cables que tenía (sigue con esa sonrisa escalofriante).
-Bien ahora ya casi no mandaras señales al otro brazalete, pero si estarán, jaja, y aún quiero ver el otro, me interesa su configuración, lo traeras, sí ?....-.Me da un poco de risa su manera, de pedir las cosas (como es alfa, pensé que sería más autoritaria).
-Claro, dónde podríamos vernos?....-.Enseguida cambia su cara a una de felicidad y me da un abrazo (es bastante amigable, cuando no tiene un aparato en las manos).
-Waa!, que lindo eres, lo puedes traer aquí, casi siempre estoy, incluidos los descansos, préstame tu teléfono, te daré mi numero...-.Asiento con la cabeza y le paso mi teléfono, ella ingresa su numero, y hasta se toma una foto (mandando un beso a la cámara), es bastante entretenida, me lo devuelve. En ese instante escuchamos que golpean la puerta (es uraraka-san), al parecer, tarde demasiado. Mei-san guarda todas sus cosas, y yo voy a abrir.
Uraraka-san esta muy preocupada, la llevo de nuevo a los vestidores ( no quiero que vea y pregunte por mei-san, descubrirá lo de la pulsera), me cambio y vamos a las piscinas. Uraraka-san insiste en preguntar por que estaba ahí, yo le cambio el tema, para no responder.
En el camino nos encontramos con Toshinori-sensei (Mi profesor favorito) y kacchan que está con una sudadera (sonrió nada más de verlo, se dio cuenta de las marcas..jiji).
-Pequeño por qué llegan tarde, llevamos 20 min de clases....-.Me pregunta toshinori-sensei a mí .
-Es que olvide mi bañador en el salón, y regrese por el, uraraka-san me acompaño a buscarlo.....-.Le digo con cara de de perrito triste (es para que no castiguen a uraraka-san), el sensei asiente y me revuelve el cabello.
-Bien, pequeño, pero que no se vuelva a repetir, ahora calentaran antes de entrar a la piscina.. ..-.Los dos decimos que si, y seguimos nuestro camino a la piscina, le tomo la mano a kacchan (Tiene el seño fruncido y rechina los dientes!, por qué esta molesto?).
..........................................
Katsuki pov.
Estamos de camino a revisar los vestidores, el sensei y yo, pero los encontramos en el pasillo, deku al parecer se encuentra bien, y la tipa esa viene a su lado (dónde estaban?, y qué hacían?) Toshinori-sensei pregunta a deku por qué tardaron, y para mi sorpresa le responde haciendo caras tiernas (es qué acaso , le esta coqueteando al sensor? ), no me gusta como lo trata el maestro (con demasiada, confianza, por qué lo toca? Y le perdona el retraso y la mentira, sé que es mentira lo que dijo!!).
Me toma de la mano, y me lleva, está muy sonriente, un momento qué es ese olor (aspiro un poco más cerca de él ), huele a alfa?, en deku? , estuvo demasiado cerca de otro alfa, y esta como si nada, qué paso durante el tiempo de su ausencia, (me enoja no saber, que paso).
...............................................
Ochako pov.
Por qué miente?, yo no estuve con él todo el tiempo, Bakugou parece darse cuenta de la mentira, aún así no dice nada.
Hacemos el calentamiento que nos dijo toshinori-sensei, e izuku-kun evita hablar de lo que pasó en el taller, Bakugou parece más irritado de lo normal. Cuando es tiempo de los ejercicios, primero van los alfas para que tomen los tiempos en velocidad, en nado libre.
Todos nos quedamos con caras impactadas, cuando vemos el cuerpo de Bakugo (no es que nos sorprenda con sus musculos o algo, la verdad es bastante normal), es lo que tiene en todo el torso y el cuello lo que nos sorprende: son marcas, de besos!! (los que no sabían y preguntaron, qué son y cómo es que llegaron ahí, tuvieron la misma reacción que los demás), volteamos a ver la reaccion de Izuku-kun ,lo primero que todos pensaron, es que se sorprendería; (pues así comprobaríamos que le puso el cuerno! ), pero no!, se puso rojo, y escondio la cara (lo cual implicaba que fue él ), qué pasó aquí?. El malnacido de bakugou nos dio su estúpida sonrisa condescendiente ( y más de uno tuvimos ganas de pegarle).
Cuando fue el turno de los demás, todos estábamos al pendiente de izuku-kun (todos pensábamos que estaría igual o peor), cuando se quito la sudadera, nos quedamos con cara sorprendida (tiene una piel muy clara, con pecas por toda la espalda, pero ninguna marca), Bakugou nos amenazo con la mirada, y lo cubrió apenas termino su prueba, le dio un beso demasiado largo para nuestro gusto (otra vez, varios tuvieron ganas de golpearlo).
Al terminar las pruebas, tuvimos un tiempo de relajación y juegos, pero izuku-kun y bakugou no se volvieron a meter a la piscina ni se quitaron las sudaderas, izuku-kun esta muy raro no deja de abrazar y besar a bakugou.
...............................................
Izuku pov.
Durante la clase de deportes todo iba bien (el sensei no nos castigó y nos dejo entrar en la clase) yo estaba de buen humor, hasta que fue el turno de kacchan, en su prueba de nado, al desprenderse de su ropa todos se le quedaron viendo (que no tienen otras que hacer!) y luego voltearon a verme a mi (Ah!, son por las marcas), no pude resistir la presión de tantas miradas sobre mi (que vergüenza, saben que fui yo!), pero despues seguían viendo a kacchan, cuando salio del agua, algunas casi lo tocan (al parecer las marcas solo llaman la atención mas!), lo bueno es que kacchan se volvió a cubrir.
Cuando fue mi turno, podía sentir todas las miradas en mí (no sé por qué me miran tanto!), me quito la sudadera hago la prueba lo mas rápido que puedo, al otro lado me esperaba kacchan con una toalla y mi ropa, me seco un poco y me ayuda a ponérmela, para mi sorpresa también me da un beso, como los que él acostumbra, yo no me resistí en nada ( pude comprobar que, las mejoras de mei-san funcionan!!, kacchan está intacto!!), el resto de la clase me la pase pegado a él , disfrutando no tener en cuenta el brazalete (y evitando que alguien más se acerqué a kacchan).
............................................Katsuki pov.
Algo esta fallando aquí, desde el beso a la orilla de la piscina, me di cuenta de que no siento respuesta alguna del brazalete (estaba seguro que estaría adormecido por eso, pero valía la pena, para marcar mi territorio), y tampoco siento las cosquillas (Deku se ve bastante feliz, pero no hay respuesta); llevamos toda la clase juntos, con muchos besos y me siento bien, Qué sucede?, será que deku, ya le da igual lo que hagamos?, y por qué tenia el olor de otro alfa cuando apareció.
Me preocupa, que vea a alguien más , será que el anillo no funcionó, cómo fue posible que otro alfa se le acercara. Tengo que saber qué pasó , y se quién me lo puede decir.