Pov katsuki
- Escucha Deku, el que decide cuando irse soy yo y para tu información esto todavía no termina........-Le digo mientras me muevo dentro de forma circular. El solo lloriquea y gime de nuevo, negando con la cabeza (que tierno,cree que puede resistirse).
-Ahora eres mío y necesito marcarte~......-Le digo cerca del oído y lamo un poco su lóbulo.
De nuevo comienzo con las embestidas, pero esta vez de forma lenta y certera a donde he descubierto que le gusta, sus líquidos y mi semen se salen a cada embestida. El sigue diciendo que no mientras sus brazos se aferran a mi cuello y espalda, sube una pierna a mi cadera y con la otra se impulsa hacia mi. Al parecer se empieza a desesperar y eso me encanta, sigo pegado a su cuello mientras le gruño al oído .
-Eres mío !......-Le digo antes de besarlo y embestirlo más rápido (es la cogida más buena que he tenido! quien lo pensaría del angelical Deku), el ya no dice que no, solo gime y se aferra mas a mí, diciéndome cuanto le gusta y pidiendo mas.
No se cuánto tiempo llevo cogiéndolo pero es delicioso y envician te, se ha corrido muchas veces (yo solo 2), me sigue pidiendo por más y que no pare, sus paredes siguen igual de apretadas que cuando comenzamos.
Siento como el nudo empieza a hincharse dentro de él y hace que me apriete más con sus espasmos, joder! hace que yo también gima de placer, con una embestida muy fuerte me clavo en el y siento como ya no puedo salir. He anudado dentro y comienzo un orgasmo masivo con múltiples corridas dentro de Deku y el cruza sus piernas detrás de mí espalda apretándome más contra el.
-Si!..siiii..hammm...mmm..Kacchan....mmgg...-. El también se está corriendo como nunca. Verlo correrse hace que mi orgasmo dure más ( es mucho mejor de lo que imaginé!) a este paso nunca se va a deshinchar el nudo, gimo y gruño de nuevo sigo en mí orgasmo.
Cuando me calmo un poco y abro los ojos Deku está más tranquilo y con los ojos cerrados (creo que se volvió a desmayar), yo ya no me estoy corriendo pero el nudo no a bajado. Aprovecho el tiempo en observarlo detenidamente, tiene toda la pinta de un omega bien cogido y satisfecho. Su cabello verde y un poco rizado está mas revuelto, su piel está toda pegajosa con nuestros fluidos, tiene marcas de besos y mordidas por todo el cuerpo, sus labios están rojos y un poco hinchados (tan sexys! les doy una lamida y un beso), sus mejillas están sonrojadas y respira aceleradamente.
Las hormonas de nuevo se disipan y siento un ligero ardor en la espalda y el hombro, las toco y al parecer me clavo las uñas en la espalda y me mordió el hombro (no se por qué sonrío como idiota!). Siento el cansancio, no sé que hora es, pero me estoy quedando dormido. Aún no puedo sacarla así que lo muevo un poco para poder quedar detrás de él y recostarme también, que cansancio.