Capitulo 1: Un extraño

2K 62 3
                                    

Nuevo instituto, decidi mudarme ya que mi madre fallecio, quedarme en casa no era la mejor opcion, asi que tome mis maletas y me fui, estoy viviendo sola en mi pequeña "mansion", a la que yo llamo "The Red World", a entrar al insituto todos me observaban, no hice mucho caso y me puse a oir musica.

Había sonado en timbre, estaba de camino a mi Aula, al entrar vi un montón de gente, más que todo, chicos, todos voltearon a verme, yo salude con la mano y me senté en los asientos de enfrente.

-Preséntense los nuevos-hablo una vieja, que al parecer era profesora.

-Hola, soy Gely, tengo 14 años y me gustaría conocerlos a todos-me senté-.

Al salir, vi a un chico alto, claro era la más pequeña era lo mas normal que cualquiera fuera más alto, un chico alto, moreno, cabello corto negro se acercó a mí.

-Hola-dijo sonriendo, que encanto-.

-Ho.. hola-no gaguees estúpida-.

-¿Cómo estás?-acaso no podía dejar de sonreír-.

-Bi.. Bien y ¿tu?-me volví loca al fin-.

No respondió, solo se inclinó y me beso, sentí el rubor subir a mis mejillas, dios que le pasa, ¿Por qué le sigo el beso?, sepáralo joder.

Él se separó me miro, sonrió y se fue.

(...)

Estaba saliendo del instituto, cuando escuche que alguien me llamo, gire a ver y era el chico del beso.

-Preciosa-sonrió-¿Te llevo a tu casa?-pregunto coqueto.

-No es necesario-dije odiosamente-.

-Te llevare-y antes de poder decir algo me monto sobre su hombro y me llevo a lo que parece ser un convertible negro.

-BAJAME! BAJAME YA!!-la gente no paraba de vernos y el solo reía-.

Me sentó en el asiento del copiloto y me puso el cinturón, se subió, encendió el auto y se puso en marcha.

-ACASO NO TE HAN DICHO QUE SECUESTRAR A UNA NIÑA INDEFENSA ES ILEGAL????!!!!-GRITE furiosa-.

-No, aun no-sonrió-.

Bufe y me quede quieta.

-Por aquí no es mi casa, ¿A dónde vamos?-.

-Vamos a comer algo cariño-.

Minutos mas tarde cuando levante la vista habíamos llegado al centro comercial, se bajo abrió mi puerta me dio la mano y salí.

-Dame la mano-se la di, y empezamos andar tomados de la mano-Me presento soy Matías, voy un año mas que tu, dirijo el equipo de Futbol, y tengo 17 años.

-Hola soy Gely, tengo 14-me miro sorprendido-.

-¿14?, ¿se puede saber que haces en un instituto?-dijo-Yo tenia 16 cuando estaba en primer año de instituto-.

-Me adelantaron, es todo-mentí tenia 16, pero no los aparentaba-.

-Esta bien, tengo a una pequeña inteligente-sonrió y me abrazo-.

Caminamos hasta un puesto de comida rápida, pidió dos hamburguesas, y al entregárnosla fuimos a sentarnos, estuvimos comiendo en silencio.

-Háblame de ti-dije-.

-Pues doy clases, en la universidad, doy arte-entonces es mas inteligente que ¿yo?-También creo programas de computadoras, muchas cosas-sonrió-¿Y tu?-.

-Pues, me salte unos años, soy diseñadora de juegos, dueña de empresas PliTlop-abrio sus ojos de par en par-.

-Espera ¿Qué?-asentí-Yo tengo 4 juegos de esa empresa y son los mejores que he jugado, estoy sorprendido, ¿Qué mas?-.

-Pues, hago lo mismo que tu, diseño programas y paginas, y vivo sola, no tengo papas-asintió, sonrió-.

Se levanto me dio la mano, y fuimos camino al auto, me dejo en frente de mi casa, me baje y camine a la entrada, me siguió.

-¿Me invitas a pasar?-pregunto-.

-Claro-.

Abrí la puerta y se sorprendió, mi casa era de 3 pisos, en el primero se encontraba la sala, el comedor, la cocina y tenia una habitación amplia llena de juegos y juguetes, en la parte de arriba estaban 2 baños, 1 cuarto de videojuegos, 1 de películas, y una habitación, y en el tercer piso, la mitad era mi habitación, con tele plasma, maquina de palomitas, 1 computadora de 6 pantallas, y juegos por todas partes, y la otra mitad era el cuarto de los caramelos, había puro dulce en ese sitio.

-Esta casa es asombrosa-Asenti y sonrei-.

-Quieres ¿helado o galletas?-pregunte-.

-Quiero tus labios junto a los mios-.

No me dejo responder y me beso, un tierno beso que fue poco a poco subiendo de intensidad, el me hacia sentir extraña, no se el porque, una parte de mi creia conocerlo, pero no lo recuerdo.

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora