Capitulo 36

705 14 15
                                    


-¿Lista para tu sorpresa?-pregunto Matias.

-Si-.

-Pues mira-me quito las vendo y lo primero que veo es que estoy en su avion privado, no entiendo nada, lo miro confundida-Tienes que esperar unas horas-dicho eso me voy a sentar-.

Ya instalada me quedo viendo perdidamente todo, no entiendo a donde voy, y las ventanas estan cerradas y no puedo abrirlas. Agarro mi movil y pongo musica, me quedo pensando en todo mirando a la nada. Estoy emocionada y muy intrigaa de ver a donde ire a parar.

A lo mejor me dejara en un zoologico.

O en una isla sola. Jajaja, suena interesante, pero dijo que era una sorpresa solo resta esperar.

(***)

-Hey, despierta-.

-¿Que?-pregunto medio adormilada-.

-Vamos-.

Me levanto y lo sigo, subimos a un buggi, o creo que se dice asi, cuando presto mas atencon miro que estamos en brasil-grito de la emocion-Mi sueño siempre ha sido venir aqui a bailar y a gozar de las fiestas, voy emocionada saludando a todos y muchos me saludan y otros me lanzan besos. Llegamos a una playa que al parecer esta preparada para una fiesta.

-Llegamos-me da la mano y bajo del auto-Y esta es tu sorpresa-.

-Es la mjeor sopresa del mundo-y me lanzo a sus brazos a llenarlo de besos-.

-Vamos a cambiarnos-.

Llegamos a un hotel y subi corriendo a bañarme, me amarre una coleta, un short corto alto y un top corto negro, y converse. Cuando salgo veo a Mat con bermudas y una camisa de botones que le queda divina.

-¿Lista?-asiento y salimos agarrar el ascensor.

Cuando regresamos a la fiesta nos sentamos en una mesa y colocan musica que sirve mucho para hacer twerk, o si, yo hago twerk, como cualquier adolescente. Rio en mi interior, quiero bailar con esas chicas.

Pasaron horas y yo no paraba de reir y de ver gente tomarme fotos, y muchas personas bailando y tomando cocteles. Un tipo se sube y comienza hablar de una competencia de baile entre brasilera y turista. Yo me rio, no seria yo es seguro.

-Y pues.. Elijamos a la gran chica, que bailara junto con la famosa Karisha-dicho eso un reflector blanco empezo a buscar en el publico y lo que vi fue que la luz se detuvo sobre mi-Ven linda-me quede paralisada y mire a Matias que solo reia y con una seña me puse de pie.

-¿Listas?-mi competencia era una morena con un gran cuerpo, y yo pues solo tenia nalgas, pero algo haria. Se acerco a mi.

-Preparate a perder blanquita-okey, me moleste, ya veria esa negra quien manda.

3.. 2.. 1..

Comenzo la musica.

Empeze a menear mis caderas en forma de cuadrado y forma circular, meneaba mi cuerpo como nunca lo habia hecho, subia y bajaba moviendo mis nalgas, temblaba, y no dejaba de moverme de la manera mas sexy y menos ordinaria posible, Karisha no sabia que hacer y se quedo inmovil y yo solo me seguia moviendo. La cancion termino y yo habia ganado, me sentia cansada y asustada. Pero estaba emocionada.

-Tenemos una nueva campeona-dijo el presentador-¿Como te sientes linda?

-Cansada-todos rieron-.

-¿Como es tu nombre?-.

-Angeline-.

-La señorita Angeline señores-.

Todos aplaudian emocionados y yo no paraba de sonreir. Baje del escenario y corri a los brazos de Mat, me felicito y me abrazo, que emocion tan grande sentia.

-¿Te gusto la sorpresa?-.

-Me encanto-.

-A te encanto la sorpresa y a mi me encantas tu-lo mire y lo bese. Lo amaba tanto.

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora