Capitulo 20

407 21 1
                                    


Aeropuerto: parte 2.

Estaba pensando que hacer con los niños, de verdad que no queria dejarlos alli, me romperia el corazon, pero era una gran responsabilidad tenerlos, debia pensar mejor.

-Bueno pequeños, ¿como se llaman?-les pregunte-.

-Me llamo Jake-hablo el pequeño niño-.

-Y ¿tu?-mire a la pequeña-.

-Soy Katiana-Muy lindo nombre pense-.

-¿Y sus padres?-.

-No tenemos-dijo Jake-Estabamos en un orfanato y escapamos-.

Que horrible.

-¿Que edad tienes?-.

-Yo tengo 10, y ella 5-El es muy maduro para su edad-.

-¿Les gustaria que los adoptara?-.

-Apenas te conocemos-dijo Jake-.

-Mama!-Dijo la pequeña Katiana corriendo hacia mi-Mami, mami-Esto si rebento mi corazon, era demasiado triste verloas asi, no los podia abandonar-.

-¿Entonces?-pregunte a el pequeño Jake-.

-Esta bien-sonrio-.

Despues de hablar un rato con ellos ya eran 3:00, aun faltaban 7 horas mas para que mi vuelo saliera, regrese a el aeropuerto y compre dos boletos mas para los pequeños, me costo que me los dieran pero lo logre.

Ya a las 4 estabamos en un centro comercial, les compraria unas ropas a cada uno y una par de maletas para que no fueran vacios a su nuevo hogar.

-¿Cuantos años tienes?-pregunte Jake-.

-Tengo 17 años-.

-No eres muy ¿joven?-.

-Si, pero puedo hacerlo, y lo are-.

-Gracias-dicho eso me abrazo.

Fuimos a un hotel para que se bañaran, y vestirlos, la primera en ducharse fue Katiana, le puse un pequeño vestido blanco floreado, y un sueter blanco a juego, con sandalias negras, y luego salio Jake a el cual le puse un pantalon ajustado negro, botines negros, y una camiseta con el signo de Linkin park, se veia hermoso, eran unos niños hermosos.

(***)

Estabamos en la fila para revision de equipaje.

-Tienes que entregar tu mochila al señor guadia-.

-¿Y si me la roba?-.

-No lo ara-.

-Pero, ¿y si lo hace?-Jake si tiene cosas vale.

-Ya entregue la mia-Katiana-Y me la dieron otra ves-.

-Si es asi, entonces dare la mia-Entrego su mochila, luego yo las mias y entramos a el llamado "Dutty Frit".

-Mira, mira-Katiana salio corriendo y Jake atras de ella, se detuvieron en un pequeño puesto de ositos y juguetes.

-No vuelvan a correr asi-los regañe-.

-Mami, mira, mira-dijo señalando un oso panda pequeño-.

-¿Lo quieres?-asintio.

Me acerque al puesto y pedi el pequeño oso, media unos 30cm de largo.

-¿Algo mas?-hablo la chica que atendia-.

-Si, dame un Ds XL, y 3 chips diferentes de juegos por favor-hice una pausa-Mejor que sean 2 DS, y 6 chips-.

-¿Que es un Ds?-Jake era curioso de verdad-.

-Un videojuego pequeño, les compre uno a cada uno para que se distrajeran en el vuelo-sonrei-¿Te gusta la idea?-.

-Siii-dijeron los dos al mismo tiempo.

-Aqui tiene-dijo la chica entregando los aparatos.

Los agarre y se los di a ellos, les pregunte si tenian hambre y dijeron que si, asi que fuimos a la seccion de comida, y pidieron pizza y hamburguesas, aprte de eso les compre postre, helado con galletas, y para el vuelo dulces.

Ya eran las 10.

-¡¡ATENCION, EL VUELO A INGLATERRA SALDRA EN ESTE INSTANTE!-.

Tome a los niños de las manos y caminamos hasta el avion, entregue sus boletos y los mios, fuimos a nuestros asientos en primera clase y nos acomodamos.

-¿Estas emocionado?-pregunte a Jake-.

-Si, porfin tendremos un hogar-.

Escuchar sus palabras fue un sentimiento encontrado, con ellos empezare mi nueva vida, una vida mejor.

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora