Capitulo 5

717 25 0
                                    


Me desperté, eran las 10 de la mañana cuando fije mi vista en el reloj, me dirigi a la cocina y prepare papas fritas con carne, tenia mucha hambre, al terminar de comer, subi a mi cuarto y me di una ducha.

Mi móvil sono.

-Diga?-.

-Cariño es Melissa-Mi mejor amiga-.

-Mely, ¿Me acompañas a comprar un vestido?-.

-A que hora?

-En 30 minutos pasare por ti-.

-Esta bien.

Colgue.

Fui por la secadora y seque mi cabello, luego me fui a mi closet.

Tenia una habitación completa por armario asi que era divertido, era como una tienda en casa, después de tanto buscar me decidi por una falda negra, un sueter blanco y zapatillas del mismo color.

Llame a mi papa.

-Padre, necesito un transporte rápido-.

-Espera 5 minutos-.

Colgo.

Escuche una corneta y Sali, un chico se me acerco.

-Su nuevo auto señorita Gelymar-sonrio y me entrego las llaves-.

-Gracias-sonrei-.

-Sabe conducir?-.

-Claro, te llevo algún sitio? O prefieres acompañarme?-.

Me miro dudoso.

-Señorita, sere su nuevo guardaespaldas-.

-Que?-Grite.

(...)

Despues de que me diera cuenta que mi querido padre me pusiera un guardaespaldas que no me caia muy bien, y parecia un psicopata, fui en busca de Melissa.

Llegue a su puerta y ella ya me estaba esperando con esa linda sonrisa.

-Hey-me abrazo-.

-Vamos de compras-.

-De compras, de compras, zapatos y ropas-Cantamos juntas-.

Llegamos al centro comercial y vi a Marcos el novio de Melissa acercarse.

Se dieron un gran beso.

-Mmmm... Aquí estoy-dije furiosa-.

-Tranquila ya me iba-.

-No quédate, de todos modos yo traje a mi novio-y señale al guardaespaldas-.

-Un gusto, soy Harry-sonrio, tenia bonita sonrisa, pero aun no me caia bien-.

Entramos a una tienda y me pobre unos 60 vestidos, bueno estaba exagerando pero enrealidad eran muchos, mire a Harry que caminaba hacia mi con las manos en la espalda.

-Que te parece este?-me mostro un vestido rojo intenso, de encaje y escote corazón, ajustado al cuerpo y largo hasta el suelo.

Entre al probador y me lo coloque, me encantaba como hacia ver mis curvas, es hermoso.

-Harry-Me miro de arriba abajo-¿Que opinas?

-Te ves hermosa-.

-Gracias, ya lo se-.

Sali de allí con ese vestido, después fuimos solo Harry y yo a comprarnos un pizza y estuvimos hablando un buen rato.

Al llegar a mi casa, el se fue a la habitación de huéspedes y yo subi a la mia.

Desperte, eran las 3 de la mañana, me levante y agarre mi cobija, camine hasta la habitación de Harry y me acomode en su cama, se medio derperto.

-¿Qué haces aquí?-pregunto adormilado.

-Nada, solo quería dormir contigo-.

-Adelante señorita-.

-Pero no me toques, ni abraces-asintio y volvió a dormirse-.

*******

Hola conejitos rechonchos, como estan? espero esten muy bien, bueno queria decirles que actualizare otra vez el lunes dos cap, hasta el lunes, me despido.

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora