Estabamos buscando el lugar donde estaba la llave, pero al parecer fracasamos.
-Se que esta aqui, por dios, lo vi en las camras de seguridad, yo lo vi y tu tambien-Melissa estaba muy alterada-.
-Tranquila, no se sabremos que esta en la puerta-Vi sus ojos abrirse de par en par-.
-Eso es, la puerta, a lo mejor es como la de tu closet, esta oculta-.
-No lo se, no veo nada parecido a una puerta, solo la estupida pared-.
El lugar donde habiamos terminado estaba alejado, el pen-house constaba de 2 pisos exactos, pero el edificio era completamente de Matias, asi que del piso 20 al 30 le pertenecia a el, todos los pisos estaban conectados entre si por escaleras internas.
-Eso dices tu, pero debe haber una entrada por aqui-.
-Adelante, buscala-.
Me recoste de una fea estatua y me resbale, al momento de caerme vi como se abria un pequeño agujero en la pared.
-Bingo-grito Mel-Lo encontraste-.
-Que divertido-dije con mala cara-.
Precionamos el boton un la puerta aparecio, como hay tanta tecnologia aqui? no habia un solo pasillo normal en este lugar.
-Vallaa..
Pov Matias
Estaba en mi despacho sin nada que hacer, tenia un deseo intenso de ver Angeline, porque ese era su verdadero nombre, ese hermoso nombre digno de una mujer tan bella como ella. ¿Que cojones estas diciendo? No pasara, ella no quiere nada conmigo, o ¿Talves si? No, no, y no, no seas idiota no se fijara jamas en ti.
Recuerdo la primera ves que la bese, nuestra primera ves, la salidas a comer, todo lo que hicimos, decidi buscar en mi cuarto prohibido, camine hasta una de las entradas secretas, coloque una clave y la puerta se abrio hacia un sudterraneo, camine y camine hasta llegar a la amada puerta.
Me quite el collar y agarre la llave, esta tenia un hermoso corazon dibujado, la meti en la cerradura y entre.
Dentro de esta habitacion estaban todos los papeles que tenian que ver con ella, desde que nacio hasta ahora, desde fotografias a videos, me acerque a una comoda que estaba alli, dentro de ella habia una caja pequeña que contenia 3 fotos de ella, de la ves que la conoci.
En la foto ella tenia como 8 años, y yo pues 12, salia agarrandola de la mano, ella no era como es ahora, tenia el cabello de un rojo mas intenso y los ojos verdes claros, pero siempre tenia esa hermosa carita, sonrei al recordar ese momento.
Tenia otra mas donde estaba ella agarrando una pistola, para ese entonces ella tenia 10 años y aprendia a disparar, como seria la proxima jefa de la mafia tenia que aprender todo los conocimientos sobre ello.
Algun dia, no perdere las esperanzas, ella volvera conmigo.
*******************************************************************************
Estan romantico mi MATIIASSSSS!!! ¿Que les parece la lectura hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Romance-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.