Capitulo 25

431 18 1
                                    


-Mami muevete, tengo que llegar a tiempo al desfile-Estabamos volviendonos locas, Katiana tenia su primer concurso hoy y debia llevarla temprano para que la maquillaran y peinaran.

-Ya todo esta en el auto, vamonos-La tome de la mano y le entregue una mochila a la que ella llamaba "nini", es donde ella cargaba todos sus dulces y jugos, y jamas lo soltaba.

Subimos al auto y salimos rumbo a donde se realizaria el gran concurso, las calles tenian mucho trafico, demasiado talves, pero llegamos como pudimos y a tiempo, deje a Kat con su estilista y sali a donde estaba mi auto a buscar los trajes que ella debia ponerse.

Cuando abri la parte de atras pegue un grito de susto.

-QUE DEMONIOS HACES EN MI MALETERA?-Grite aun aterrada-.

-Queria verte, y, no olvides que mi empresa organiza este concurso-.

-Matias eres un..-me dio un beso antes de que pudiera terminar-.

-¿Un que?-pregunto jugueton-.

-Inutil-Cerre la puerta de un portazo y lleve las maletas adentro de la habitacion.

Kat estaba sentada en una silla ya con su primer vestido, mientras la maquillaban y peinaban, el peinado de este traje no seria muy exagerado, seria su pelo lacio perfecto y brillante. Saque mi movil y le tome una fotografia.

Ella deslumbraba en ese vestido, se veia impecable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella deslumbraba en ese vestido, se veia impecable.

-Mami, ¿subiras conmigo?-Las madres deben subir junto con las hijas, pero vestidas de negro y sin hacer nada mas que verlas, yo subiria con ella para que no se colocara tan nerviosa.

-Si mi princesa, ire a cambiarme-.

Busque mi vestido negro, uno ajustado sin adornos, completamente pegado al cuerpo y con un escote, junto con unos tacones negros.

Me desveti y luego vi una sombra, me tape como pude.

-Matias deja de molestar-.

-Pero no te estoy haciendo nada, estoy jugando al escondido-dijo colocandose de pie-Tu debes encontrarme-.

-No tiene mucha ciencia-.

Se acerco a mi y me abrazo dandome un tierno beso.

-Sere el juez, ¿que opinas?-.

-Votas por mi hija-.

-¿Que hija?-creo que no sabia nada aun-.

-Katiana-.

-Ella no es tu hija, y debo irme-Sonaba enojado, no entiendo porque, salio de la habitacion y me quede sola.

Me coloque el vestido, un maquillaje suave, y un par de tacones bajos y sali en busca de mi princesa.

-Mami, veme, estoy hermosa-Estaba lista y perfecta, le habian colocado extenciones lacias y se veia perfecta, la tome de la mano y caminamos directo a la final de formacion.

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora