-Te tengo una sorpresa-dijo Harry entrando a mi habitación, no podia sustentarme sola, asi que decidi que regresara, ya habian pasado un par de semanas desde lo sucedido-.
-¿Es tan importante como para despertarme a las 6 de la mañana?-dije adormilada-.
-Son las 11-camino hacia la ventana-Mira-la abrió-.
Me tire en el suelo y me escondí bajo la cama.
-Cierra eso ahora-Grite enojada-.
-Arréglate vamos, quiero llevarte a un sitio-salió de mi habitación-.
Salí hacia el baño, me di una ducha rápida y volví a mi habitación, me puse un juego de ropa interior con encaje blanco, unos pantalones ajustados, converse, una camiseta, y lentes de sol.
-Estoy lista-voltio y me miro-.
-Te ves hermosa-sonrió, el cargaba un pantalón azul claro ajustado, una camiseta blanca y lentes de sol-.
-¿A dónde iremos?-.
-Ya veras, vamos-.
(...)
Llegamos a un parque acuático, era impresionante, había tantos toboganes y muchas piscinas, corrí abrazar a Harry.
-Esta no es la sorpresa-dijo y deje de sonreír-.
Caminamos hacia una piscina apartada y al llegar había un cartel que decía "Nado con delfines", abrí mi boca y grite, que divertido.
-Vamos a nadar con delfines-grite de la emoción.
Pov Harry.
Después de un día muy cansado Gel se quedó dormida así que la lleve a su habitación y la acosté, me quite la camisa, el pantalón y me acomode al lado suyo.
Ella era mi obsecion, me encantaba, amo a su padre por permitirme tener la oportunidad de mirar lo mas hermoso del mundo, me daban ganas de violarla y que gritara, se veria tan hermosa asi, pero debia enamorarla primero, y eso aria.
Desperté antes que ella y fui al closet, saque una bolsa que contenía un hermoso vestido color coral, ajustado completamente, tacones coral, y algunos accesorios, con una nota.
"Vendré por ti a las 7pm, ponte mas hermosa de lo que ya eres".
Salí de la habitación, prepare hot cakes y los deje sobre la mesa, con otra nota que decía.
"Para la chica mas hermosa".
Pov Gelymar.
Desperté y vi que en la cama había una bolsa de regalo, y junto a ella una nota.
"Vendré por ti a las 7pm, ponte mas hermosa de lo que ya eres".
Que romántico, abrí la bolsa y era un hermoso vestido y zapatos color coral, camine a la cocina y vi que había algo tapado, eran, hot cakes con chocolate, fresa, crema y miel.
"Para la chica mas hermosa"-leí la nota.
Durante el resto del día mientras esperaba que llegaran las 7, hice un pastel y le escribe. "Para mis rizos hermosos", luego vi algunas películas, decidí comprarle algo a Harry así que me vestí con un vestido sencillo, lentes de sol, y sandalias y fui directo al centro comercial.
Al llegar fui directo a una juguetería, compre un oso y me regrese a casa, mire la hora y eran las 5, hora de prepararme para mi "cita".
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Romance-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.