Llegue a mi casa sin saber nada, Katiana y Jake seguian en sus entrenamientos y su "nana" habia salido a quien sabe donde se iria, subi a mi habitacion a darme una ducha para relajarme un poco.
¿Quien me habra enviado las notas?
¿Enserio habre visto visto a Matias?
Las notas no tenian sentido alguno, pero no se explicarme, ¿lo habre visto si o no?, una parte de mi lo extraña y quiere verlo, si es eso, es simple alucionacion.
Escuche pasos.
Cerre la llave del agua y sali asomarme, vi una sombra, no era conocida, nunca habia visto a ese hombre, tome mis ropa y me vesti rapido, sali del baño sin hacer ruido, no estaba aqui, habia bajado a la otra planta.
Fui directo a mi armario, y coloque la clave haciendo que de la pared se expandiera un contenedor lleno de armas y munisiones, tenia tanto que no usaba un arma, pero aun tenia mis conocimientos.
Me puse botas, una chaqueta y meti alli mis armas y unas cuantas munisiones.
¡Que comienze la caceria!
Me coloque la mascara negra, esa mascara que solo utilizaba en momentos de desespero.
Sali sin importarme nada, camine por la casa y no encontraba nada, en eso un ruido de pizadas se escucho, me quede quieta-Te tengo-segui caminando como si no hubiera escuchado nada, senti que corria hacia mi, me di la vuelta y le di una patada en el cachete, este a su ves atrapo mi pierna y en rapido movimiento salte y lo golpee con la otra, callo en el suelo y saco un arma de su pantalon, yo a la ves hice lo mismo, estabamos viendonos-Que emocion-solte el arma y vi como disparo, con un rapido movimiento saque una espada y desvie la bala, levante el arma del suelo y dispare.
¡BAM, BAM, BAM!
3 Disparos exactos, en la cabeza, pecho, y cuello.
Escuche aplausos y pasos y gire mi cabeza y pude ver la silueta de mi padre en la puerta.
-Bravo! bravooo!-Sonreia y aplaudia, creo que estaba orgulloso-Pense que ya no tenias ni la fuerza ni los reflejos de antes.
-Son conocimientos que no se olvidan, soy Torres padre, esta en mi sangre-camine y me pare frente a el.
-Querido nieto mio, tu seras tan bueno como tu madre-y vi a Jake salir de un escondite-.
-Eres fabulosaaa!!-Grito emocionado-No pense que tuvieras tantas habilidades mama-.
Me acerque a mi hijo y lo cargue y lo abrace.
-Tu seras tan bueno como yo mi niño, ahora ve a comer algo o jugar videojuegos, ¿si?-.
-Si mami-salio corriendo directo a la habitacion de juegos.
-Tengo que hablar contigo-diriji mi atencion de nuevo a mi padre-.
-¿Que sucede?-.
-Pasa que, ya es la hora de que Jake tenga mayores retos, y pienso llevarlo conmigo a Rusia, sera solo 1 año nada mas, tu quedaras encargada de todo mientras yo no estoy-hizo una pausa-¿Entendido?-.
-No puedes quitarmelo, apenas puedo pasar tiempo con el-.
-El necesita aprender, fin de la discusion, en 4 horas sale nuestro vuelo, asi que ve empacando sus cosas-.
No podia contradecir a mi padre, seria una falta de respeto, en mi familia la madre y padre eran respetados, si ellos tomaban una decision esa seria y ya.
***
Ya mi pequeño Jake se habia ido, Katiana veia caricaturas y yo arreglaba su ropa para el desfile de modelaje, quedo entre las 5 mas bonitas de su academia y tendra que competir por esa corona, recuerdo cuando yo lo hice, gane el primer puesto 10 veces seguidas.
-Con permiso, señorita llego esta carta para usted-Me acerque Emilia y la agarre le di las gracias y se retiro.
Dentro del sobre habia un bonito collar dorado con diamantes, era sencillo, me parecio precioso, junto a el una carta, estaba muy bonita, decia:
"Tu cuerpo desnudo sobre ese baúl con tantas espinas, que rozan tu piel pulcra y morbosa, rasgan tus senos firmes y deja la marca del llanto, tus labios rojos escrupulosos, tus ojos llenos de locura y perdición, tu vientre terso que declara tu independencia como mujer, como flor, como vida, como pájaro.
Mujer escrita y descrita en una cama apartada, él la luna fucsia, sobre una roca púrpura.
Mujer de la forma perfecta, hastiada del rocío que brota de tu frente y tu pecho.
Mujer con espíritu dulce y sanguinario como la inocencia de los pensamientos esculpidos de tus pies, los que detuvieron su paso en este suelo que ya no se condensará jamás"
Mi cuerpo se estremecio al leer la nota, la tome y camine direco a el cajon donde guarde el collar y el sobre junto con los demas, no entiendo que pasa, no se que sucede, necesito ayuda.
¿Quien eres?
¿Por que uyes de mi?
Decidi escribir yo tambien una carta, no sabia exactamente a quien enviarsela, solo la pondria por alli y listo.
2 horas despues...
Termine la carta y la coloque sobre mis cajon, baje a la cocina hacerme la cena y luego veria una pelicula.
Pov Matias.
Senti su cuerpo arder al momento que la vi leyendo la carta, lo habia escrito especialmente para ella, solo para ella, vi que escribio una para el chico que le deja las notas-Para mi por supuesto-Aunque ya no estemos juntos la cuido, entre a su habitacion y vi la carta con una perfecta caligrafia que decia "Para mi hombre".
Lo abri y empeze a leer.
"No te escondas de mi, dejame verte, abrazarte, sentir tu calor, enseñame amar otra ves, como solo tu lo has hecho, demuestrame que aun me quieres, que no soy un simple juego y ya, quiero verte una ves mas, en el mercado lo hice, ¿por que uiste?, dejame juntarme contigo otra ves, te extraño, mi hombre, mi Matias".
Me descubrio, bien Angeline.
¿Quieres verme?.
Pues nos veremos esta misma noche.
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Romance-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.