Entro y camino directo a mi escritorio donde apoyo las manos y se acerco a mi, se quedo ahi observandome, podia ver en sus ojos un poco de picardia, pero tambien veia que estaba muy enojado-me levante como pude y el seguia viendome-de arriba abajo, observo mi panza en crecimiento donde se acerco y arrodillo dandole un beso.
-Me has hecho el hombre mas feliz-dijo con ganas de llorar-Esta es la mayor alegria que he tenido.
-¿Hablas en enserio?-dije con ganas de llorar-.
-Si-se coloco de pie-Eres mi felicidad, mi vida entera, no se que aria sin ti de verdad, tener el privilegio de formar una familia contigo es lo mejor que me ha pasado-.
-No sera tan secillo-hable friamente-.
-Se que he sido un inutil, pero en todo este tiempo solo espera que me dijeras, "Vamos a tener un hijo"-hizo un pausa-No te llame, ni me comunique contigo de ninguna manera, estuve preparando una sorpresa para ti-.
-No quiero tus sorpresas, ¿entiendes?-dije alejandome de el y caminando de nuevo a mi asiento-No hay nada de que hablar, absolutamente nada-.
-Pues te equivocas-dijo golpeando el escritorio-Si tenemos que hablar, y te guste o no ese niño es mio, asi que podre verlo y estar con el una ves que nazca, porque ese derecho no me lo vas a quitar-Camino directo a la salida donde lanzo la puerta con mucha fuerza.
(***)
Llegue a mi casa hecha una furia-¿este imbecil que se cree?-No es nadie para venir y hablarme asi-Pero fuiste una tonta al dejar que te hablara asi-Estaba en shock en ese momento, no supe como reaccionar.
Respira...
Piensa bien.. ¿Podre con esto?
Pues si, si podre, no me rendire jamas, seguire luchando hasta el fin de mis tiempos, porque yo lo amo, y aunque no lo soporto no quiero estar lejos de el. Subi escaleras arriba y vi la puerta de mi habitacion abierta, pase y lo vi, estaba de pie viendo por la ventana.
-¿Que haces aqui?-hable con voz suave.
-Quiero arreglar las cosas, no podemos seguir asi-dijo dandose la vuelta para verme.
-¿Que se supone que arreglamos?-camine hacia el-Lo nuestro fue un simple juego y ya-.
-Para mi jamas fue un juego-espeto furioso-Talves tu lo viste asi, pero yo no.
-Tu nunca me amaste, para ti no valgo nada-empeze a llorar-Para ti yo nunca he valido nada.
-Para mi has valido todo-estaba muy furioso, demasiado-Eres la niña de mis ojos, la unica que me hacia sonreir, que me molestaba y queria tener solo para mi, que adoraba, que quiero y jamas dejare de querer-tomo mi rostro entre sus manos-Y mas.
-Tu no me amas-dije quitando sus manos de mi rostro-.
Tomo mi rostro en sus manos y me miro, me hizo verlo fijamente.
-Te amo, como a mi vida misma-Y me beso..
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Romance-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.