Capitulo 11

510 24 0
                                    


Meses despues...

Estaba esperando que Harry llegara por mi.

Sentí unos pasos detrás de mi, luego algo me tapo la boca y el resto se volvió negro.

Desperté en una habitación completamente blanca, solo había una cama, un escritorio y una silla, todo era blanco, trate de levantarme y vi que mis manos estaban amarradas al igual que mis pies.

La puerta se abrió.

Matías.

-Hasta que despiertas, si pensaste que ibas a irte sin dejar rastro te equivocas-estaba calmado-.

-¿Por qué?-.

-Eres mía joder, solo MIA-dijo frustrado.

Se acerco a mi y me dio una bofetada, empecé a llorar.

-No, no, no, no, lo lamento-dolía horrible-Debo irme-.

Pase horas llorando, cuando desperté mire a los lados, no había ventanas, solo la puerta, pero no tenia nada con que quitármelas las cuerdas.

-No lo intentes-dijo una señora entrando con mi bolso y comida-Ya no servirá de nada-.

-Ayúdame a salir-dije a punto volver a llorar-.

-No puedo, si el jefe sabe matara a mi familia, lo siento-coloco todo en la cama-.

-Por lo menos quítamelas, me duelen-se acercó, y con una navaja las rompió-adiós-.

Salió y yo tome mi bolso, todo estaba menos mi celular, vi un sobre.

*Flashback*

-Si un día no llegan atrapar solo ábrelo-dijo Harry-.

-Pero que tiene adentro?-.

-Solo debes abrirlo y sabrás-me dio un beso en la mejilla y se fue.

*Fin Flashback*

Agarre el sobre y lo rompí, adentro había una pulsera negra y con un dije de ojos, era preciosa, me la coloque, y consigo una carta.

"Se que algún día tendrás que abrirla, hace años, cuando eras mas pequeña te conocí, siempre he trabajado para ti, fui el guardaespaldas de tu madre, y ahora tuyo, el chico que te secuestro o secuestrara, fue el culpable de su accidente, y ahora el viene por ti, solo te diré una cosa, mientras yo te cuide nada te pasara, y si algo te pasa.

Te juro que iré por ti.

Att: Tu sabes."

Rompí en llanto, queria salir de aqui, no podia quedarme encerrada para siempre.

***************

Se que ha pasado tiempo, espero no allan olvidado, los quiero.

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora