Capitulo 26: Despedida

423 15 1
                                    


Estaba lista para irme a las empresas, me faltaba recoger un par de cosas y partia, busque unas carpetas con la informacion que mi asistente me habia enviado para la junta de las 4:00, mi celular, un tablet y un par de chocolates, me di un ultimo vistazo en el espejo, llevaba el cabello suelto y ondulado, un pantalon alto ajustado color negro, una camisa de tiros blanca y una chaqueta blanca ajustada junto con un par de tacones, escuche mi movil sonar y lo tome.

-"Tenemos que hablar es urgente".

Matias.

Me quede observando la pantalla y le conteste.

-¿Que sucede?¿Es katiana?-.

Angeline.

-Es otra cosa, nos vemos en "the secret" en 2 horas-.

Matias.

No respondi mas, eran las 8, asi que a las 10 iria alla hablar con el. Me subi en mi auto y me dirigi a la empresa, deje mi auto en el estacionamiento y espere el ascensor como siempre.

Las puertas se abrieron y sali, camine directo a mi oficina.

-Señorita, el señor Meximiliano quiere verla a las 9, ¿Que le digo?-.

-A las 9, 10 min, y espero sea importante-.

-Si señorita-Mi secretaria era italiana, y me gustaba como hablaba con ese acento tan gracioso y agradable.

Entre a mi oficina y tome asiento, encendi el computador, la tablet y empeze a organizar, mover, pagar, y expulsar a los empleados que no servian-eran demasiados-.

Escuche el telefono de la oficina sonar.

-Señorita, Maxemiliano esta aqui-.

-Que pase-.

Minutos despues entro un hombre alto y fornido, de piel blanca, no mas 25 años, era divino, pero no de mi gusto.

-Buenos dias-su voz era muy seductora-.

-Bienvenido, ¿Que necesitas?-.

Pasaron 30 min y se fue, acomode lo que el necesitaba,  queria una ayuda financiera para pagar el instituto privado de su hija, yo no veia ningun problema asi que acepte, claro no soy estupida, pagaria directamente al instituto, a mi nadie me va a ver la cara de idiota.

Tome mi bolso y el resto de mis cosas y me fui directo al restaurante donde Matias hablaria conmigo.

***

-Eres muy puntual-dije al momento que tomaba asiento en la mesa donde se encontraba Matias-¿Que sucede?-.

-Teniamos que hablar este tema de frente-hablaba con voz seria, supongo que no era nada bueno-.

-Sueltalo-.

-Se que te trate mal, y me disculpo por ello-.

-¿Podemos llegar al punto?-sabia lo que me diria, estaba lista para todo-.

-Debo irme, eso pasa-.

En ese momento que dijo esas palabras mi mundo se vino abajo, todos los momentos juntos, los juegos, las bromas, cada cosa, yo no estaba lista.. No para separarme asi de el, no podia, se que tuvimos malos momentos pero no queria pederlo, el era el dueño de mi, de mi corazon, de mis sentimientos, me mantuve firme, tome mi bolso y me coloque de pie, lista para decir mis ultimas palabras.

-Buen viaje-dije con naturalidad, haciendole creer que no me dolia, que no me importaba.

Segui caminando hasta la salida, escuchaba sus gritos, pero los ignore, no queria que se fuera pero no me pondria a llorar por el, jamas.

Subi a mi coche y parti a mi hogar, me sentia extraña al entrar, todo era grande y solo, extrañaba a Jake, a Katiana, y me abandonaron, y Matias hizo lo mismo, corri a mi habitacion y me lance a la cama tomando la almohada entre mis manos y llore, llore todo el dolor que sentia.

¿Porque a mi?

¿Que hice?

¿Porque me pasan estan cosas?

Estaba destruida, y esto, ya nadie lo remediaria jamas.


Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora