Libre como Mariposa

180 9 0
                                    


-Próximamente en Wattpad.

Solo escucho sus gritos, tengo miedo, me escondo en la habitación, ya no se que hacer-auxilio- se oye la puerta cerrar-se ha ido- estoy sola. Me levanto y me dirijo al baño, miro mi rostro en el espejo-soy un desastre- ya no soporto mas esta tortura, como pude ser tan tonta, como deje que todo esto pasara. El y solo el me hace sentir feliz, con vida. 

¿Donde estas?.

¿Ah donde has ido?

Marco te necesito, quiero de tu calor, de tus abrazos, eres el príncipe bajo mi ventana, el amor de mi vida. Fui una tonta al dejarme llevar por Austin. ¿Por que?.

Escucho toquidos en mi ventana y lo veo-es el- me mira cauteloso, y me da la mano con intenciones de que salga.

-Tengo miedo-digo con lagrimas en mis ojos-No quiero salir y que venga y no me encuentre-limpia mis lagrimas y tomando mi rostro en sus manos me calma.

-Solo sígueme, nada pasara-dice calmada mente- El no volverá aun, ¿Cuando te he mentido?-jamas-.

¿Estas seguro?-asiente-.

Salgo por la ventana y caminando entre las tejas me lanzo junto con el por unas ramas del árbol, al llegar al suelo me toma de la mano y me dirige por un camino que nunca había visto, caminamos rápido-estoy asustada, no se si esto sea correcto-me jala y nos lanzamos por un agujero, al caer solo veo arboles.

-¿A donde vamos?-no responde.

Se detiene y me tapa los ojos.

-¿Lista?-asiento.

Destapa mis ojos y miro una cascada, era precioso, quede impresionada y comienzo a caminar, el solo me mira, flores de todos colores. Increíble,-chasquea sus dedos- lo miro y besa.

-Escápate conmigo-dice y no se que decir.

**********

Lamento tanto tenerlos abandonados, me cambie de ciudad y la universidad, el trabajo, me tienen mal. Pero pronto nuevo cap de la novela y pronto nuevo libro. Espero les guste mucho. Besos, Los amooooo y los extraños mis lectoreishon<3

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora