Capitulo 7

620 25 0
                                    


Me desperté por la luz de la ventana, baje las escaleras y vi a Harry preparando algo.

-Buenos días, su desayuno-coloco un plato con tostadas, tocino y huevos en frente de mi-.

-Muchas gracias-sonreí-.

-Saldré a comprar al mercado, ya no queda mucha comida-asentí-.

Se despidio y se fue, termine mi desayuno, subí a mi habitación, me di una ducha, y al salir escuche una puerta abrirse, salí con una toalla enrollada.

-Harry viniste rápido-.

-No soy Harry-Matías-.

-¿Cómo entraste?-.

-Tengo copias de tus llaves-dijo tranquilamente-.

-Bueno, iré a vestirme-.

-Espera-lo mire-Necesito que me acompañes, voy a una fiesta y pues no tengo pareja-.

-Como quieras, ¿Cuándo?-no estaba de humor, pero bueno.

-En 4 horas, es una finca-asentí-.

-Debo usar vestido o cómo?-.

-Aquí te la traje-me tendió una bolsa la tome y salí de la habitación-.

Revisé la bolsa, camisa a cuadros morada y azul, pantalón negro, botas de punta fina negras de cuero, me coloque la ropa y me mire, me veía genial.

(...)

Estábamos llegando a la finca, era hermosa, había una casa enorme color caoba, con grandes ventanales, Matías salió y abrió mi puerta.

-Hey, Wells como te va amigo?-lo saludo un hombre guapo.

-Muy bien, te presento a mi novia-el hombre me vio sorprendido-.

-Eres preciosa, un gusto soy Cameron Miller-dijo coqueto-.

-Gelymar Torres, un placer-le sonreí.

Todos estaban hablando con Mat, nadie se percató de mi existencia, camine y vi una granero, no había nadie cerca, camine al interior y vi muchos caballos, uno en especial llamo mi atención, era negro y puedo jurar que sus ojos eran rojos.

Relincho.

-Tranquilo, espera-le hable al caballo, claro era normal, para mi-.

Le coloque una silla de montar y me subí a el, salí del granero y me fui por una especie de vereda, empecé a trotar, bueno el caballo, y escuche disparos.

Uno

Dos

Tres disparos.

El caballo fue cada vez mas rápido, no podía ver nada, que estaba pasando? El caballo se detuvo y salí por los aires caí en una laguna, sal toda empapada de allí, seguí caminando y vi que el caballo se había ido, volví a escuchar disparos.

Uno

Dos

Tres

Vi que hombres se acercaban hacia la laguna.

-Donde se habrá metido?-Grito un chico furioso-.

-No lo sé, pero tenemos que buscarla-dijo otro-.

-Tenemos que sacar a Gely de aquí pronto-Harry, era Harry-.

Salí de mi escondite y vi voltear a los chicos.

-Harry!!-corrí hasta el-.

-Gely, esta bien, gracias a dios estas bien-me abrazo-.

-¿Qué pasa?-pregunte-.

-Luego te explico-.

Mire una camioneta acercarse y subí a ella con los demás.

-Mira-dijo un chico-Se puede saber que hacías-suspiro-¿con la mafia rusa?-.

-¿mafia rusa?-.

-Ella no lo sabe-dijo otro mas-.

-Matías es de la mafia rusa-dijo Harry-Mas te vale alejarte de el si no quieres terminar como las demás-.

No entiendo, a que se referia  con las demas? Iba a matarme?.

***********

Hola amores, quiero mandarle un beso a mis lectores, espero les este gustando la novela, me despido.

Miercoles tendran maraton bebes.


Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora