-¿Estan emocionados?-pregunte a mis dos niños-.
-Siiii-dijeron emocionados-.
Estabamos en un taxi de camino a mi hogar, mi "the Red World", era emocionante, aun no sabia donde dormirian, por el momento estarian en mi habitacion conmigo y ya mañana los instalare como se debe.
Faltaba poco para llegar y estaba nerviosa, mañana saldria a la empresa a ver que todo este en orden y hablare con Karen mi secretaria para que inscriba a los niños en un colegio privado, pues el que estuvieran en un publico siendo de mi familia no era muy bien visto.
-¿Es aqui?-pregunte Katiana emocionada.
-Si, es aqui, ¿estan listos?-asintieron-.
El taxi se detuvo y yo baje a los niños junto con las maletas, en el momento de abrir la puerta vi mi hogar, ellos entraron corriendo y decidieron recorrer su nuevo hogar, yo solo contemple todo, estaba igual que cuando me fui, intacto.
Mi movil me saco de mis pensamientos.
-¿Alo?-.
-Me coso conseguir tu numero-Padre-¿Como estas?-.
-Estoy bien, ¿Usted?-.
-Exelente, me entere de los niños-no me sorprende que se enterara, pues habia una foto mia en el periodico junto con ellos-Quiero verlos-.
-Si señor, mañana cuando valla a la empresa-.
-Aqui te espero-.
Colgo.
-Mami, mami, hay una señora en la cocina-Katiana era tan tierna.
Camine con ella a la cocina y vi a Emilia, mi sirvierta.
-Señorita Angeline, bienvenida-.
-Dales de comer a mis niños, y gracias por mantener la casa limpia-.
-Si señorita-.
Camine directo a mi habitacion, y para mi sorpresa los dos pequeños estaban dentro del cuarto de los caramelos saqueando.
-Perdon mami-Jake era encantador-.
-No hay problema cariño, pueden agarrar lo que deseen, ya mañana les comprare sus propios dulces y los tendran en su habitacion-sonrieron-.
Camine a mi closet y busque un pantalon alto ajustado, tacones, y una camisa de tirantes ajustada junto con una chaqueta.
-Señorita, la comida de los niños esta servida-.
-Vallan con su nana Emilia a comer mis bebes-.
Emilia salio con los niños directo al comedor, yo iba a salir un momento a comprar unas pillamas para que durmieran esta noche.
-Padre quiero transporte-.
-En el garaje linda-.
Me colgo y sali disparada hacia el garaje donde vi 5 autos diferentes estacionados, cada uno con sus llaves, tome el Audi R8 y sali de la casa, claro avise antes de irme.
***
Desperte y mire el maldito reloj que no dejaba de sonar, tenia que ir a la empresa a las 8:00 y eran las 6:00, me levante a duras penas y fui a ducharme, le pedi a Emilia que levantara a los niños y los llevara a bañarse, ya en la ducha me puse a pensar, ellos seran de la familia, todos los bienes les perteneceran, significa que mi padre quiere entrenarlos a los dos.
Sali y me puse un vestido ajustado blanco con encaje en los senos, un par de tacones plateados y baje a desayunar, vi a mis dos niños sentados, andaban hermosos, aunque muy sencillos para gusto.
-Los vestiste muy sencillos para mi gusto, van a la empresa, no aun patio de juegos, que usen traje para la proxima-.
-Si señorita-es gracioso, Emilia es mi enemiga, pero ella no tiene familia, y necesita vivir, asi que la contrate para que trabajase aqui, es una pobre inutil.
-Mis niños, ¿listos?-.
-Si mami-.
-Mami, ¿a donde vamos?-Jake y sus preguntas-.
-A mi empresa, y van a conocer a mi padre, al cual deben decirle abuelo-asintieron-.
Caminamos directo a el garaje y nos fuimos en mi Audi, ellos iban viendo la tele en la parte de atras, mi padre la coloco alli para ellos, o eso creo.
***
Estaba estacionando mi auto en el sudterraneo de las Empresas PliTop, mis bebes bajaron y fuimos andando directo al elevador, al llegar a mi oficina me detuve, estaba nerviosa, no toque, pase directo y mis bebes entraron firmes y correctos.
-Llegaste-hablo mi padre.
-Si señor, aqui estoy-.
-Me encanta la puntualidad-por primera ves llegue a tiempo-Donde estan los ¿niños?-.
-Bebes, vallan con su abuelo-.
-Uno a la ves, ven tu pequeña-.
Katiana camino lento hacia donde estaba mi padre, y este le hizo seña para que caminara rapido.
-Valla, es preciosa, muy preciosa-Sonrio en signo de aprobacion.
-Soy Katiana, abuelo-.
-Y muy cortes-hizo una pausa-¿Que edad tienes?-.
-5 años-.
-Interesante-.
Despues de un rato de verlos hablar y ver como mi padre la aceptaba en la familia, decidio seguir con Jake.
-Jovencito, presentate-.
-Señor abuelo, soy Jake, tengo 10 años, un placer-.
-Me encanta su actitud de hombre alfa-sonrio-Eres muy protector con tu hermana, ¿cierto?-.
-Si abuelo-.
Descubri que los niños fueron victimas del hambre y el afecto, al parecer mi padre les agarro cariño rapidamente, asi que los papeles de adopcion se aran esta noche.
-Mis queridos nietos, vallan con Karen almorzar algo-.
Ellos asintieron y se fueron agarrados de la mano junto con Karen.
-Sueltalo-dije-.
-Son exelentes niños, me llevare a Jake todos los dias despues de la escuela para que entrene y Katiana tomara clases de modelaje y danza, a ella no la metere en esto, pero a Jake si, ¿quedo claro?-.
-Me parece bien, no quiero que mi hija entre en este mundo-pense lo siguiente que diria porque se que no debia preguntar-¿Donde entrenara?-.
-Jake entrenara en el bosque y en el campo, arqueria y armas, y claro francotirador, lo mismo que tu, y Katiana estara en "Perfect Models" y en la escuela de artes "Art and Dance", estudiaran de 8:00 a 1:00 y al salir del colegio los buscara el chofer donde seran llevados a sus repectivas areas de "aprendizaje"-.
-No esta mal la idea, me parece bien-.
Luego de hablar de mis bebes me puse al dia con la empresa, tuve 2 juntas y revise las estadisticas las cuales seguian subiendo, no habia ningun robo ni nada fuera de control, fui por mis niños y luego directo a casa.
Al llegar ellos fueron con su nana a cenar y yo subi a mi habitacion, mi movil sono indicando un mensaje..
"Estabas hermosa en ese vestido blanco"..
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Romansa-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.