Capitulo 2

1K 34 0
                                    

Me desperté y estaba lista para irme al instituto, no si antes pensar en lo divertido que la pase ayer con Matias, me eche un ultimo vistazo en el espejo, llevaba puesto una camisa sin mangas, chaqueta negra, y jeans ajustados negros y mi siempre amadas converse.

Iba entrando al instituto y todos me miraban raro, una chica se me acerco junto con 3 mas.

-Aléjate de mi novio maldita perra-dijo la rubia oxigenada-.

-La perra aquí eres tu-dije-Si piensas que yo me rebajaría andar con ese mocoso estas muy equivocada.

-Te vi ayer con el, si no te apartas te quitare la cabeza-estaba furiosa la muy zorra-.

-Quisiera ver que lo intentaras, pero antes de hablar deberías, no se, pensar lo que dices, a no espera, la oxigenacion de tu cabello seguro tambien te afecto el cerebro-.

Me miro y se tiro encima mío, la agarre por los moños y le lance una patada al estomago.

-La perra aquí eres tu,-dije y la solté ella se coloco de pie y se fue-.

Camine a mi clase sin prestar atención, al entrar unas chicas se me acercaron.

-Estas invitada a la fiesta de bienvenida de Edward-dijo una chica pequeña, blanca y cabello rojo-.

-Te esperamos chica-dijo una de pelo miel, un poco alta y con bonita sonrisa-.

-Adiós-se despidió una morena cabello rizado-.

La clase transcurrió normal, al salir fui a la cafetería aunque no pensaba comer nada, solo camine a la maquina de dulces, saque dos chocolates y Salí al campo de futbol.

Estaba leyendo un libro cuando Matías se sentó al lado mío.

-Preciosa-levante la vista-Pasare por ti a las 10 para ir a la fiesta, y me esperas unos 10 min, te llevare a comer-sonrió-.

Dicho eso se fue.

(...)

Estaba en el estacionamiento esperándolo, apareció y me hizo seña para subír  con el a su coche.

-Preciosa, ¿Qué quieres comer?-pregunto coqueto-.

-Pizza-sonreí-.

-Pizza será-dijo y arranco el auto-.

El día de ayer el y yo nos quedamos en la sala.

*Flashback*

Estábamos sentados en el sofá y el se levanto y se subió sobre mi.

-No es correcto-dije yo-.

-No lo es-dijo en un susurro-Pero se que lo deseas-.

Se acercó a mi boca y me beso, un beso lento, metió su mano por dentro de mi camisa hasta agarrarme un seno, gemí, me subí sobre el y le quite la camisa, el hizo lo mismo, nos besamos sin parar.

-¿eres virgen?-pregunto separándose de mi-.

-Si-baje la cara, no mentía-.

-Entonces no-sonrió-Me debo ir, pero mañana nos veremos preciosa-.

*Fin Flashback*

Desde lo sucedido, el esta algo posesivo, no deja que ningun chico se me acerque y ninguno quiere hacerlo, todos le tienen miedo, minutos despues llegamos a la pizzería y se bajopara abrirme la puerta.

(...)

Ya eran las 8:45, y debía arreglarme para las 10, subí corriendo, lance mi mochila y entre a la ducha, me saque la ropa, y me lave el cabello, me depile, salí, me coloque una toalla y me empecé a secar el cabello, al terminar utilice la plancha para alisarlo.

Corrí al armario y me coloque un vestido negro ajustado, un hilo, o si un hilo negro y sostén a juego con tacones plateados de plataforma, agarre un bolso plateado, y me maquille.

Escuche la corneta y baje, al salir vi el auto de Matías afuera, me saludo con un beso y un abrazo.

-Estas hermosa, preciosa-sonrió-.

-Gracias, tu también-llevaba puesto un traje gris ajustado.

-¿Nos vamos?-asentí-.

(...)

Llevábamos bailando como 2 horas, no se ni cuantas copas me había tomado, me presento un grupo de chicos que para ser exactos eran los mas populares.

-Que viva la fiesta!!-grito una chica-.

-Que viva!!-gritamos los demás-.

-Ven-hablo Matías-sígueme-.

Lo seguí hasta salir del lugar, me subió en el coche hasta llegar a una casa y se detuvo.

-Fiesta bebe, fiesta-estaba borracha-.

-Si fiesta, preciosa-.

Llegamos a lo que al parecer esa su casa, y me cargo hasta adentro, donde saco mis tacones y mi vestido, no recuerdo mas, todo se volvio negro al instante.

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora