Capitulo 13

505 20 0
                                    


Matias entro en la habitacion, me miro fijamente, junto a el entraron 2 hombres mas con unas bolsas de alguna tienda de ropa.

-Nos vamos a ir, te traje algunas cosa para que te alistes, asi que apurate-Su voz era tan tranquila.

Salio de la habitacion y sus gorilas junto a el, me levante como pude y revise las bolsas, tacones, chaqueta negra corta, una camisa te tiros ajustada, un jean negro ajustado, lentes de sol oscuros, maquillaje, y un juego de lenceria muy lindo color rojo.

La puerta se abrio y entro un chico que jamas habia visto.

-Buenas, su comida-dicho eso se retiro-.

Era mucha comida, comi todo lo que pude me aliste y me mire al espejo, me veia mucho mayor, demasiado para mi gusto.

Sali de la habitacion escaleras abajo donde estaba el rodeado de todos sus hombres y unas maletas color rojo.

-Te ves hermosa, vamonos, nuestro vuelo ya va a salir y necesito llegar temprano-.

Tomo mi mano y salimos de alli al aeropuerto, 20 minutos despues llegamos a un jet privado y busque un asiento lejos de el, me recoste y me dormi.

(***)

-Despierta preciosa, ya llegamos-.

-¿Donde estamos?-pregunte-.

-En tu nuevo hogar-.

Bajamos del avion y subimos a una limosina, 30 minutos despues llegamos a unos edificios, era muy bonito, de cristal.

Camine hasta dentro y subi al elevador, al llegar a el piso 20 las puertas se abrieron dejando ver un enorme pen-house, todo era color marron, negro, blanco, era increiblemente hermoso, me quede observando todo anonadada.

-¿Te gusta?-Dijo Matias sacandome de mis pensamientos-Podemos cambiar algo si asi gustas-.

-No, todo esta hermoso-.

-Entonces me ire, si necesitas algo Amelia te atendera-.

Dicho eso salio una mujer de unos 30 y muchos de no se donde.

-Un gusto, estoy para servirle-dijo Amelia-.

-Un placer, soy Gel-.

-Bueno, no salgas, quedate aqui, no quiero perderte-Matias se alejo y no pude responderle, no lo entendia-.

Camine hasta mi nueva habitacion, al entrar vi todo color verde, negro y rojo, combina perfecto conmigo, con mi cabello y ojos, tenia un plasma, juegos, libros, una habitacion de armario, peluches, juguetes, una habitacion mas pequeña llena de golosinas y demas.

Corri hasta la cama y me lance.

Me quede profundamente dormida.

(***)

-Duermes mucho, ¿no crees?-Abri mis ojos y vi a Matias, era hermoso, no podia negarlo, pero no queria estar con el.

-Estaba algo cansada, es todo-Sonrei-.

-¿Quieres cenar?-.

-Quiero cereal con leche, un pastel de 3 leches, y oreos con leche condensada-.

Minutos mas tarde volvio con una bandeja con cada cosa que le ordene.

-Ya debo irme, Amelia te traera unas 40 bolsas mas de ropa que me mande a comprarte, espero te gusten-Me guiño un ojo y se salio-.

Espero algun dia salir de aqui, o no lo se, algo pasa, y debo descubrirlo ya.

*************************************************************************

He vueltoooooo, me extrañaron? Yo si, primero que nada, Creditos a Gabriel Gonzales por la fabulosa portada, y a todos mis lectores un saludo, los amo, nos leemos luego.

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora