Al entrar lo que vi me dejo intrigada, era una especie de tunel, un camino secreto, las paredes eran de barro al igual los pisos, estaba un poco oscuro, podia ver algo gracias a la luz del armario, tropece con una piedra y al instante una antorchas se encendieron dejandome ver el camino.
Me levante y segui caminando, no habia puertas ni ventanas por ningun lado, como iba a verlas? Llevaba caminando como 2 minutos, a lo lejos vi una luz, pero no luz de fuego, una luz normal, llegue rapidamente, esta ves sin caer y vi una pequeña ventana, estaba un poco alta asi que me coloque de puntitas y vi unos hombres vestidos de traje hablando con el tipo que estaba sentado en el escritorio, levante un poco la ventana para poder oir mejor..
-¿Que planeas?-Dijo un hombre-¿Quedartela para siempre?-.
-Tienes que tener en cuenta que es peligroso-dijo un hombre al mismo momento que golpeaba el escritorio-.
-RESPONDE-Grito otro mas-.
-No tengo nada que responder, es MIA, y me la quedo-Dijo una voz muy familiar-.
-¿Que cojones te sucede?-dijo el primer hombre-.
-Ya basta, esa cosa vale mucho, demasiado, no puedes quedartela-dijo otro hombre-.
-Me la quedo-Dijo la voz familiar-.
Me asome para ver quienes eran, y pude distingir a unos hombres los cuales habia visto en la finca, otro mas al lado del escritorio, y cuando fije la vista en la silla esta se dio la vuelta dejandome ver la silueta de mi hombre, Matias.
-Si no te conociera juraria que te gusta esa chica-dijo el hombre que estaba al lado del escritorio-.
-No digas tonterias, eso jamas pasara-Dijo mi hombre calmadamente,sus palabras me hicieron un nudo de la garganta, tenia ganas de llorar.
Volvi a ver por la ventana pero ya no habia nadie, todos se habian ido, camine 5 minutos mas a ver si conseguia algo, a lo lejos vi una puerta y corri hasta ella, tengo que admitir que este camino esta dentro de las paredes de la casa, lo supe al momento de oler galletas en la cocina, la puerta tenia una candado, pero la llave era pequeña, muy pequeña, intente con un gancho de pelo y no funciono, era momento de conseguir esa llave.
(***)
-¿Te gusto la cena querida?-dijo Amelia sonriendo-.
-Muchas gracias, estaba deliciosa-Le sonrei-.
-Querida, necesito que vengas aqui un momento-Matias era muy mandon-.
Lo segui hasta su despacho, al entrar me miro de arriba ha abajo, no se exactamente que veia, yo solo usaba una camiseta hasta las rodillas con mi lindas braguitas de minni mouse, muy infantil lo se.
-Eres hermosa-me sonroje-Bueno, no era esa lo que queria decirte, se que me porte mal contigo al raptarte, y se que no me perdonaras, soy un bestia un inutil, pero necesito que me perdones, no volvere a tocarte, no are nada que no quieras, perdoname-dijo con tristeza en su mirada-.
-No te perdonare, nunca lo are-hable muy firme-Quiero que sepas que te detesto, que odio estar encerrada en este lugar-.
-Si tanto enoja estar aqui, ¿Porque no huyes?-dijo picaronamente-.
Me sonroje, no me iba no porque no podia, si podia, pero habia algo en el que aunque no me quisiera de la forma que yo a el, no podia dejarlo solo, le queria, le queria mucho.
-No respondere eso-.
-Esta bien, tengo una sopresa para ti-dijo sonriendo, maldita sonrisa, la amaba-Ve a tu habitacion, alla esta tu sorpresa-.
Sali corriendo del despacho de Matias hasta mi habitacion, corri muy rapido ya que eran 3 pisos para llegar a ella, sin contar que la casa tiene mas de 6 pisos.
Me pare en frente de la puerta y la abri, ese grito, ese cabello largo y rizado, esos ojos azules, su piel blanca, me heche a llorar de felicidad.
-MELISSAAAAAAA!!!-La extrañe, me abrazo, por fin algo bueno me sucedia.
**********************************************************************************
Espero les guste la historia.
¿Que habra detras de la puerta?
¿Podra Gelymar encontrar la llave?
¿Podra escapar?
¿Matias y ella se amaran algun dia?
Ustedes que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Romance-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.