Capitulo 14

494 20 0
                                    


Escuche mi movil-Matias me dio uno para tener comunicacion-Lo tome en mis manos y lo conteste.

-Alo?

-Despierta, es algo tarde-Matias-.

-Si, ya despierto-Bostece-.

-Que bella, hasta luego-.

Me levante como pude, fui al baño, peine mi cabello, cepille mis dientes, fui al armario, me puse un short, y una camisa larga, fui escaleras abajo directo a la cocina.

Abri el refrigerador, y saque unas fresas, en la alacena consegui harina para hot cakes, miel, y crema, coloque musica y comenze a cocinar.

-Gel-escuche una voz, me quede muy quieta-Gel soy yo-Gire y lo vi, era Harry-.

-¿Que haces aqui?-Hable un tanto enojada-.

-Vine a rescatarte-.

-Si Matias te consegui te van asesinar-.

-Regresa conmigo-.

Vi como se acercaba a mi, pero algo en su mirada me decia que debia alejarme, cuando me atrapo empezo a jalar mi cabello, me resisti, lo golpee como pude.

-SUELTAMEEE!-Grite-.

Tomo mi cabello y lo jalo con mas fuerza aun, mis lagrimas salian sin parar.

-Dije que vine a rescatarte, y eso are-Su tono furioso era muy amenzador, su mirada intensa me hacia temblar de miedo-.

Lance un apatada en su entrepierna, se doblo de dolor y maldijo muchas veces, sali corriendo al elevador, cuando iba a pulsar el boton, las puertas se abrieron dejandome ver a Matias y 4 hombres mas.

-Manos en alto-Grito uno de sus hombres-.

Todos entraron corriendo a donde estaba Harry, lo golpearon y amarraron sus manos, Mat me abrazo, dijo que todo iba a estar bien.

Nadie puede estar bien cuando ves al hombre de tu vida y tu guardaespaldas intentar matarte.

(***)

Estaba en mi habitacion, a Harry se lo llevaron, Mat salio y sus hombres junto a el, entre a mi armario a buscar algo de ropa, iria a comprar al centro comercial, mientras revisaba la repisa de los zapatos cuando esta se callo, cuando los fui a levantar me percate de una especie de mini puerta en el lugar donde estaban, movi la madera y vi que era un puerta, derrumbe todos los zapatos y me quede contemplando la puerta.

-GEL ESTAS AQUI?-Mierda Matias-.

-SI! Ya voyyyy!!!-Grite-.

Sali del armario para verlo, usaba un hermoso traje gris, le quedaba hermoso, tengo que admitir que era un negro muy hermoso.

-Queria saber si querias, no lo se-Se veia tan timido y su voz de niño era encantadora-¿Quieres salir conmigo?-.

-No-dije sin pensar-.

-Entiendo, esta bien, Amelia te traera tu cena entonces-.

-Pero..-Me miro esperanzado por un momento-Puedes venir a cenar conmigo si deseas-.

-Me encantaria-.

-Hasta las 10, retirate-.

-Hasta las 10-.

Salio de mi habitacion, cerre la puerta con seguro y fui a la puerta del armario, queria ver que contenia, al momento de abrirla vi....




Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora