Aeropuerto: Parte 1
Estaba llegando a el aeropuerto, Matias me corrio de su casa y ahora estoy abandonada, el chofer me dijo que el plan era solo sacarme de las tierras, ya lo demas era mi problema, llore y rogue que me llevara a el aeropuerto para tomar un vuelo de nuevo a Inglaterra.
-Bajese, hemos llegado-.
-Muchas gracias señor-asintio y baje-.
Tome mis maletas y entre a el aeropuerto, camine directo a la taquilla donde pedi un boleto para Inglaterra y me dijeron que saldria a las 10:00pm, y son las 12:00am.
Compre el boleto y segui caminando hasta allar un banquito vacio, saque mi movil y vi que estaba bloqueado, ¡Gracias Matias, muy amable de tu parte!-pense-Decidi salir a comprar un nuevo movil, camine con mis maletas, lo bueno era que tenian ruedas y no molestaba tanto.
Entre a una tienda de moviles, donde vi varios modelos, pero necesitaba uno bonito y uno para el trabajo, vi un Xperia Z5 rosado, y un Samsung S6, pedi los dos celulares en plateado con decoraciones negras brillantes, costo lo que se dice "fortuna" pero yo puedo permitirmelo.
Luego de 30minutos me los entregaron sin problema, compre un par de forros y me fui a un cafe que estaba alli cerca, entre y fui a la pedir.
-Buenas tardes, bienvenida, ¿que desea ordenar?-pregunto una rubia muy amable-.
-Quiero un par de panes de jamon y un jugo, un plato de galletas y un capuccino-hice una pausa-Por favor-.
-Espere en su mesa-anoto todo lo que le ordene-Ya la llamaremos-.
Camine a mi mesa y saque el Z5 para verlo mejor, era hermoso, pose y me saque una fotografia.
La publique en mi instagram, y al instante obtuvo mas de 1000 likes, y uno en especial capto toda mi atencion...
Escuche que me llamaban de la barra y fui a pagar y retirar mi comida, fui a mi mesa y me sente y en eso llegaron un par de niños de no mas de 8 años.
-¿Nos das un poco?-la tristesa de ellos me llego, estaban desaliñados y sucios.
-Ten-arrime mi plato hacia ellos y lo contemplaron-.
-¿No los daras?-hablo la mas pequeña-.
-Si, disfrutenlo-empezaron a comer y disfrutar.
Al terminar de comer aun les rugia la panza y decidi comprarles mas comida, eran lindos en verdad, la pequeña era tan linda, cabello castaño rojizo, ojos miel, y tes blanca, el varon era moreno y cabello negro de ojos grises, algo me decia que me los llevara, y creo que eso are.
************************************************************************************
Espero les este gustando esta obra, este cap es algo corto, pero lo divire en su especial "Aeropuerto parte 1 y 2", espero lo disfruten mucho.
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Romance-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.