Desperte en una habitacion de hospital, tenia unas agujas conectadas, y un aparato para respirar, trate de moverme y no sentia mi barriga, estaba asustada, ¡Mi bebe!.. ¿Donde esta mi bebe?¿Estara bien?-Observe mi estomago y tenia una venda puesta y una inyeccion en ella, mire a los lados y todo estaba solo, no habia nadie, solo yo.
Tenia miedo, ¿Y si la perdi?, esa maldita mujer casi me hizo morir, no entiendo porque-Ella dijo que Matias era de ella, si solo queria que lo dejara tenia que decirlo-Yo no queria perder a mi hijo, a mi razon de seguir. El dia que supe que lo tendria me senti feliz y confundida, pero a medida que pasaba el tiempo el amor que senti por el crecio, y aun no se si esta o no.
Escuche que tocaron la puerta, no hable, solo me que mirando, vi que un señor no mas de 40 abrio la puerta, iba vestido de blanco, me miro, y yo solo me quede observandolo, se acerco a mi y tomo asiento junto al banquito que estaba a mi lado.
-¿Como te sientes?-pregunto.
-Me duele el estomago, ¿Y mi bebe?-.
-Tengo noticias sobre ello-hizo una pausa-¿Quieres saber?-dijo al tiempo que tocaba mi vientre.
-¿Murio?-pregunte con la voz temblando.
-No, el esta vivo-dijo sonriendo-.
-¿Como?-sonrei-¿Como ocurrio?-.
-No se como ocurrio, pero cuando te apuñalaron el bebe cambio de posicion y solo tuviste un corte, nada grave-tomo aire-Cuando te trajeron ya habias dejado de botar sangre puesto que la herida no era algo de que preocuparse, tu marido dijo que estabas embarazada y te internaron en urgencias, te hicieron examenes, y el bebe, tu bebe, esta a salvo, creciendo sano y sin problemas-.
-¿Porque la aguja en mi estomago?-pregunte-¿No y que esta bien?-.
-Eres una ternura-rio-Estabas inconsiente, ¿Como lo ibas alimentar?-.
-Oh, cierto-sonrei-.
-Bueno, saldras en un par de dias, llamare a tu familia para que venga a verte-se paro-¿Te parece?-.
-Si-se dio la vuelta-Espera-volvio a mirarme-¿Como te llamas?-.
-Soy Jack, el Doctor Jack Maison-.
Dicho eso salio de la habitacion, era muy lindo, su cabello era negro, y su tes blanca, sus ojos azules y su hermosa sonrisa, era guapo, pero mis ojos y mi corazon son de un solo hombre. La puerta me saco de mis pensamientos y lo vi, estaba con barba y cansado, algo desaliñado.
Se acerco a la cama, se puso de rodillas y me tomo de la mano.
-Te extrañe, no soportaria estar lejos de ti-apoyo su cara en mi mano-Tu eres la razon de mi vida, la persona que amo, la chica de mi ojos, por quien daria todo, por quien perderia todo y buscaria por cielo mar y tierra-me miro, y vi en sus ojos que no mentia, que estaba mal, lo vi llorar-Te amo, ¿Tu me amas?-se colo co de pie, tome su cara en mis manos y lo mire fijamente.
-Te amo, te amo como jamas amaria a nadie, como nunca habia amado, porque eres tu y solo tu la razon de mis pensamientos, de que siga en pie, que no quiera a nadie si no solo a ti, te amo, lo suficiente para esperarte mil años, para no tener en mi vida a nadie mas-vi por sus ojos correr lagrimas.
-No me dejes-me abrazo.
-Jamas te dejare, ¿siempre juntos?-.
-Siempre juntos mi princesa-y sus palabras me hicieron entender que debiamos estar juntos sin importar lo que pasara, que aunque nos separemos la vida nos volvia a unir, pues nos amamos, y eso nadie lo cambiara.
(****************************************)
Felicitaciones al ganador del concurso, pues su trabajo fue impecable, su participacion en la historia como doctor, pronto se le enviaran sus premios. Muchas gracias a los concursantes, lo hicieron bien, se les quiere, disfruten el libro.
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Romance-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.