Capitulo 18

463 16 2
                                    

Pov Matias.

Acababa de llegar de correr, y del gimnasio, estaba algo cansado, pero aun asi queria invitar a mi preciosa Angeline al cine, hacer algo normal de amigos, para que vea que podemos ser amigos y que no es simplemente un adorno de decoracion. Sonrei al pensar eso, decoracion, ella parecia una muñeca, podria formar parte de la decoracion sin problemas.

Camine a la cocina donde me encontre ha Amelia.

-Señor, ¿Desea comer algo?-.

-Un vaso de jugo de naranja y unas tostadas con tocino-ella sonrio y se dio la vuelta-.

-En 10 minutos estara listo Señor-.

-Gracias, ire a ver Gely-.

Subi escaleras arriba dirigiendome a su habitacion, tenia dias sin verla, el trabajo me tenia un poco cansado, cuando estaba a punto de tocar la puerta escuche risas.

-Entonces el tipo es un demente-Angeline-¿Que inutil secuestraria a una chica que apenas conoce?-.

-No deberias decir esas cosas, por lo menos el te cuida-Por fin, alguien me defiende.

-Pero ese no es el caso, odio estar aqui-Yo le dije que podia irse-.

-Pero si odiaras estar aqui ya te hubieses ido-Gracias, alguien me da la razon-.

-Te explico, no quiero estar aqui con un maniatico, ese hombre no me merece, soy mucho para alguien tan poca cosa-Sus palabras me dolieron-Ademas, no es feo, pero eso no significa que tenga que estar con el porque si-Pero pense que queria estar conmigo, no quiero seguir escuchando, pero tengo curiosidad-Me voy a ir de aqui, ya vas a ver-.

-Pero el te quiere-¿Como lo sabe?-Se que te quiere, te trajo aqui para protegerte, y te cuido de Harry, te alejo de tu padre, tienes que ver el lado positivo-No habia pensado en eso-.

-Igual, me largare de aqui en cuanto pueda, ¿Cuantos meses han pasado?-.

-4 Meses ya, pero tranquila la empresa sigue igual, y tus libros se siguen vendiendo, la paginas que diseñaste siguen teniendo visitas, asi que no deberias preocuparte-.

-Tengo que volver a mi vida normal, no puedo estar en esto-.

-¿No lo quieres?-.

Hubo un gran silencio, ninguna hablo.

-No, yo lo odio-Sus palabras me llenaron de furia, sali de alli sin parar de correr.

No me quieres, me odias, pues largate, tome mi celular entre mis manos y marque el numero de Deivi mi chofer.

-Digame Señor-.

-Te quiero aqui ahora, llevaras Angeline a su casa-.

Corte la llamada y fui directo a la cocina-.

-Señor, aqui esta su desayuno-.

Tome el plato entre mi manos, lo observe, no podia botarlo, me lo comi a duras penas.

-Amelia necesito un favor suyo-.

-Lo que necesite señor-.

-Empacaras 3 maletas de ropa y zapatos para Gelymar, se lo llevaras luego a Deivis, que el ya sabra que hacer con eso, ¿entendido?-.

-Si Señor-se dio la vuelta y se retiro-.

Me levante y fui a mi habitacion, me di una ducha larga, no podia creer que ella dijera eso, yo no se, me molesta, se supone que deberia amarme, yo le di todo desde que nos conocimos, aunque teniamos años sin vernos, y yo cambie mucho, demasiado, y ella tambien, pero igual-golpee la pared del baño-eso no es excusa-di otro golpe mas-necesito aire, sali de la ducha directo a mi armario, me puse unos jeans ajustados negros, una camisa de cuello en "v" azul oscuro y zapatos negros.

Sali directo a mi despacho, tome el movil y llame a mi guardaespaldas.

-Señor, ¿Que necesita?-.

-Trae a Gelymar en este instante-.

Corte.

5 minutos y nada que aparece.

10 minutos y nada aun.

20 minutos y nada aun.

Una hora despues.

-¿Que sucede? acabo de ver Amelia sacar mi ropa, ¿que esta pasando?-.

Tarda y viene formando escandalos, es mi turno.

-Te vas de aqui, eso pasa-.

-¿QUE??-grito-¿PORQUE?-volvio a gritar-.

-Ya no te necesito aqui, eso pasa, ahora te largas-.

-TU NO PUEDES ABANDONARMEEE!!!-sigue gritando-.

-Si, si puedo, y lo are-.

-Matias, no puedes hacerme esto-vi sus lagrimas asomarse por sus ojos-.

-Tu dijiste que me odiabas, que no querias estar aqui-.

-Nunca he dicho eso-sus lagrimas empezaron a salir-.

-Te escuche hablando con Melissa, ya no tienes justificacion-.

-NOOO! POR FAVOR NO!!-lloraba cada ves mas, estaba alli, de pie en frente mio, con sus ojos sollozar, no queria que se fuera, pero tampoco queria estar con una persona que solo me odiaba.

-Callate, te largas, y esta decidido-.

Apreto sus pequeños puños y se dio la vuelta para retirarse.

(***)

Angeline se estaba llendo ya, la extrañaria, sus voz, su sonrisa, todo, aunque fueron pocos los momentos que estuve con ella. Pero ya basta, llame a todo el personal de la casa a una junta.

-Bienvenidos sean a esta junta-.

-Buenas Señor-respondieron todos a la ves-.

-Ya saben de la partida de nuestra Gelymar, espero entendais la situacion, la he enviado a su hogar-.

-Señor-hablo Amelia-.

-¿Que?-.

-Hoy era su cumpleaños-algo en mi se destrozo, como puede hacerle esto hoy?¿como?-.

-Esta terminantemente prohibido decir, o hablar de ella, ahora regresen a sus lavores-.

Sali de alli y me encamine a mi habitacion, me puse una ropa comoda y sali a correr.

¿Como pude hacerle esto?¿Porque en su cumpleaños?¿Que hice?.

Ahora si me odiara.

Pero yo, yo la amo...

Toxico Amor(#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora