Estaba devuelta en mi hogar, Melissa preparaba mi cena, Patrick ayudaba a Matias, y yo observaba los planos para la expansion de mi cabaña, pues necesitabamos espacio para el nuevo integrante y no queria mudarme de aqui. Una opcion era irme de nuevo a mi mansion, pero era muy grande y no estaba diseñada para niños.
-Amor, quiero mostrarte algo-levante la vista y vi la mirada picarona de Matias, y junto a el Patrick no dejaba de reir.
-¿Que rompieron?-dije enojada.
-Aun nada-dijo Patrick levantando la mano-Bueno yo no-se coloco detras de Mat y comenzo a señalarlo.
Levante la ceja, y me pare a ver el gran desastre. Caminamos hasta el frente donde un camion de carga bajaba una cuna-cama, era increiblemente hermoso, era enorme, una cama, y en el centro en una cuna, impactante.
-Me encanta-corri a donde mis chicos y los abrace-Se lucieron-.
-Sabia que te gustaria-dijo Mat dandome un tierno beso.
-Hey-Melissa capto nuestra atencion-La cena esta servida, vengan a tragar-.
-Vamos-Patrick me siguio pero Mat se quedo hablando con el señor del camion para trasladar la cama adentro.
Llegamos al comedor donde no habia nada.
-MELISSA NO JUEGUES!-grito Patrick.
-EN LA SALA DE PELICULAS-.
Nos vimos las caras y salimos corriendo, cuando llegamos habia mesas bajitas llenas de tequeños, pastelitos, galletas, chocolates, y muchas otras cosas.
-Esto lo mas hermoso que he visto-le dijo Patrick a Mel arrodillandose.
-No exageres, todavia falta-.
-¿MAS?-dijo abriendo sus ojos de par en par.
-Si-corrio abrazarla y le dijo algo que no escuche, pero ella comenzo a reir.
(***)
Estabamos concetrados en la pelicula, Mel y Patrick estaban abrazados, y yo y Mat haciamos lo mismo. En ese momento la luz se apago.
-Algo esta pasando-susurre-.
-¿preparados?-.
-si-dijimos al insonnio-.
Nos levantamos y comenzamos a caminar en la oscuridad, las luces se encendian y apagan, yo iba sola, no preocupaba por mi hijo, no se notaba mi embarazo. Camine a la sala donde no habia ni pizca de luz y escuche voces.
-Encuentrala rapido-dijo un hombre-.
-No puedo ver nada, pero la encontrare señor-dijo una voz mas joven.
Saque mi arma y apunte hacia un jarron.
Dispare.
-¿Me buscaban?-dije en plena oscuridad-.
-Ya decia que eras una cobarde-dijo el hombre, que no conocia-.
-Jamas, y nunca-dije claro-.
-Como quieres arreglar-hizo una pausa-¿este conflicto?-.
-Yo no lo conozco-dije firme.
-Eso es obvio, pero tu padre dijo que tu cumplirias su deber-.
-¿a que te refieres?-.
Al momento que dije esas palabras salieron Patrick, Mel y Matias y comenzaron a disparar, escuche quejas de dolor, y la luz se encendio. Eran dos hombres, uno mas joven que el otro. Matias le habia disparado en la pierna y me miro, pude que ver en sus ojos que decia "corre".
Subi arriba y agarre mi bolso con mmis cosas, y las llaves del auto, encendi el motor y arranque a todo dar, en la carretera oscura me puse a pensar.
¿Jamas me dejaran ser feliz?.
******************************
SI VOLVIIIIII<3
ESTÁS LEYENDO
Toxico Amor(#1)
Roman d'amour-Nunca te voy a derjar sola-. -Lo prometes?-. -Lo prometo-. Misterio/Romance/drama Este libro es completamente mio, cualquier adactacion que vea parecida a el, sera denunciada al momento.