Capítulo I:Comienzo

12K 689 221
                                    

Mi nombre es Kim ___,hace no mucho que mi madre perdió su empleo y no puede seguir haciéndose cargo de mi,es decir,tengo 18 años,puedo cuidarme sola y trabajar para ayudar a mamá,pero no,ella no lo quiere así,es bastante orgullosa y bueno,creo que nos parecemos mucho en ese sentido.Mi hermano hace algún tiempo que se volvió cantante y se fue de casa,hablamos de vez en cuando y ese tipo de cosas,tenemos una relación muy unida,él quería ayudar a mamá con los gastos,pero su orgullo no lo permitía.
Ahora que mamá ya no me puede cuidar,mi hermano insistió en que fuera a vivir con el,y bueno,aquí estoy,tomando un vuelo hacía Seúl para reunirme con el,se supone que viviré con el y unos chicos que están con el en el grupo,mi hermano y yo hablamos seguido por teléfono o mensajes,pero nunca salió al tema alguno de sus amigos o eso,así que me preocupa que tal lo tomen o si me aceptarán o no.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

>>Estamos a punto de aterrizar,por favor mantenganse en sus asientos hasta que el avión se detenga por completo<<

Al bajar del avión busque mis maletas y encendí mi celular,llamé a mi hermano para avisarle que había llegado.

Oye tonto,acabó de llegar al aeropuerto-Dije con voz algo baja,no quería llamar mucho la atención.

Deacuerdo,yo estoy algo ocupado ahora,busca fuera del aeropuerto una camioneta negra y sube,ellos te llevarán a al lugar donde te quedaras-Dijo Namjoon

Espera hay muchas camionetas como se supone que sepa cuál es y...-Justo antes de que pudiera terminar de reclamar me colgó.

Que desconsideración-Dije indignada y camine hacia afuera.

Fue fácil encontrar la camioneta,ya que había un hombre con un cartel fluorescente que decía"Kim___"a lo que supuse que tenía que ser esa.Me acerqué y le mostre mi identificación al hombre,a lo cual el sonrió y me abrio la puerta,guardó mis cosas y subió al asiento delantero.

Usted es la hermana del joven Namjoon,es bastante linda,mi nombre es Mike,soy el chofer para cuando los chicos quieren salir a algún lado.-Dijo el hombre

Es un placer-Me limite a decir y continuamos el viaje en silencio.

Pasaron aproximadamente 2 horas hasta que llegamos,Mike saco mis maletas del auto y las llevo dentro de la casa,era linda,con un pequeño patio,a decir verdad,la imaginaba más grande ya que en ella vivían unos idols.
Me adentre en ella con mis maletas y me senté en un sofá color negro.Mike se había ido y ahora me encontraba sola alli.

Al cabo de 1 hora escuche como se abría la puerta de la casa mientras se escuchaba la risa de varios chicos.
No tardaron mucho en entrar a la casa a lo cual yo me levanté de donde estaba.

¿___,eres tu?-Dijo mi hermano al verme,camino hacia mi y me abrazó a lo cual yo correspondi.

Como ves soy un holograma-Dije con tono sarcástico a lo cual pude sentir la sonrisa de Namjoon.

Es que has crecido bastante-Dijo el,lo cual provocó que me riera.-Chicos ella es ___,mi hermana menor y vivirá aquí de ahora en adelanté.

Talvez ahora te sientas incómoda pero te acostumbraras,si necesitas algo o tienes algún inconveniente no dudes en decirmelo-Dijo un chico alto-Mi nombre es Jin.

Yo soy Tae-Dijo otro chico a lo cual mi hermano interrumpió.

Si claro,mira el es Jin,Tae,Hoseok,Jimin,Jungkook y el de allá es Suga-Dijo señalando a los 6 chicos que se encontraban tras de el algo incómodos

Jimin,llevala a su habitación-Dijo Jin haciendo que Jimin protestara.

Porque yo que le lleve Rapmon,total el es su hermano-Dijo Jimin cruzando los brazos

Yo la llevo-Dijo Jungkook cargando mis maletas y subiendolas por las escaleras.

Apenas llegó y Kookie ya la ama-Dijo Jimin en tono burlón.

Al menos yo tengo modales,no como otros simios no civilizados-Dijo Jungkook,a lo cual los chicos hacían buya,excepto Suga,el se mantenía callado viendo la situación.

RapMonster te rompera los dientes Jungkook-Dijo Hoseok riendo.

Apuesto 15 a que a que Jungkook no se podrá sentar-Dijo Tae sacando unos billetes de su pantalón.

Nadie tocará a mi bebé-Grito Jin tratando de mantener el orden entre los chicos-Namjoon ayudame-Grito.

Esto es una completa locura,creo que me llevará algo de tiempo acostumbrarme a este ambiente.




Hello,its me...
Ok no:v
Es mi primera novela de BTS,espero y les guste y le den mucho amors /u\

>Nilya💚<

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora