-Bien,mis padres quieren me vaya y no quiero irme¿Ideas?-Le pregunte a Misa mientras trataba de pensar algo,estaba tirada en el jardín debajo del árbol en las piernas de Misa.
-Pues deberias llamar a Eun para que te de ideas,o ella puede llamar diciendo que tienes algo de que ocuparte con los chicos-.
-Que tal si les dices que nos llevaras al concierto debido a que la mánager no puede-Dijo Jimin que estaba tirado junto a nosotras.
-No creo que eso le importe,en especial a mi padre,mi madre puede ser facil de convencer,pero papá no-Dijo Nam el cuál estaba recargado en el árbol-Jin dame ideas,¿Jin?¿Donde esta?.
-Esta con Jungkook y Suga en la cocina,al parecer solo piensan en comer cuando existen problemas-Dijo Taehyung.
-Yo opino que digamos que eres nuestra corista-Dijo Hoseok.
-Si yo fuera su corista es algo similar a decir que mi hermano haria los altos de Jimin,no creerán eso-Dije tratando de reir un poco.
-Oh vamos,¿Quieres ver que tan perfectos son mis altos?-Reprocho RM.
-No ahora Nam,aprecio mis oidos,gracias-Dijo Misa.
-Y si decimos que Misa y tu son nuestras bailarinas-Pregunto Jimin.
-Eso puede funcionar-Le respondio V.
-¿Y si me rompo una pierna?-Pregunto Misa.
-No lo creo,bailar es facil-Le dije.
-Lo dice la chica de la flexibilidad extrema-Se burló Jimin.
-Creo que de la capacidad de bailar que debia ser 50% para Nam y 50% para ti,tu te quedaste con un 99.9%-Se burló Jhope.
-Oigan vamos yo bailó genial-Reprochó mi hermano.
-El baile de pulpo no cuenta-Le regaño Misa.
-Tu no eres experta bailando cariño-Regaño mi hermano.
-Yo los shippeo-Dijo V de repente.
-Justo como yo me shippeo con ___-Dijo Jimin.
-Dejen de decir pendejas-Dijo Suga saliendo a dónde estábamos y sentándose frente a dónde estábamos Misa y yo-¿Estas enojada?.
-Hyung esa pregunta nunca se le debe hacer a una chica-Dijo Jungkook.
-¿Pensaron en algo?-Pregunto SeokJin.
-¿Que porque Jungkook?-Pregunto V.
-Pueden responder mi pregunta-Volvió a decir Jin.
-Si lo están pueden enojarse más,no se,lo lei en internet-Decia Kook a V.
-¡Hey hola! Pueden hacerme caso-Decia Jin alzando más la voz,daba risa,lastima y vergüenza ajena a la vez.
-¿Escuchan algo chicos?-Decía Misa como dando a entender "Hey chicos Jin les esta hablando".
-Que clase de cosas lees Kook-Dijo Jhope.
-Jin a tierra,¡Hola!-Seguia repitiendo Jin,pobrecito.
-JK lee muchas cosas-Dijo Suga haciéndome piojito* en la cabeza.
-Alguien puede hacerle caso al pobre de Jin-Dije.
-Al fin alguien que me hace caso-Dijo Jin conmovido.
-Ahora vas con Jin-Decia Suga entre dientes.
-Porqué eres asi-Le pregunto Misa.
-Oigan y Holly-Dijo V.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...