Capítulo XIV:Primer dia de Escuela.

4.1K 270 96
                                    

Es temprano,son las 6:30 apenas-Decia mientras me cubria con mantas el rostro,para ser sincera no me gustaba levantarme temprano,es decir a quien le gustaría despertarse temprano y más si sabes que irás al colegio,es horrible.

Tienes que levantarte entramos a las 7 y todavia te tienes que arreglar-Decia mi hermano mientras intentaba quitarme las mantas de la cara.

Me dices eso a mi,deberias ir a presionar a Jin-Dije mientras me sentaba en la cama y acostumbraba mis ojos a la luz.

Jin esta listo-Dijo Namjoon.

Y que hay de Yoongi,es bastante flojo deberias ir a verlo a el no a mi-Dije volviendo a acostarme.

El se estaba duchando solo le faltaba vestirse,ahora date prisa que faltan 20 minutos-Me grito Namjoon y me lanzo un uniforme-Ponte eso ahora.

No me dejaras ducharme-Pregunte.

Te duchaste como a la 1 de la mañana,porque lo harias otra vez-Dijo Namjoon.

Tal vez por el sudor-Dije.

Para empezar,tu no transpiras mientras duermes,solo si hace calor,y en segunda no hace calor,hace frio tonta-.

Pues yo tengo calor-Dije mientras simulaba soplarme aire con la mano,pero realmente hacia algo de frio.

Dejala si esta calenturienta y vez a ver si el resto esta listos-Dijo Jimin entrando por mi habitación.

No te dijeron nunca que tenías que tocar antes de entrar-Dije mientras me hacia la indignada.

Si no te pones el uniforme y te das prisa no me ire de aquí-Dijo Jimin sentandose a mi lado.

Eso no es suficiente-Dije.

Te regalaré algo y hare tus tareas por una semana-Dijo Jimin.

Solo eso-Pregunte.

Esta bien,un mes y te ayudare con lo que necesites-Dijo Jimin.

De acuerdo,ahora salgan para que me cambie-Dije a lo que los chicos salieron.

Me vesti con el uniforme,era un saco de color blanco,una falda blanca una camisa de vestir color negro,lo contrario al uniforme que portaban los chicos,era similar pero el saco y pantalon eran negros y la camisa blanca.
Despues de eso me puse unas medias negras y unos zapatos del mismo color.Tome mi cabello y me hice una coleta y sali de mi habitación.

Estoy lista-Dije mientras me sentaba en un sofa con donde estaban Tae,Kook,Hoseok,Jimin y Jin.

Hola,solo faltan Suga y Namjoon-Dijo Jin.

Estamos listos vamonos-Dijo Nam acercandose a la puerta con Suga detras suyo.

Este bolso es para ti-Dijo Tae con una enorme sonrisa-Dentro lleva cosas necesarias para tu primer dia.

Gracias-Dije devolviendo la sonrisa.-Hola Yoongi-Dije a lo que Suga solo me dirigió la mirada y con sus dedos formo una v,no se le veia muy feliz.

Tiene gripe y no le gusta mucho la escuela-Dijo Jin como si me hubiera leido la mente-Le dije que se quedara pero insistió en ir.

Tu con ganas de ir a la escuela,que sigue,Jimin más alto que mi hermano-Dije a lo que los chicos rieron y Jimin se hizo el ofendido.

Si no voy quien te protegerá tonta-Dijo Suga con la voz ronca y algo de tos en ella.

No deberías ir,yo la cuidaré-Dijo Jimin sonriendo ladeante.

Con más razón ire ahora-Dijo Suga saliendo por la puerta con todos detras de el.

La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora