Capítulo XIX:Perdóname.

3.2K 253 31
                                    

Hace un tiempo que empeze a trabajar como ayudante de Eun,ella por el embarazo casi por terminar no podia estar muy activa en cuanto a los chicos,asi que me ponia a mi como algo asi como mánager suplente,en fin,trataba de hacer unos papeles para organizar el horario de los chicos ya que tenían muchas cosas que hacer esta semana y la verdad estaba algo cansada,los ojos me pesaban y no dormia mucho,Jungkook dijo que habian conseguido este empleo para mi pero no pasaba mucho tiempo con los chicos a causa de el papeleo.

Los chicos también estaban ocupados grabando y practicando coreografías,al igual que editanto y haciendo cosas asi.

Los extrañaba mucho,hace tiempo que no veia la sonrisa de Jhope,no soportaba los regaños de Namjoon,la sobre protección de Jin,las malas bromas de Jimin,y los jueguitos tiernos de Tae y Kook y la bipolaridad de Yoongi.

-Srta. Kim puedo pasar-Dijo una voz bastante conocida que necesitaba oir.

-Claro adelante Jimin-Dije mientras me recostaba en el asiento.

-Que tal el trabajo-Me pregunto mientras se sentaba frente a mi-Te traje cafe,debes estar muy cansada.

-Gracias Jimin,esto es muy cansado son muchos papeles-Dije mientras apoyaba mi cabeza en la mesa.

-Tranquila asi pasa,vamos al jardin,para que te relajes más-Dijo mientras me ayudaba a ponerme de pie.

Caminamos hacia el jardín de la casa,se me hacia raro que Jimin estuviera en casa,pense que estaba en las oficinas practicando con el resto.

-Sentemonos aquí-Dijo Jimin poniéndose debajo del árbol donde aveces dormía Suga.

Nos sentamos alli y platicamos un poco,seguia sintiendo cansancio y cerre mis ojos por un momento.Senti como Jimin me recostaba en sus piernas,era relajante,hace tiempo que no sentia algo así,era una bella calidad.

Jimin acariciaba mi cabello,mi frente y mis mejillas,me transmitia una seguridad que solo encontraba en mi padre o RapMon.

-Que tal sí te canto algo-Dijo mientras posaba sus manos en mi espalda para ayudar a levantarme y verlo de frente.

-Como que-Preguntandome que cantaria Jimin.

-Just one day-Me respondió mientras me miraba a los ojos y cantaba su parte,el cantaba hermoso,se sentia lindo estar asi pero...

Senti como el panico se apoderaba de mi y el calor recorria mi cuerpo.Jimin poso su mano en mi mejilla y con la otra buscaba algo de apoyo para hacerse más.

El miraba mis labios y se empezo a hacercar bastante lento,como la vez que se cayo del árbol,pero esta vez no se caería por lo que me puse más nerviosa.
Sentí mis ojos cerrarse no sabia si era por el cansancio o por lo que ocurria con Jimin,pero el igual los habia cerrado.

Pude sentir a Jimin a solo centímetros de mis labios,el calor en mi se volvió más intenso y los nervios me inundaron.

-¡Jimin! Te esta buscando RM y..-Dijo Suga apareciendo por la puerta,al vernos se quedó paralizado y sin decir una palabra-Interrumpo algo-Nos pregunto.

-Eres un idiota-Dijo Jimin pasando a lado de Suga en busca de mi hermano.

-Que hiban a hacer-Me pregunto Suga mientras se acercaba a mi.

-Tal vez ir a Narnia-Respondi en todo sarcástico.

-No te molestes,no lo hice a propósito,o bueno-Dijo Suga levantando la voz.

-No me molesto,solo que-Dije sin acabar la frase.

-Estas enamorada de Jimin cierto-Dijo Suga poniendose frente mio arrinconandome contra el árbol.

-No lo se-Dije mientras miraba sus ojos oscuros que brillaban como cuando un niño pequeño trata de convencer a su mamá.

-Solo dime,si o no-Dijo acercandose más a mi.

-Creo que si-Dije sin saber porque habia respondido eso.

Los ojos de Yoongi perdieron el brillo que tenían y los apreto,como no queriendo verme o tratando de borrar lo que habia dicho hace unos momentos de su memoria.

-Perdóname-Dijo Suga viendome a los ojos.

-Porque deberia perdonarte-Dije confusa.

-Perdóname-Volvió a decir.

-Pero porque-Volvi a preguntar.

Sin decir más se acercó a mi,rozó mis mejillas,paso por mis pestañas y limpio unas lagrimas que salian por mis ojos cerrados por los nervios de que pasaria.

-Tranquila nunca te lastimaria-Dijo mientras me abrazaba,se sentia como si estuviera sentado sobre mi pero se mantenia apoyado en sus rodillas y metatarsos.

Extrañamente con el me sentia diferente que con Jimin,mi padre y RM,con el sentia otro tipo de calidad,el abrazó me hacia sentir que aunque el estuviera molesto me transmitía alegria,aunque tenia miedo por el que pasaria sus brazos me hacian sentir segura,protegida y querida.

-___ tu me...





Hahaha siento que puse mucho drama en este cap pero necesitaba hacer algo como esto,agradezco a HaruMinLeeXD por su aportación en la elaboración del cap dramático ❤ :,v
Y pues queria publicar esto mañana que es mi cumpleaños pero la weva me ganara y mejor ahora xd.
Recuerden la estrellita,seguirme y comentarios.

Les gustaría que Suga le diga a rayita lo que siente 7u7
Atte:Haru.

Nilya💚





La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora