*POV ___*
Salí corriendo de la casa con Eun la cual aun apretaba mi muñeca,subimos con él chofer a un auto negro muy bonito y limpio y nos dirigimos a la plaza,nadie decía una palabra en él camino,permanecíamos en silencio.
Paso poco tiempo hasta que llegamos lo que parecía ser una plaza,la cual estaba muy custodiada por seguridad.No tengas miedo,aquí es donde los idols compran gran parte de su ropa,aquí se encuentran los mejores diseñadores,telas,coreógrafos,calzando estilistas y más, todo de muy buena calidad-Me comentó Eun rompiendo él silencio.
Y yo que hago aquí-Cuestione
Mejoraremos tu estilo-Me respondió
A mi me gusta vestir así-Dije
Pero si vivirás con los chicos no podemos exponerte a vestir como una chica común, recuerda que eres la hermana de Namjoon,así que no se diga más-Me respondió
No pienso bajar-Respodi
También venden comida-Me dijo Eun y como si fueran las palabras mágicas baje en cuanto él auto se detuvo.
Caminamos y pasamos por varias tiendas donde compramos varias cosas, en aquella plaza vendían de todo,pero te costaba un ojo de la cara,cosa que según Eun ella podría comprar cualquier cosa y más, digamos que si no fuera con Eun hubiera pagado con mas de 3 órganos vitales.
Despues de realizar las compras me senté en un pequeño banco cerca de un restaurant indicándole a Eun que tenía hambre,la cual ordenó comida.Mientras estábamos esperando por comida Eun se levantó dejándome sola ya que necesitaba hacer una llamada,espere por un rato, llego la comida y Eun me hizo señas de que empezará a comer mientras ella hablaba,le hice caso y empecé a comer hasta que mi teléfono recibió un mensaje.
Jin: Podrías avisarle a Eun que traiga material para cocinar  ̄﹏ ̄
___: De acuerdo yo le aviso :3
Jin: Gracias te quiero <3
___: Si yo igual :3 deberíamos hacer un pastel :v
Jin: ✔✔
___: No me dejes en visto(╥_╥)
Jin:✔✔
*Fin de los chats*
Porque no me habrá respondido,Jin no suele ser así conmigo,es muy amable-Me pregunte en voz alta y seguí comiendo.
*POV Jin*
Jin puedes cocinar algo que tengo hambre-Me preguntó kook
De acuerdo-Respondi mientras caminaba a la cocina y me di cuenta de que ya no había material para cocinar así que decidí llamar a Eun para que me trajera cosas para cocinar.
La llame pero no respondía así que decidi avisarle a ___.Le mande unos textos y cuando estaba a punto de responder él ultimo mensaje Tae me arrebató él celular.
Devuelvelo-Le grite mientras lo perseguía
No,haces trampas con ___-Me respondió sin dejar de correr hasta que choco con Namjoon
¿Que hacen?-Nos preguntó
Me quito mi celular-
Taehyung devuelvele él celular-
No,esta hablando con tu hermana-
ESTÁS LEYENDO
La hermana de NamJoon [BTS] [SUPER CORRIGIENDO]
FanfictionKim ____, la hermanita menor de Kim NamJoon, la cual tendrá que ir a Seúl y vivir con su hermano mayor y los amigos de este, pero, que pasaría si empezara a sentir algo por uno de estos... 🍃Inicio: 23 de octubre del 2016 🍃Escrita por Nilya Min >>F...